Foro / Maternidad

Poligamia - donacion de semen

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 19:45
A
audaz_6116702
24/8/07 a las 16:02

Hola.
Tengo varias amigas que me piden insistentemente, cada una por su cuenta y por distintas razones, tener un hijo mío. A mi no me parece mal la idea porque sé que tener un hijo las haría felices. Y no sólo porque sea mío, sino por su natural deseo de ser madres.

Mi pregunta es si hay alguna fórmula LEGAL en España para solucionar satisfactoriamente su problema sin que en el futuro alguna decida sacarme la pasta o quiera impedir que yo pueda alcanzar la felicidad con la mujer a la que ame recordándome que tengo un hijo.

Es urgente, agradecería sus consejos.

Gracias. Un saludo

Ver también

T
taslim_8178893
24/8/07 a las 16:26

Varias amigas??
No sé, me parece algo subrealista. Q casualidad q sean varias las que quieran un hijo y ademas tuyo. No sé, parece algo como de culebrón.

Si es verdad lo q cuentas, yo no lo haría. Para q complicarse de esa manera la vida??
Me parece algo super irresponsable por ambas partes. Un hijo es algo muy serio, no es un capricho.

Ver para creer!

A
ainara_6077524
24/8/07 a las 16:33

Pero piensas que la gente se cae de una higuera?
pq que tengas una amiga pase, pero varias!!!

ale robusto! tira con tu robustez pa otro foro! tan amigas tuyas que son y piensas que te quieren sacar la pasta??? tu no tienes las ideas claras, y no creo que nadie que te recuerde que tienes un hijo pueda hacer que no alcances la felicidad con otra pareja

vete al culo

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 19:27

Lo tienes todo " robusto" , pepe ...????
Si quieres donar tu supersemen a tus amigoncias, s`e hombre y asume todas las consecuencias...
Pasate por un abogado para mas informacion, guapeton !!!.
Oye, y de paso cuentanos que te ha dicho, mantennos informadas, eh?.

A
an0N_542926699z
24/8/07 a las 19:45

!!!???
Primero que todo la ignorancia es atrevida.. esas chicas estan locas.. no pues que haremos con el hombre responsable y convencido... que tonteria!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest