Foro / Maternidad

Por favor ayuda!!alguna toma algo para las náuseas??

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 21:22
D
dua_8273224
25/7/08 a las 19:20

Hola estoy de 8semanas, y aunque no vomito tengo muchas náuseas a todas horas, y como muy poco porque todo me da asco. Se que es normal y todo eso pero llevo casi dos semanas asi y me encuentro un poco agoviada. He oido que existen medicamentos especificos para esto, pero mi Gine esta de vacas y no lo puedo llamar. ¿Qué hago? ¿Voy al de cabecera?. Muchas gracias

Ver también

G
gretta_5659321
25/7/08 a las 19:24

Hola
cd te entren, comete algo,,, una galleta,,aunque no tengas ganas.... y seguro q se pasa,, a mi me pasaba...
y si no se quita ,, pues ya tendrás q acudir a medicamentos,,, pero si los puede evitar mejor....

D
dua_8273224
25/7/08 a las 19:27

Muchas gracias
Muchas gracias Ana de verdad, me llegare a mi médico. Un abrazo

A
an0N_797390099z
25/7/08 a las 19:47

Toma cariban
Hola yo estoy de 17s y sigo con las nauseas y con vomitos, he estado tomando Cariban, pero como no me hace nada y los vomitos seguian, me han cambiado a Priperan. Pero da igual porque sigo vomitando, y con muchas nauseas. Apenas como y todo me da asco. Y eso que ya he pasado los 3 primeros meses.
Asi que suerteeeeeeeeeeee.

E
eliana_8680184
25/7/08 a las 21:22

Hola
bueno yo no se que decirte por que mi experiencia propia no es muy buena con los medicamentos, yo estoy de 14 semanas y sigo vomitando y con nauseas, ahora me han dicho que tengo anemia y estoy super agoviada, a mi las cariban no me hacen nada, y bueno tomo cada 4 horas prinperan y luego cariban y unas pastillas para el estomago pero claro lo mio es algo ya un poco especial, no pasa las cariban suelen ir bien y no necesitas receta, suerte y que se te quiten pronto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook