Foro / Maternidad

Poca leche de mis senos. ayudaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 23:18
K
kexin_5735049
16/1/14 a las 16:32

estoyyy triste, y puedo decir que dprimida y arrepentida, y es q deje de lactar a mi bb por 2 semanas y ya no me sale suficiente, en realidad nunca he sido abundante pero con lo poco que salia estaba medio conforme, pero ahora solo son goticas y m rechaza el seno. quiero lactar a mi hija de 3 meses y me propuse a partir de hoy a tomar agua en cantimidad ver sale mas, pero si en algo mas me pueden ayudr se agradezco de corazon. sty triste y deprimida.

Ver también

E
eliene_6000010
16/1/14 a las 21:16

Algo similar
me pasa algo similar con mi beba. como le doy leche suplementaria en biberon ya que la del pecho no le alcanzaba (segun el pediatra) ahora me rechaza el pecho. lo único que te puedo decir, que es lo que me recomendaron implementar es:
el bebe cuando se acostumbra a la mamadera rechaza el pecho por una cuestión de que el biberon es mas fácil y le implica menos trabajo al bebe pero por contra parte si el bebe no succiona el pecho por mas agua que tomes el pecho no recibe el estimulo necesario y no produce la leche asi que me recomendacion seria que por mas que rechace el pecho te tomes la paciencia para hacer que succione por mas que llore y lo rechace insistir varias veces. eso es por lo menos lo que vengo haciendo y fue bajando la cantidad de leche que toma de biberon y sgue aumentando bien de peso...

saludos

R
roshni_8611837
1/2/14 a las 23:18

Avena o leche tibia con canela
hola! avena o leche tibia con canela es muy bueno para bajar la leche, si tomas por la noche la leche tibia o fría como prefieras sentirás la diferencia ya en la madrugada, prueba, puedes tomar la avena varias veces en el día que veras que se llenan los pechos de a mucho! intentalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir