Foro / Maternidad

Cómo transportar el semen...

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 14:23
L
leyla_8340416
7/5/08 a las 10:20

El viernes me van a hacer mi primera ia. El gine me dijo que llevasemos el semen al hospital a primera hora de la mañana. Nosotros vivimos casi a una hora del hospital
y no me dijo en que condiciones teniamos que llevarlo, en caliente, en frio a temperatura ambiente. Tenia tanta prisa que no me dio tiempo ni para preguntar mis dudas.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

C
chams_5853777
7/5/08 a las 12:55

Papel de aluminio

Lo puedes envolver en papel albal. Porque no se hace el trabajito en la clinica? Asi no teneis que nadar con los nervios...

P
peifen_5405104
7/5/08 a las 13:40

Transporte de los bichitosss....
Hola!!
Lo tienes que llevar en un bote de orina,pero de los anchos que son como un vaso,procurando conservarlo a una buena temperatura,lleva el bote entre las manos y con eso basta.Otra cosa desde que recogeis la muestra del semen hasta que lo entregais en la clinica no puede pasar mas de 1 hora.

Mucha suerte y animo,un abrazo

N
nicole_8056655
7/5/08 a las 20:16

Hola
pues a nosotros nos dijeron que lo llevase pegado al cuerpo para mantener la temperatura y metido en papel albal para que no le de la luz.
En esas condiciones, media hora aguanta bien.
Suerte

S
salima_9013911
8/5/08 a las 1:19

Eso...
Pegado al cuerpo pueslos espermatozoides viven más y mejor en temperarutas calientitas. Pero hasta donde yo sé, no debería pasar más de media hora entre el tiempo de recolección y la llegada al laboratorio. como medida de precaución yo pensaría en que mejor preguntes a tu gineco.


Sobretodo... Mucha suerte¡¡¡

L
liliya_9447943
8/5/08 a las 10:59

Hola!
Yo tambien vivo algo lejos de la clinica. A nosotros nos dijeron que debe llegar en media hora preferiblemente, pero que mejor recogerlo en casa aunque pase más tiempo que no intentarlo allí y no poder...por lo visto pasa.
Así que eso hemos hecho, lo recogemos en casa, lo envolvemos en papel albal y lo llevo pegadito al cuerpo hasta el hospi. Solemos llegar a la hora, y te puedo decir que la muestra siempre ha estado bien, así que tranqui.
Suerte!!

S
sabiha_8258834
8/5/08 a las 14:23
En respuesta a liliya_9447943

Hola!
Yo tambien vivo algo lejos de la clinica. A nosotros nos dijeron que debe llegar en media hora preferiblemente, pero que mejor recogerlo en casa aunque pase más tiempo que no intentarlo allí y no poder...por lo visto pasa.
Así que eso hemos hecho, lo recogemos en casa, lo envolvemos en papel albal y lo llevo pegadito al cuerpo hasta el hospi. Solemos llegar a la hora, y te puedo decir que la muestra siempre ha estado bien, así que tranqui.
Suerte!!

3 ias
hemos echo de 2 días consecutivos, y siempre lo hemos echo en casa, menos strees, después lo meto entre las tetis, como alguien ya te ha dicho, y rally para que llegue cuanto antes, siempre nos han salido buenas muestras...suerte guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir