Foro / Maternidad

Poca leche al final del día,

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 23:57
A
aiqin_5821804
4/5/07 a las 11:53

es lo que noto ya que mi niña de 2 meses, se enfada, suelta la teta y empieza a llorar y a patalear porque no saca toda la leche que le gustaría, o eso es lo que yo deduzco, también porque me noto los pechos muy fofos, como vacíos.
Siempre sobre las mismas horas, entre las 8 y las 12 de la noche, lo paso mal de verla tan intranquila y claro le cuesta bastante dormirse de lo nerviosa que se pone.
Luego se despierta sobre las 2 o las 3 y ahi ya se pone las botas pues me noto el pecho muy cargado y la escucho tragar bastante rato.

Teneis algún truco para aumentar la producción de leche? o debo dejarlo estar y esperar a ver?


Ver también

A
aiqin_5821804
4/5/07 a las 20:36

Hola amaya
gracias por el enlace de la página, está muy bien toda la información y consejos que contiene.

No he encontrado el vídeo al que haces referencia, pero igualmente he encontrado consejos que me sirven bastante.

Un saludo.

L
lian_8051270
5/5/07 a las 23:57

Puede ser
la crisis pero que se produzca a esas horas yo creo que es probable que sean cólicos, les dan a esas horas y con esos síntomas, no tiene nada que ver ocn el pecho. Símplemente déjalos que pasen, ya recuperará como tú explicas a otras horas. El pecho no está más fofo o vacío a una hora que otra, produce constantemente.
Paciencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir