:

Inicio / Foro / Maternidad / Porque siguen hinchados mis pies despues de tener a mi bebe

Foro

Porque siguen hinchados mis pies despues de tener a mi bebe

31 de mayo de 2010 a las 23:26

hola, ¿a ustedes no les paso? tengo 3 semanas de mi cesarea y mis pies se hinchan mucho sobre todo cuando camino o estoy parada, en mi embarazo no se me subio la presion y menos ahorita asi es que por esto no es, tambien no consumo mucha sal ni refrescos. ¿que me recomiendan? ¿es normal? de antemano gracias por sus respuestas.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

31 de mayo de 2010 a las 23:32

Si es normal
pero puedes ayudarte tomando muchos liquidos, haciendo agua de jamaica, o si tu dr te receta un diuretico.

felicidades por tu bebé

Me gusta

1 de junio de 2010 a las :00

A mi tb me paso
yo tb tuve una cesarea.. y me hinche horrorosamente la cara las manos. los pies todo.... estaba desèsperada con mis pies sobre todo pero me dijeron q ponga los pies en alto y se fue pasando poco a poco.,. un diuretico no tome xq estaba dando de lactar asi q paciencia....

Me gusta

1 de junio de 2010 a las :42

gracias por sus experiencias
pues ni modo a tener paciencia y si no se me desinflaman ire al doctor, cuidense mucho y que Dios las bendiga.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• sera normal que las embarazadas que estamos gorditas no se nos note tanto

24 de febrero de 2010 a las 9:28

• estoy muy triste tengo embarazo con obesidad consejos porfavor

4 de abril de 2012 a las 16:02

• Para las mamis que estamos felizmente esperando a nuestro bebe una oracion de

9 de octubre de 2009 a las 18:51

• Que tan efectivas son las pruebas de embarazo caseras

20 de julio de 2009 a las 7:45

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página