Foro / Maternidad

Segunda fiv

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 10:50
A
an0N_799430699z
16/3/07 a las 18:19

Es la primera vez que hablo con vosotras aunque sin saberlo me habeis ayadado mucho. En enero comence mi primer tratamiento para fiv, y desde entonces todos los días leo los mensajes que colgais. Hoy no sé porqué me he decidido a conectar con vosotras. Pues eso que la primera fiv salió mal negativo total. Ahora estoy esperando que me venga la regla para enpezar con el segundo intento de fiv, pues aun tengo dos congelados. El tema es que no tengo mucha información sobre como será el tratamiento. podeís ayudarme? sinceramente estoy muy nerviosa y desorientada. El primer tratamiento fue algo traumático para mi, no sé si esperar a estar más tranquila o seguir adelante.

Ver también

F
floria_8512841
16/3/07 a las 19:02

Estoy igual que tu
yo tambien estoy esperando la regla para comenzar el tratamiento de mis congelados. En mi caso, tuve un embarazo bioquimico, pero ya me encuentro con animo de intentarlo otra vez. Mi gine me he recetado tres cosasecapetil, parches de estradiol y progeffik. El decaptil es una inyeccion para el segundo dia de regla, los parches de estradiol no se cuanto tiempo me lo pondré, y el progeffik es para despues de la puncion. Lo que intentan hacer esta vez es preparar el endometrio para recibir los embriones. Espero que tengas suerte, seguiremos en contacto. Mil besos.

A
an0N_799430699z
17/3/07 a las 10:32

Habrá que animarse
Gracias por contarme tu caso. Voy a creerme que es un proceso más sencillo,habrá que animarse, verdad? Pienso que merece la pena todo el esfuerzo por conseguir el deseado embarazo.
Muchos besos y gracias otra vez. Suerte.

Z
zineb_8139320
17/3/07 a las 10:50

Hola guapisima
El tratamiento para los embriones congelados es simplemente un cambio de medicacion, pero no hace falta reposar unos meses si el endometrio esta bien, yo lo hice al mes siguiente. Sobre todo relajate, los nervios no son buenos.
Un besote y suerte.

Marga + peque (19+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir