Foro / Maternidad

Náuseas, náuseas y más nauseas... no puedo más...

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 20:08
R
rabeh_7850281
1/3/12 a las 19:03

Hola a todas!!
Escribo un poco como medio para desahogarme... Desde la 6 semana tengo unas náuseas horrorosas que han ido aumentando según iban pasando las semanas. Ahora mismo estoy en la semana 9 y estoy harta! Solo las que sufráis algo pareceido podréis comprenderme.
Todo me da asco, mucho asco. Asco, asco, asco. Tengo sensación constante de haberme tomado un vaso con fairy, es decir, sabor a detergente en la boca: esto es verdaderamente insoportable. Da igual lo que coma, parece que llevaba fairy. Se me revuelve el estómago hasta el punto de desear querer vomitar para sentir algo de alivio. Cada vez vomito más frecuentemente y, paradójicamente, casi hasta lo deseo para sentir algo de alivio, aunque sea temporal. Por las mañanas no estoy tan mal. Es sobre todo por las tardes. Es más, suelo vomitar de madrugada. He visto varios hilos, y no veo que esto de vomitar de madrugada sea de lo más frecuente... La verdad es que estoy deseperada... Me siento tan mal... Puedo asegurar que éstas sensaciones que tengo no las podía imaginar ni de lejos, asi que me siento algo desanimadilla.

Por favor, por favor, que se me pase todo este con el primer trimestre...

¿A alguien le pasa parecido?

Ver también

R
rabeh_7850281
5/3/12 a las 16:15

Gracias por vuestros ánimos...
Gracias a las 3 por vuestros ánimos... La verdad es que cada día estoy un poco más desanimadilla. Desde el sábado, vómito prácticamente todas las comidas que hago y no sé hasta qué punto esto es normal... Estoy entrando en la semana 10 y, por lo que veo, según aumentan las semanas, los síntomas empeoran. Tengo matrona el viernes que viene, y no sé si esperar o pedir cita mañana para el médico. Vosotras, ¿qué haríais?

A
abby_5608510
5/3/12 a las 18:43

Ay, yo estaba como tu
me parece que lo he escrito yo!!yo tb tenía náuseas de tarde, vómitos sobre las 8 ó 9 de la noche, y las veces hasta lo deseaba, para aliviar, siempre tiradísima todo el día, mal sabor de boca y sobre todo después de comer algo dulce, que ni chicles ni nada me sacan el sabor asqueroso...
pues yo estoy en la semana 17 y estoy mejor, tengo menos náuseas y vómitos, el mal sabor de boca ha desaparecido casi del todo, pero me mareo mucho más, ando tirada, pero por lo menos tengo menos náuseas...tomo dos de cariban, uno después de comer y otro después de cenar (o lo que me entre de cena) y al igual que tu he llegado a tener náuseas de madrugada cuando me levantaba a hacer pis en mitad de la noche...
mucho ánimo, que esto dicen que pasa a los 4 meses...yo sigo aguantando, aunque a veces tengo lloreras por la situación.
un beso fuerte y a aguantar que no nos queda otra

G
genova_5628317
5/3/12 a las 18:46


Yo no sé de cuanto tiempo estoy hasta mañana que me lo digan, pero inmediatamente me pude dar cuenta de que estaba embarazada (o por lo menos sospecharlo un poco) por el tema de las fatigas. Lo mío es desde que me levanto hasta que me acuesto, digo me acuesto porque me cuesta la misma vida poder dormirme con ganas de vomitar!, he estado leyendo en muchos temas y en fin, supongo que es "normal" del embarazo para muchas de nosotras que nos toca sufrir esta fatiga irremediable!! Ánimo!!

R
rabeh_7850281
6/3/12 a las 8:31

Es increíble...
Es increíble el ánimo que da saber que no solo te pasa a ti. Ayer ya no pude más y compré Cariban (mi matrona me lo había aconsejado en la última visita, si no, ni loca me hubiera aventurado a comprarlo por mi cuenta). Quería aguantar sin tomarlo porque dentro de mí no puedo evitar pensar que algo le podría afectar al bebé. Al fin y al cabo no deja de ser un medicamento. Sin embargo ayer llegué a un punto tan fuerte (ninguna comida me aguantaba en el estómago) que decidí que tenía que tomarlo porque notaba que incluso me estaba afectando a mi visión del embarazo. Todo el mundo a mi alrededor me dice que debo disfrutarlo, sobre todo éste, que es el primero, y yo, la verdad, estoy en un punto en el que mi malestar con los síntomas es tan fuerte que siento que lo único que deseo es que pasen las semanas volando. A ver si es verdad que el Cariban me ayuda a mejorar. De momento, hoy he dormido toda la noche del tirón, algo que para mí era impensable estos días atrás. Acabo de tomarme un cafecito en el desayuno y para mi sorpresa, no me ha dado asco. A ver cómo sigue el resto del día...

Tan solo me preocupa un poco pensar hasta qué punto los vómitos no son una reacción normal del cuerpo para evitar que pasen ciertos elementos de nuestra comida al bebé... Eso sí me preocupa y se lo trasmitiré a la matrona el viernes.

A
amelia_8662667
6/3/12 a las 8:53

Que malos recuerdos me trae...
Yo estuve igual y hasta la semana 22 más o menos no hubo mejora, eso sí el cariban me aliviaba aunque no siempre.fuera a donde fuera tenia las pastillas en el bolso encima que no es nada barato, cada vez que iba a la farmacia pensaba a ver sí es la última caja que compro!

Y
yuko_6327598
6/3/12 a las 13:54

Despues ya ni te acordaras
de mi primera hija tuve vomitos y nauseas hasta la semana 32 que nacio mi hija prematura olvidalo fue horrible, veras que a la semana 14 mas menos ya casi no tendras, lo mio fue un caso especial creo, pero si me preguntas hoy ya ni me acuerdo ademas si lo miras por el lado estetico no subiras tanto de peso como estar comiendo todo el dia, ahora estoy de 27 semanas y este segundo embarazo ninguna nausea ni vomitos, cada embarazo es un mundo, y disfrutalo porque es una bendicion de Dios poder estarlo, asi pienso yo cuando veo que otras niñas no pueden quedar embarazadas, trata de comer poquito cosas que te refresquen el estomago.

saludos

R
rabeh_7850281
6/3/12 a las 18:10

Jolín...
Jolín, ¡qué horror! Me cuesta horrores plantearme estar así todo el embarazo! No te afecta psicológicamente? No pretendo ser una exagerada, pero, de verdad, me parece imposible pensar en positivo teniendo estos síntomas durante el emabrazo.

El Cariban me ha ido bien hoy. Es una maravilla. Hala, no sabia que no funcionara siempre...

D
dory_9174330
6/3/12 a las 18:46


Madre mia parece q me estaba leyendo a mi misma jejeje, yo estoy igual solo que yo vomito por la mñn y ya tengo mal cuerpo todo el dia , pero los mismitos sintomas que tu, estoy en mi semana 11 a ver si es verdad q se pasa en el primer trimestre, truquito , yo estoy todo el dia con algo en la boca, caramelos , chicles , gusanitos ,jejeje es lo unico que me alivia

R
rabeh_7850281
6/3/12 a las 20:03
En respuesta a dory_9174330


Madre mia parece q me estaba leyendo a mi misma jejeje, yo estoy igual solo que yo vomito por la mñn y ya tengo mal cuerpo todo el dia , pero los mismitos sintomas que tu, estoy en mi semana 11 a ver si es verdad q se pasa en el primer trimestre, truquito , yo estoy todo el dia con algo en la boca, caramelos , chicles , gusanitos ,jejeje es lo unico que me alivia

Entonces...
... no sé si darme la bienvenida a tú club, o dártela a ti por incorporarte al mío, sevillana243! Yo, al final, no pude resistir más y ataqué al cariban. Hoy me ha ido bien, y me siento feliz, cosa que no podía decir días atras!!

D
dory_9174330
8/3/12 a las 20:08


Pues yo soy mazoca y no me tomo nada, pero si que cuando tengo algo en la boca se me pasa, asi que siempre estoy o con gusanitos o caramelos , asi voy tirando, hoy me encuentro fenomenal , pero mi vomitona mañanera no me la quita nadie jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram