Foro / Maternidad

Progesterona y nauseas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 23:31
3/12/08 a las 13:55

hola chicas buenos dias a todas, os leo con atencion en los ultimos meses pero nunca me atrevo a escribier, vereis mi duda es la siguiente, si con la progesterona vaginal notais nauseas matutinas; es que yo no recuerdo haberlas tenido antes y no se si es normal o no. Muchas gracias a todas y animo que ya nos queda poco para ver nuestro ansiado positivo

Ver también

3/12/08 a las 14:00

Hola
yo esta vez estoy fatal fatal, estoy con progynova oral (es estradiol) y con progesterona vaginal y desde el domingo mucha angustia pero durante todo el día, ayer me hicieron al transfer y me dieron cariban (se lo dan a las preñis) y me está sentando bastante bien, al menos puedo comer algo. Espero quese te pase pronto, te entiendo perfectamente

Me gusta

3/12/08 a las 21:28

Hola
Hola,

la progesterona por via oral da muchos efectos secundarios y es lo que provoca que te encuentre fatal, a menos que ademas estes ya embarazada, hay muchos médicos que la recetan por via vaginal, es mejor via vaginal,porque sino tienes essos sintomas de los que hablas.

Comentale a tu gine, a ver que te dice, igual te cambia de progesterona o te reduce cantidad, igual estas embarazada ya !!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

3/12/08 a las 22:04
En respuesta a

Hola
Hola,

la progesterona por via oral da muchos efectos secundarios y es lo que provoca que te encuentre fatal, a menos que ademas estes ya embarazada, hay muchos médicos que la recetan por via vaginal, es mejor via vaginal,porque sino tienes essos sintomas de los que hablas.

Comentale a tu gine, a ver que te dice, igual te cambia de progesterona o te reduce cantidad, igual estas embarazada ya !!!!!

Gracias
hola chicas, muchas gracias por contestarme, ya me quedo un poco mas tranquila; probare lo del cariban (que es verdad que en otro embarazo me funciono) ahora estoy con nauseas otra vez y no tengo nada de hambre (supongo que el cansancio acumulado), yo me pongo solo 200 una vez al dia, pero no se si debiera ponerme tambien por la noche, vosotras que dosis usais???
un saludo y besitos para todas

Me gusta

3/12/08 a las 23:31

Hola!!!
Yo estoy tomando progesterona de 200, via vaginal, este es mi 11vo día de ponerme esto y 13vo día después de mi transfer. Al principio, tenía algo de náuseas, pura sensación, pero comía algo y me pasaba, sentía como llenura..ahora sólo siento un leve dolor como si me fuera a bajar mi regla..sigue los consejos de tu gine pues cada caso es diferente..mucha suerte y esperemos varios positivos..el mío me lo darán el 11 de este mes..ya falta poquito..qué emoción..tengo mucha fe que así será..ánimo a todas!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest