Foro / Maternidad

Positivo en mi segunda fiv con endometriosis, pero con manchados...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 3:07
E
estel_5796498
16/6/09 a las 12:54


Hola chicas, estoy preocupada xq hoy me hice la beta (a mi 14 día postransfer, me dio 165), aunque tenía que habérmela hecho mañana, pero me la hice hoy xq ya estaba harta pues venía desde el miércoles pasado manchando marrón, ese miércoles fue muy poco sólo en el papel y después nada más y era mi 8 día postransfer. Luego, volví a manchar marroncito clarito el día 10 postransfer, y el día 11, se pone más oscuro y aparece un pelín rojo, pero poco, el día 12 manchado vuelve a ser marrón y luego deja de manchar, y ayer lunes (día 13 postransfer), lo mismo, me levanto por la mañana y era marrón oscuro mezclado con rojo, (siempre poca cantidad). y ahí ya lo dí todo por perdido por lo que por la tarde, para rematar, me fui a dar una larga caminata x el parque....para q hoy (a la máñana tenía marrón oscuro, ahora se está parando), al hacerme la beta me de positivo no habiéndome cuidado lo suficiente pensado q sería negativo, xq los otros días también hice algunas tonterías, he andado bastante estos días, (no solo ayer) he heco esfuerzos, etc. En mi primera fiv, me cuidé en exceso, y fue negativo, esta vez habia dicho q no haría lo mismo y ahora me arrepiento.

Alguien que haya tenido estos manchados intermitentes y haya llegado hasta el final???? Ya he hablado con la clínica y me dicen que es normal esos manchados, que la beta está muy bien y q haga reposo y q no haga esfuerzos ni deporte.

Os cuento que esta era mi segunda fiv en la cual hice solo tres ovocitos que fecundaron y me transfirieron los tres embriones de excelente calidad.

En mi primera fiv, tuve también tres ovocitos pero solo fencudaron y me transfirieron dos. Uno de excelente calidad y otro de mala calidad y el resultado fue negativo. El motivo x el cual hago pocos óvulos es q tengo una endometriosis bastante seria, tengo dos endometriomas q me están casi tomando todo el ovario derecho, por lo q hay poco tejido sano para la punción, me recomendaron no operar pues posiblemente perdería todo el ovario. Por otro lado, se ve q los ovarios no ovulan a la par. En la 1 fiv trabajó mucho más el ovario derecho (el izquierdo hizo solo 1 folículo) y en esta fiv trabajó sólo el ovario izquierdo, había 4 folis, pero uno estaba vacio.

En cuanto a los síntomas, no tengo ninguno, incluso, también pensé q sería negativo xq tengo los pechos totalmente desinflados, tal cual cuando me baja la regla.

Os cuento todo esto porque a mí me gustaba leer los positivos para animarme....pero nada, hoy al menos tengo una esperanza, mañana no sé.....Ya sabemos todas como es esto....

Besos...chicas....

Ver también

C
ceila_8445406
16/6/09 a las 13:11

Felicidades
Lo primero es que estas embarazada.La beta esta bien es correctisima y los manchados no parecen importantes,aunque nunca se sabe.Con mi niña empezaron a 6 dias justos despues de la beta y duraron hasta la semana 14 o 15,eran por un hematoma uterino.Me pusieron en reposo absoluto hasta la semana 12 y despues relativo.El problema es que si tienes sangrados y el embrion esta colocadopor dabajo,al ser tan pequeñito la sangre lo puede arrastrar,por eso te aconsejan reposo.Mi consejo es que te relajes y descanses,no hagas esfuerzos y si es posible quedate en casa,tiradita en el sofa hasta que te vea el medico y se lo puedas comentar ,a ver que te dice el.Seguramente te mandara reposo al menos hasta la eco.Cuidate mucho que cuesta tanto llegar hasta aqui que ahora que lo ya lo tienes,el esfuerzo vale la pena.
Un beso muy grande y ya nos contaras.
Meri + Isaac y Sophia (23+1)

E
estel_5796498
16/6/09 a las 15:07
En respuesta a ceila_8445406

Felicidades
Lo primero es que estas embarazada.La beta esta bien es correctisima y los manchados no parecen importantes,aunque nunca se sabe.Con mi niña empezaron a 6 dias justos despues de la beta y duraron hasta la semana 14 o 15,eran por un hematoma uterino.Me pusieron en reposo absoluto hasta la semana 12 y despues relativo.El problema es que si tienes sangrados y el embrion esta colocadopor dabajo,al ser tan pequeñito la sangre lo puede arrastrar,por eso te aconsejan reposo.Mi consejo es que te relajes y descanses,no hagas esfuerzos y si es posible quedate en casa,tiradita en el sofa hasta que te vea el medico y se lo puedas comentar ,a ver que te dice el.Seguramente te mandara reposo al menos hasta la eco.Cuidate mucho que cuesta tanto llegar hasta aqui que ahora que lo ya lo tienes,el esfuerzo vale la pena.
Un beso muy grande y ya nos contaras.
Meri + Isaac y Sophia (23+1)

Hola meri!!!

Muchas gracias x responder y enhorabuena por tu embarazo!!!

Muchas suerte y un beso!!

A
addaia_5405448
16/6/09 a las 19:01

Hola yimbi
Lo primero te queria dar las felicidades y haz todo el reoposo que puedas, yo en mi primer embarazo tb manche marron y me tuvieron en reposo absuluto porque tenia un hematoma pero se fue disolviendo poco a poco y ahora tengo una niña de 7 años ya, pero hace tres que intento buscarle el hermanito y no puede ser, me he hecho 5 ias y nada y ahora estoy en tratamiento para la fiv y resulta que hasta ahora no me han descubierto que tengo endometriosis, tengo un quiste de 2cm en el ovario derecho y estoy produciendo pocos folis, me han dicho que buenos tengo 6, tres en cada ovario y tambien me han dicho que lo mas probable es que no tengan buena calidad por lo de la endo, y estoy bstante desanimada, pero viendo tu caso me ha dado un poco mas de esperanzas, el viernes o el sabado sera mi punción pero ya te digo estoy desanimada, incluso hemos estado hablando ya con el gine de operarme si sale mal la cosa porque por lo visto tengo muchisismas adherencias y eso. Bueno guapa lo dicho felicidades y gracias por contar tu caso.

E
estel_5796498
16/6/09 a las 22:32
En respuesta a addaia_5405448

Hola yimbi
Lo primero te queria dar las felicidades y haz todo el reoposo que puedas, yo en mi primer embarazo tb manche marron y me tuvieron en reposo absuluto porque tenia un hematoma pero se fue disolviendo poco a poco y ahora tengo una niña de 7 años ya, pero hace tres que intento buscarle el hermanito y no puede ser, me he hecho 5 ias y nada y ahora estoy en tratamiento para la fiv y resulta que hasta ahora no me han descubierto que tengo endometriosis, tengo un quiste de 2cm en el ovario derecho y estoy produciendo pocos folis, me han dicho que buenos tengo 6, tres en cada ovario y tambien me han dicho que lo mas probable es que no tengan buena calidad por lo de la endo, y estoy bstante desanimada, pero viendo tu caso me ha dado un poco mas de esperanzas, el viernes o el sabado sera mi punción pero ya te digo estoy desanimada, incluso hemos estado hablando ya con el gine de operarme si sale mal la cosa porque por lo visto tengo muchisismas adherencias y eso. Bueno guapa lo dicho felicidades y gracias por contar tu caso.

Hola abelomen

Gracias x responderme y contarme tu experiencia.

Por otro lado, NO te desanimes, en realidad un quiste de 2 cm no es nada en comparación con lo mío, yo tengo dos quistes en el ovario derecho y cada uno mide 4 cm y quizás un poco más. Además, lo importante no es crear muchos folis sino la calidad de los mismos, y te puedo asegurar q a mí me decían lo mismo: q los ovocitos serían de mala calidad y tal...y lo cierto es q los pocos ovocitos q me sacaron del ovario derecho, luego los analízaron para ver si el líquido del foli tenía celulas endometriósicas y dio q estaba perfecto. Yo nunca hice 6 folis, jooo...si los hubiera hecho estaría felíz de contenta!!! Vamos para delante y MUCHA SUERTE con la punción!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás!!

Besos!

E
estel_5796498
16/6/09 a las 22:34

Hola pati!

Muchas gracias x contarme tu experiencia, qué faena por la q has tenido que pasar!!!, pero bueno, lo importante es q todo está bien. Enhorabuena por tu niña!!!

Besitos...

I
io_7883048
17/6/09 a las 11:49

Hoy iba a empezar mi 1 fiv
Hola a todas. Hoy me tocaba mi 1 inyección par mi 1 FIV, pero en el hospital al hacerme una ecografía han visto en el ovario un cuerpo lúteo de 4,5 cm. ; por lo que no puyedo empezar con la estimulación.
Vivo en la comarca de la Vega Baja al sur de Alicante pero el tratamiento me lo lleva el hospital La Fe de Valencia. Tengo endometriosis grado IV, 4 operaciones y sólo me queda el ovario derecho y el útero. He llamado a Vaalencia y me han dicho que espere a la regla de septiembre y que mientras tome un anticonceptivo. Estoy muy triste. Además en el trabajo no lo tengo nada fácil.
Cualquier palabra de vosotras sé que me animará, pero me siento derrotada.
Un beso.

A
an0N_649264099z
17/6/09 a las 15:48
En respuesta a io_7883048

Hoy iba a empezar mi 1 fiv
Hola a todas. Hoy me tocaba mi 1 inyección par mi 1 FIV, pero en el hospital al hacerme una ecografía han visto en el ovario un cuerpo lúteo de 4,5 cm. ; por lo que no puyedo empezar con la estimulación.
Vivo en la comarca de la Vega Baja al sur de Alicante pero el tratamiento me lo lleva el hospital La Fe de Valencia. Tengo endometriosis grado IV, 4 operaciones y sólo me queda el ovario derecho y el útero. He llamado a Vaalencia y me han dicho que espere a la regla de septiembre y que mientras tome un anticonceptivo. Estoy muy triste. Además en el trabajo no lo tengo nada fácil.
Cualquier palabra de vosotras sé que me animará, pero me siento derrotada.
Un beso.

No te desanimes
Yo estoy operada dos veces de endo y fui para ver si podía empezar fiv y me dijeron que tenia un quiste en cada ovario y que ni fiv ni nada salí como la macarena llorando todo el fin de semana y decidí irme al ivi sevilla allí no me dijeron nada de los quistes que vio la otra pero dicen que me tengo que operar de las trompas porque tengo hidrosalpinx y estoy esperando que esta semana me llamen para operar y a ver porque ya me da miedo que salga luego otra cosa
De momento estoy con anticonceptivos y a esperar pero ya te digo que la que me vio los quistes luego me estaban así que no te procupes y a ver si se va
Un saludo y muchísima suerte

E
estel_5796498
17/6/09 a las 22:28

Lo subo chicas...

a ver si alguien más q me pueda tranquilizar o q le haya pasado algo similar pero con final felíz...No puede ser !!! a día de hoy sigo manchando muy poco y de vez en cuando durante el día marrón (como sangre vieja) .....

Gracias !!!

A
aldina_9134567
17/9/10 a las 3:07

Embarazada manchando despues de una fiv
LO SUBO CHICAS, IGUAL PARA QUE NO SE DESANIMEN Y SIGAN CUIDANDOSE CON SUS MEDICAMENTOS HASTA QUE EL MEDICO DIGA LA ULTIMA PALABRA...
MAÑANA ME HAGO LA BETA,,, YO VI LA REGLA YUNA BETA NEGATIVA, MI MEDICO ME MANDO A UNA SEGUNDA BETA PERO YA NO LO HICE,,MAÑANA VOY AL LABORATORIO NOMAS PARA CONFIRMAR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram