Foro / Maternidad

Exito segunda fiv,fallos facultativos

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 13:02
A
adam_7032212
8/5/07 a las 18:48

es cierto que las probabilidades de exito aumentan a partir de la segunda fiv?y otra cosita,dicen que un factor importante del exito de embarazo es la profesionalidad de la clinica,de nuestro organismo depende un alto porcentaje pero no solo depende de nosotras,en que paso de la fiv es cuando a los facultativos se les puede atribuir un fallo?en la puncion,en el cultivo,o quizas a la hora de la transferencia?

Ver también

D
dayna_6484479
8/5/07 a las 21:33

Aumentan, pero cuidado
Hola, las posibilidades aumentan en la segunda fiv. Pero los facultativos tienen mucho que ver, yo empecé el tratamiento con procrin y estaba embarazada sin saberlo (por metodos naturales!!)no se dieron cuenta hasta un mes despues de no bajarme la regla y aumentarme la dosis al doble. Como era de esperar, lo perdí en marzo... Pero confío en que ellos me ayudarán... Eso espero.. Un beso y suerte

K
koral_709815
8/5/07 a las 21:55

Hola
si aumentan, cuantas más ,veces más opciones,más posibilidades.En cuanto a la profesionalidad de la gente.. bueno si no confiamos en ellos estamos perdidas, te digo que es gente que se especializa en este tema y que la gran mayoria de elllos se dedican unicamente a este tema, por experiencia, van a los mismos congresos, disponen de los mismos conocimientos y supongo y confio que los ponen en practica.

J
janina_5324605
26/8/10 a las 13:02

Exito a la segunda fiv
hola yo me he hecho mi primera fiv y aunque no me bajo la regla el resultado fue negativo voy a empezar el segunda tratamiento y me han comentado que en el primer intento el exito es de un 35 a un 40%mientras k en la segunda y la tercera puede subir hasta el 95%,pero me parece un indice un poco alto,de todos modos me gustaria saber si hay tanta diferenci de primer intento al segundo,gracias y animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram