Foro / Maternidad

Náuseas y indigestión= niña?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 11:35
22/3/07 a las 10:34

Hola mamis!!
Me han dicho que si tienes un embarazo con náuseas, pesadez e indigestión es más probable que sea niña.
Vamos que los embarazos de niña son más duritos de llevar que los de niños.

No tengo ni idea.... estoy de 9 semanitas así que no se el sexo pero ...regalo náuseas en sacos!!
lanzo esta pregunta para que las que ya sabeis el sexo recordeís como os encontrabaís en el promer trimestre!!

gracias y comprobaré el porcentage ok?

Ver también

22/3/07 a las 10:47

Depende
No sé. Yo, mañana hago 8 semanas y tengo también muchas naúseas y ascos. Tengo un niño de 22 meses y el embarazo fue perfecto sin naúseas y sin ascos. Hay mucha gente que me dice lo que tu me comentas y que como los embarazos son distintos, va a ser una niña. Pero, mi hermana tiene una niña y no tuvo naúseas ningunas. Mi cuñada tiene un niño y por contra tuvo muchas naúseas y mi otra cuñada tiene un niño y una niña y con ambos tuvo muchas naúseas. Así, que de todo esto deduzco que cada embarazo es diferente, incluso para la misma persona y no tiene nada que ver el sexo.
Espero haberte ayudado,
Ana.

Me gusta

22/3/07 a las 10:54

No es cierto...
yo estoy de 35 semanas de una niña y no he tenido en todo el embarazo nada de nauseas. a dia de hoy no tengo ni ardores ni nada parecido.
eso depende de cada caso...

Me gusta

22/3/07 a las 10:56

No sé
Soy primeriza, tengo confirmada niña y no he tenido nauseas o ascos, alguna pequeña indigestión sí porque después de comer me duele la boca del estómago, la verdad es que como con más ansias y en más cantidad que antes.
Espero que te ayude para tu porcentaje.
Besos,
Suss + Lara 20+1

Me gusta

22/3/07 a las 11:06

En mi caso no....
Yo tengo una niña y ahora espero la llegada de su hermanito. Con la niña tuve un embarazo fantastico, sin ninguna molestia, trabajando hasta el ultimo dia, etc.
Ahora con este he tenido todos los malestares y sintomas del mundo mundial, con lo cual esa teoria conmigo no funciona. Por las amistades que me rodean tampoco se cumple, mi ultima amiga que ha sido mama, tiene ya dos niñas y los embarazos fueron totalmente distintos.

Un beso, Sara

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

22/3/07 a las 11:10

En mi caso no
En mi caso tuve unos primeros 4 meses con unas nauseas que no veas, y el estómago fatal...y resulta que llevo un niño...o sea que en mi caso no se cumple esto que comentas, aunque todo puede ser, tienes un 50% de posibilidades To tenía arcadas desde que me levantaba hasta que me iba a acostar, todo el día...fué un poco durillo, aunque a partir del 4 mes se me pasaron y he pasado estos meses la mar de bien sin ninguna molestia mas.
Sea lo que sea que lleves, felicidades y disfrutalo!!!
Lerris,35+2

Me gusta

22/3/07 a las 11:14

No tiene nada que ver
hola , yo estoy de 19 semanas y he pasado unos primeros meses de horror, naúseas , había olores que me hacían vomitar de inmediato, todo el mundo me decía que era una nena... y ya tenía nombre!!!!! pero es NACHO así que , esperate a la eco y paciencia con las naúseas.

Me gusta

22/3/07 a las 11:18

Cosas de la abuela
yo estuve hasta ingresada porque vomite mas de 20 veces en una mañana, con eso te lo digo todo, te puedes hacer una idea,de los 3 meses primeros que pase, todo el mundo me decia niña y mi bebe se va a llamar iker, no creo que tenga nada que ver, pues cuando empiezan las náuseas los bebes no tienen todavia ni sexo...asi que no creas esas cosas

Me gusta

22/3/07 a las 11:35

Yo nena y malos comienzos
todo el mundo decia q es niña.... y es Angela....
Pero me niego a creer q las nenas dan mas guerra...es machista!
yo tengo la cara fatal y todo el mundo dice q es porq las niñas quitan la belleza a las mamis....mi niña sera preciosa tenga yo granos o no...pero hija cosas de viejas.

Besitos

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir