Foro / Maternidad

Creo que tengo poca leche

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 11:48
Y
yukiko_5644642
29/1/04 a las 20:52

Hola chicas,
Por fin en este foro!!! El día 16 nació Guillermo y la verdad es que no tengo un segundo. Llevo intentando poner este post desde hace días y nada, imposible.

A ver si alguna me puede ayudar. Estoy completamente decidida a darle el pecho, pero siempre se me queda con hambre, aunque el pobre está chupando durante más de una hora. Al final siempre le tengo que dar un bibe que se bebe con mucha ansia, si no se lo doy, está lloriqueando todo el día, enganchado a mi pecho pero al final se poner muy nervioso, digo yo que será porque no debe de sacar mucho. ¿Conoceis alguna forma de aumentar la cantidad de leche? Yo es que no tengo la sensación de que tengo el pecho lleno, el peque chupa, y tengo leche, aunque realmente no se la cantidad, porque el pecho no es de cristal, claro.

Un beso a todas y preparaos, porque soy una madre primeriza muy preguntona.

Belén y Guille

Ver también

A
analy_8750025
29/1/04 a las 21:35

Hola belén!!!
Me alegro de leerte aqui!!! No se si sabes que Marc nació y también nació el día 16 de enero!!! Así que Guille y Marc tienen los mismos dias de vida!!! Podemos ir contándonos los progresos y las cosas de los peques.
Respecto a lo que comentas de la leche yo tampoco se como se sabe la cantidad que se tiene, pero me han comentado que para aumentar la cantidad debes tomar muuuuchhoooo líquido. Yo tomo muchos zumos, leche y también mucha agua y de momento bien. ¿ Bebes tú bastante?
Qué tal es Guille? ¿ Es bueno? ¿ llora mucho?
Marc es muy bueno, sólo come y duerme y llora poquito, sólo para pedir y una noche que parecía que le dolía la barriguita. Pero de verdad que es un santo!!!! Hoy le he pesado y pesa ya 3.400 k!!! Nacío con 2.850k, así que en dos semanitas ha aumentado 600 gramos.
Bueno cúentame que tal y un besazo!!!
Pili + Marc

Y
yuehua_8413735
30/1/04 a las 10:39

Hola belén
primero enhorabuena por tu bebito
en cuanto a lo que dices de aumentar la producción, tengo entendido que cuanto más maman más leche produces tu. Lo que si me dijeron a mi (demasiado tarde, por cierto ) es que bebiera mucho líquido, sino te quedas sin leche.
Yo tuve mala suerte con el pecho, mi hijo en cuanto probó los biberones se volvió loquito y ya no quería teta, para ellos es más fácil sacar de una tetina que del pecho de la madre, asi que si se acostumbra al bibe puede ser contraproducente...

ya nos contarás, besos.

I
itxaro_9445509
30/1/04 a las 11:48

Enhorabuena!!!
me ha hecho mucha gracia lo de que el pecho no es de cristal

coincido con lo que dicen, cuanto más al pecho más produces. yo noto que tengo el pecho lleno porque se pone muy duro, como una piedra y en el momento que termina de mamar se me queda blandito.

Llama a los teléfonos que te han aconsejado, mejor que ellas no te va aconsejar nadie.

Un besito

Su +Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest