Foro / Maternidad

Segunda fiv negativa

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las :38
N
nesma_7018489
9/3/11 a las 20:42

Hola!!
Hoy es la primera vez que escribo en un foro. Necesito ánimos y compartir con vosotras experiencias. Me he puesto mala dos días antes de llegar a la beta. Ya es la segunda fiv negativa. Me siento hundida. ¿cuanto tiempo debería esperar para la próxima?. ya no tengo congelados y tendria que empezar desde el principio.

Ver también

Y
yujiao_9607040
5/4/11 a las 15:46

Yo estoy como tu!
Hola jennyta, yo también es la primera vez que escribo. Estoy igual que tu, mi segunda FIV y negativa. Desanima mucho la verdad y ahora a empezar de nuevo con toda la estimulación. Dicen que a la tercera va la vencida... ese será nuestro caso, estoy convencida!!!!

H
hoyam_722034
9/4/11 a las 17:46
En respuesta a yujiao_9607040

Yo estoy como tu!
Hola jennyta, yo también es la primera vez que escribo. Estoy igual que tu, mi segunda FIV y negativa. Desanima mucho la verdad y ahora a empezar de nuevo con toda la estimulación. Dicen que a la tercera va la vencida... ese será nuestro caso, estoy convencida!!!!

Fecundacion in vitro
Hola que tal, os escribo porque en Mayo voy a consulta para fiv, me han hecho 4 inseminaciones artificiales pero todas han dado negativo por eso han decido la fecundación in vitro, vosotras que ya lleváis 2 ¿me podéis decir cual es el tratamiento? con las inseminaciones me pinchaba puregon y cada 3-4 días tenía que ir a ver como tenía los folículos, con la fiv es igual o hacen otras pruebas. Muchas gracias.

Y
yujiao_9607040
9/4/11 a las 17:56
En respuesta a hoyam_722034

Fecundacion in vitro
Hola que tal, os escribo porque en Mayo voy a consulta para fiv, me han hecho 4 inseminaciones artificiales pero todas han dado negativo por eso han decido la fecundación in vitro, vosotras que ya lleváis 2 ¿me podéis decir cual es el tratamiento? con las inseminaciones me pinchaba puregon y cada 3-4 días tenía que ir a ver como tenía los folículos, con la fiv es igual o hacen otras pruebas. Muchas gracias.

Fiv
Hola! Yo no me he hecho ninguna IA pero por lo que cuentas es más o menos igual, te vas pinchando los medicamentos que ellos te digan y te van haciendo analíticas y ecos para ver k todo funciona bien, cuando está todo OK te pinchas una última injección para que a las 36 horas te hagan la punción.
Yo voy el próximo jueves a ver cuando podemos empezar con el tratamiento otra vez.
Aixxx a ver si esta vez tenemos más suerte todas!

W
wiam_7991025
2/5/11 a las 17:43

No te osesiones!!
Cielo, me imagino que te hace una enooorme ilusión tener hijos, pero piensa que si no los tienes no pasa nada, eres una mujer completa igual. Hay muchas cosas bonitas en la vida y no tiene que convertirse en una obsesión, yo creo que cuanto menos pienses en ello, menos estrés y más posibilidades de embarazo, lo importante es dejar a un lado los nervios y no obsesionarse. Deja también las prisas, hazte un viajecito, descansa, disfruta y luego vuelve a intentarlo relajada sin contar los días para el ansiado positivo. Cuando menos te lo esperos, ocurrirá. Ánimo!!!

H
hoyam_722034
3/5/11 a las 21:31

Fiv
Hola que tal estais supongo que ya estaréis con la estimulación para la 3 FIV, espero que esta vez consigáis un positivo, yo estoy todavía a la espera del día 25 de Mayo a ver lo que me dicen, esta vez ire a la consulta mucho mas relajada, ya que el 14 de Mayo me he cogido una semana de vacaciones, para ir a la consulta mas tranquila, contarme en que etapa estáis.

N
naomy_7884910
4/5/11 a las 10:07

Fecundacion in vitro
Hola, es la primera vez que escribo tambien y tambien necesito animos, me hice una FIV que salio negativo y luego me pusieron dos veces unos huevitos congelados que tambien salieron negativos, con esto nos sentimos muy tristes, pero ahora intentare la seguda FIV pero tengo un nodulo pequeno en la garganta y fui al medico para ver la tiroides...y sali un poco asustada porque es posible que se aplace el tratamiento de FIV hasta por 6 meses, aun no lo se... ojala solo sea falsa alarma porque con mi esposo deseamos tanto tener un bebe.

W
wiam_7991025
4/5/11 a las 11:10
En respuesta a naomy_7884910

Fecundacion in vitro
Hola, es la primera vez que escribo tambien y tambien necesito animos, me hice una FIV que salio negativo y luego me pusieron dos veces unos huevitos congelados que tambien salieron negativos, con esto nos sentimos muy tristes, pero ahora intentare la seguda FIV pero tengo un nodulo pequeno en la garganta y fui al medico para ver la tiroides...y sali un poco asustada porque es posible que se aplace el tratamiento de FIV hasta por 6 meses, aun no lo se... ojala solo sea falsa alarma porque con mi esposo deseamos tanto tener un bebe.

No problem
tengo la tiroides sin funcionar desde que nací, tomo la horma tiroidea artificialmente desde mi nacimiento, tengo 2 hijos...no te preocupes. Ánimo!

M
marilo_8453610
12/10/11 a las 2:19

De igual manera negativa
Hola, tal vez no te anime demasiado, ya que estamos en situaciones muy parecidas, ayer me realice la beta de mi 2da fiv la cual dio negativa, ahorita tengo sentimientos encontrados, muy triste y enojada, ya que he seguido indicaciones tal cual, tratamientos largos, en fin, y me parece injusto que otra vez haya dado negativo, ahorita ya no tenemos embriones congelados asi que no se que sigue, tampoco fui a mi visita con el ginecologo y suspendi todos mis medicamentos, se que hice mal, pero creo que esta vez me es dificil continuar.....

A
arey_5416932
22/10/12 a las :38
En respuesta a yujiao_9607040

Yo estoy como tu!
Hola jennyta, yo también es la primera vez que escribo. Estoy igual que tu, mi segunda FIV y negativa. Desanima mucho la verdad y ahora a empezar de nuevo con toda la estimulación. Dicen que a la tercera va la vencida... ese será nuestro caso, estoy convencida!!!!

Hola
hola ya se q ha pasado un año o mas desde que escribiste tu ultimo mensaje, lo he visto hoy y bueno me llamo la atencion puesto que estoy casi en la misma situacion, si pudieras responderme como siguieron tus cosas, si ya estas embarazada espero que si, te agradezco cualquier respuesta. hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest