Foro / Maternidad

Que opinais de donacion de semen????

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 22:36
E
enhui_8492114
11/7/08 a las 18:37

Hola Chicas
Después de pruebas y mas pruebas estamos en la dichosa lista de espera para la ICSI. Aunque según nos han dicho es de mal pronóstico. Yo estoy bien y ambos somos jovenes pero marido apenas tiene bichos y ademas no se mueven. Fijaros si lo han debido ver mal que incluso nos han hablado ya de donante. Estamos fatal, bueno sobretodo yo, vereis aunque quiero intentarlo las veces que podamos no decarto del todo lo del donante, sin embargo mi marido me ha dicho que jamás aceptaría eso. Estoy muy muy triste, porque yo le quiero y quiero tener un hijo con él pero me cuesta entenderlo, ser padre no es aportar un espermatozoide es mucho más. El no podría vivir con un hijo que no lleva sus genes y yo no sé si podría vivir sin tenerlo. Estoy fatal, esto me parece una pesadilla.

Gracias por escucharme.

Ver también

E
ese_8653434
12/7/08 a las 16:36

Hola bonita
te cuento, yo tengo el mismo problema que tu,pero mi marido tiene alteracion cromosomica tambien y el riesgo a tener un niño no sano es muy alto
a nosotros nos hablaron del banco, el en un principio no queria pero luego hablandolo llegamos a la conclusion que ser padre no es solo tener un espermatozoide sino ser una buena persona.
a que si tu tuvieras que ir a banco de ovulos no habria tanto problema????
los chicos son unpoquito egoistas en ese tema. hablalo con el y consigue tu sueño
besos
noe

A
aitana_5149324
12/7/08 a las 17:13

Mira mi marido tubo cancer
Mira mi marido tubo cancer y a raiz de eso se le kedaron pocos espermatozoides y con poca movilidad a nosotros nos dijeron ke teniamos una posibilidad pero in vitro pero ke no nos aseguraban ke me kedara tampoco y aparte la lista de espera ke como somos jovenes era de años,asi ke mi marido fue el ke kiso intentarlo con donante, yo no keria por ke no keria ke se sintiera mal pero el dice ke tener un hijo es criarlo, estar con el dia a dia,kererlo, vamos ke lo de la sangre no es lo mas importante,asi ke ya vamos a por el tercer intento de inseminacion con donante, pero ke si no me kedo embarazada tengo a lo ke mas kiero en el mundo conmigo,MI MARIDO. saludos

A
an0N_607244899z
12/7/08 a las 17:44

Deseos de ser padres
LAS DUDAS QUE TENEIS ES NORMAL PORQUE EL TEMA DA PARA PENSARLO PERO SI LE QUITAMOS LOS PREJUICIOS CREO QUE LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE SI QUEREIS SER PADRES ES QUE LUCHEIS POR ELLO, YA SEA CON SEMEN DE DONANTE O NO. SIEMPRE SE HA DICHO QUE SER PADRE NO ES EL QUE TE TRAE AL MUNDO SINO AQUEL QUE TE DA AMOR, APOYO EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y NO DIFICILES, AQUELLOS QUE TE VEN CRECER Y TE DAN TODO LO QUE ELLOS PUEDAN DARTE. CUÁNTAS VECES HEMOS ESCUCHADO A PERSONAS QUE HAN TRAIDO NIÑOS AL MUNDO Y NO HAN SIDO CAPACES DE DARLE TODO EL AMOR QUE SE MERECEN, QUE LOS MALTRATAN NADA MÁS DE NACER, PARA MI ESOS NO SON PADRES SON MOSTRUOS PERO VOSOTROS EN CAMBIO ESTAIS DESEANDO TENERLO Y DARLE TODO EL AMOR, ENTONCES QUE MÁS DE QUIEN SEA EL DONANTE.

BESITOS Y ANIMO ESPERO HABERTE AYUDADO

E
enhui_8492114
14/7/08 a las 23:00
En respuesta a ese_8653434

Hola bonita
te cuento, yo tengo el mismo problema que tu,pero mi marido tiene alteracion cromosomica tambien y el riesgo a tener un niño no sano es muy alto
a nosotros nos hablaron del banco, el en un principio no queria pero luego hablandolo llegamos a la conclusion que ser padre no es solo tener un espermatozoide sino ser una buena persona.
a que si tu tuvieras que ir a banco de ovulos no habria tanto problema????
los chicos son unpoquito egoistas en ese tema. hablalo con el y consigue tu sueño
besos
noe

Gracias por haberme lo de la donacion
Hola chicas.

Opino como vosotras lo de la donacion, el problema esque mi marido no.. Ojla pudiera entenderlo! ¿ Tan importante es para el lo de los genes? ¿ Que se parezca a el? Ser padre es mas que aportar un ... bicho.... No le comprendo. A veces pienso que tenia que haber sido yo la que estuviera mal porque yo no tendria ningun problema en aceptar una donacion de ovulo. Si ni funciona el tratamiento creo que tendermos un problema muy serio.
Besos

A
abida_8781465
15/7/08 a las 18:59

Me parece genial
ola amiga te voy a contar mi caso y aber si te anima. mi marido es azoespermico que significa que no tiene espermatozoides y encima es genetico osea que no ay medicacion para las cosas que son geneticas. un gran palo para los dos . nos propusieron la adopcion y como ultimo la donacion de semen. yo estoi en contra de la adopcion y respeto a todo el mundo. para mi no . el me dijo que el no le importaria que seria con donante que lo que realmente quiere es tener un hijo conmigo y ya le daba igual de donde viniera pero que le gustaria mucho vivir el embarazo verme emgordar sentirlo. tu no te deseperes .aora mismo esto0i esperando ala beta para el 29 de este mes me an transferido 3 embriones esta es la segunda fiv a ver si tengo suerte y tu tranquila no te agobies que es peor. besoso y animos y espero que te sirva de algo lo que te e contado

E
enhui_8492114
15/7/08 a las 22:36
En respuesta a abida_8781465

Me parece genial
ola amiga te voy a contar mi caso y aber si te anima. mi marido es azoespermico que significa que no tiene espermatozoides y encima es genetico osea que no ay medicacion para las cosas que son geneticas. un gran palo para los dos . nos propusieron la adopcion y como ultimo la donacion de semen. yo estoi en contra de la adopcion y respeto a todo el mundo. para mi no . el me dijo que el no le importaria que seria con donante que lo que realmente quiere es tener un hijo conmigo y ya le daba igual de donde viniera pero que le gustaria mucho vivir el embarazo verme emgordar sentirlo. tu no te deseperes .aora mismo esto0i esperando ala beta para el 29 de este mes me an transferido 3 embriones esta es la segunda fiv a ver si tengo suerte y tu tranquila no te agobies que es peor. besoso y animos y espero que te sirva de algo lo que te e contado

Gracias
Opino como tú. Pero lo cierto esque mi marido no quiere un niño que no lleve sus genes.. ¿ Que puedo hacer ante eso? Nada, nada de nada... Si no funcione el tratamiento se acabó... No le entiendo.. ¿ tan importante es para el lo de los genes? Cuando nos dijeron lo de valorar donate de camino a casa en el coche me dijo que jamas aceptaria un donate. Yo senti un tremendo dolor, ya no solo por ser lo de ser madre sino senti una gran decepción con respecto a el. Que opine asi ¿ entiendes? Yo estoy desesperada y el no digo que este bien pero mejor que yo...
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir