Foro / Maternidad

Por favor temperatura baja y embarazo ?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 19:22
I
ihsane_9944000
25/2/07 a las 11:33

Hola el dia 20 me hice una transfer de congelados y hasta hoy mi temperatura a sido de 37,1 pero esta mañana ya estaba a 36,8, esto quiere decir que no hay embarazo? si alguien me puede contestar se lo agradecere.

Muchas Gracias a todas

Ver también

I
ihsane_9944000
26/2/07 a las 9:36

Me la tomo por la mañana y por la tarde
en la axila. No se, creo que no va a ver embarazo porque no tengo ningún sintoma.

Besos

I
ihsane_9944000
27/2/07 a las 16:58

Hola, gracias por contestar
Realmente estoy de los nervios, pero no lo puedo evitar. La beta la tengo para el viernes 2 de Marzo, y creo que me esperare porque como tu dices antes no saldria, hoy tengo mucho dolor de ovarios como cuando te tiene que bajar la regla, pero como estoy con la progesterona no lo sabre hasta la beta.

Un besito

I
ifara_8875193
27/2/07 a las 19:22

Hola
Estamos iguales!! El día 20 también me pusieron 2 congelados. Tengo la beta el lunes 5, de momento sólo tengo dolorcillo de regla. Yo nunca me tomo la temperatura porque no me fío.Intenta no agobiarte con síntomas y temperatura, porque todas somos diferentes, aunque esta semana se nos está haciendo interminable, ¿verdad? Espero que tengas mucha suerte y nos encontremos poniendo nuestros positivos. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir