Foro / Maternidad

Porfi chicas embarazadas q teniasis sofocones cuando iva a venir la warry, los tuvisteis el mes q os

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 20:27
K
kun_9678330
11/4/08 a las 12:31

Estoy en mi dia 10 post iac y la verdad sin mucha esperanza. En mis ciclos normales unos 3-4 dias antes de la warry empiezo a tener sofoqitos y a 1-2 dias antes ya son bastante intensos, para mi es sintoma claro de warry. Pues bien esta noche he sudado mucho y ya me he levantado con los sofopcos fuertes antes de lo previsto, es decir para mi me esta anunciando q mi 1 iac no ha funcionado, claro q no me estraña tenerlos ya pq con tanta hormona ( a parte de la proges m he pinchado tres dias alternos hcg 500 para reforzar si habia embarazo, la ultima ayer) y claro creo q mi cuerpo va loco. A parte es muy contradictorio pq estoy casi segura de q no estoy preñi pero si m hiciera un test saldria positivo pq tengo la hcg en mi cuerpo. Estos malditos sofocos m `ponen muy triste, m da la sensacion d q nunca se van a ir y nunga voy a estar embarazada, esto se hace m,uy duro, cuando te invaden los pensamientos y sentimientos negativos no ves la luz. Gracias por escucharme

Ver también

B
bayane_5875875
11/4/08 a las 12:37

Hola
Entiendo por lo que estás pasando.

Yo tb tengo sofocones por la noche unos días previos a la warry, en Marzo me hice mi 2ia y pocos días antes de la fecha xx empezé con los sofocones...bajón...pues sorpresa, a los 4 días de falta me mandaron una beta y ...embarazada!

Aun tengo los sofocones por lo que ya ves, no es tan claro todo!

Suerte!

K
kun_9678330
11/4/08 a las 16:16
En respuesta a bayane_5875875

Hola
Entiendo por lo que estás pasando.

Yo tb tengo sofocones por la noche unos días previos a la warry, en Marzo me hice mi 2ia y pocos días antes de la fecha xx empezé con los sofocones...bajón...pues sorpresa, a los 4 días de falta me mandaron una beta y ...embarazada!

Aun tengo los sofocones por lo que ya ves, no es tan claro todo!

Suerte!

Gracias guapa
lo subo

K
kun_9678330
11/4/08 a las 20:27

Gracias guapis
a ver si alguin mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir