Foro / Maternidad

Positivo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 14:42
E
elvis_6316793
25/8/17 a las 21:20

Hola chicas! Hace años que no vengo por aquí. Pero resulta que necesito que me ayudéis a ver si esta prueba es positiva o que? La raya la veo pero es mucho mas finita que la de control y que las otras pruebas que me he hecho en toda mi vida. Tengo dos hijos uno de 4 y una de 2. Hace menos de un mes que me retiraron el diu porque cuando tocaba el chequeo se dieron cuenta que estaba la mitad fuera. Por lo que si estoy embarazada debí haberme quedado con el puesto ya que después de retirarlo no estaba en mis días fértiles. Me pueden decir si alguien le salio la prueba así y era embarazo? Gracias! 

Ver también

A
ailing_6966503
26/8/17 a las :56

Puedes poner una foto de más. Cerca? Yo intuyo algo pero no llego a verlo bien... 

E
elvis_6316793
29/8/17 a las 14:42

Gracias por sus respuestas !! Al parecer era la linea de evaporación! Después de varios días de retraso me vino la regla esta mañana! Realmente ahora no estaba buscando quedarme ya que tengo un niño de cuatro años y una pequeña que va a cumplir los dos Anitos ya mismo y todavía siento que necesitan mucho de mi para quedarme de nuevo embarazada! Muchas gracias por responderme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram