En respuesta a vera_8562405
Bueno, pues la primera FIV ICSI me dio negativo, vamos por lo menos me vino la regla, aunque iré mañana a la beta para que al menos me digan el protocolo a seguir, sabéis cuánto tengo que esperar para hacerme otra FIV por la seguridad social? ¿Hay alguna de La Fundación Jiménez Díaz?
Suerte a todas
He tenido la peor de las experiencias con la Unidad de Reproducción Asistida de la Fundación Jiménez Díaz, concretamente con la Dra. Corazón Hernández Rodríguez, que además de ser muy desagradable ha sido negligente ya que me indicaba realizarme una operación previa a la fiv y al comparar opiniones me confirmaron que eso era una locura. Afortunadamente huí de ese equipo médico y a día de hoy tengo dos mellizas preciosas gracias al IMF. No recomiendo a nadie ese equipo, sé que el Doctor Palomo, así como el IVI o el IMF son seguros y serios. Pero esta doctora es un peligro para la salud de las mujeres, tema especialmente delicado si se buscan embarazos.Te deseo mucha suerte y para cualquier cosa puedes escribirme.Un saludo y mucho ánimo!