Foro / Maternidad

Positivo!!! tomando omifin y despues de la regla!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 8:30
T
tian_6199302
12/1/07 a las 17:16

Hola a todas, mirad lo que me ha pasado es algo super raro, resulta que en el ultimo ciclo tuve un retraso de 14 dias (llevo 2 años y medio intentando embarazo), y me hice un par de test y nada negativos, a los 14 dias me viene la regla normal como siempre, pero esta mañana me han llegado los test de unitest porque estoy tomando omfin para ovular, asi tambien me compro los de ovulacion y me han llegado los de embarazo y por hacer el tonto me he hecho uno, cual ha sido mi sorpresa que me ha dado un positivo como una catedral, no como alguna que otra vez que he visto como una especie de sombrita que podia ser..no, es de color fucsia y muy marcada!, luego me he repetido otras dos veces y me ha vuelto a salir aunque un poco mas debil supongo que sera por no ser ya con la primera orina...pero es que no entiendo como habiendo tenido la regla, ahora me sale positivo, es la primera vez que me da un positivo claro, donde no hay lugar a confusiones, pero estoy mas confundida que nunca..no se que ha podido pasar, vosotras que pensais????????? agradeceria cualquier comentario porque la verdad me voy a volver locuela..
Gracias de antemano!

Ver también

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 17:20

Pues si que es raro pero.........
Segun dicen si sale + es que es ++++++++++++++++++++++ Y tia, si a ti te ha salido mas de una vez.................. malo a de ser!!!!!!

lo del retraso y la regla a los 14 dias......... no se...... lo mismo es el sangrado de implanatacion . pero segun dicen eso es a los 6/7 de la fecundacion no?????? No se que decirte......

Yo que tu me haria otro test mañana (Que supongo te dara positivo...) y corriendo al medico .......

Muchisimas felicidades!!!!

Un besito de una vaquita emigrante

T
tian_6199302
12/1/07 a las 17:25
En respuesta a ausra_8322451

Pues si que es raro pero.........
Segun dicen si sale + es que es ++++++++++++++++++++++ Y tia, si a ti te ha salido mas de una vez.................. malo a de ser!!!!!!

lo del retraso y la regla a los 14 dias......... no se...... lo mismo es el sangrado de implanatacion . pero segun dicen eso es a los 6/7 de la fecundacion no?????? No se que decirte......

Yo que tu me haria otro test mañana (Que supongo te dara positivo...) y corriendo al medico .......

Muchisimas felicidades!!!!

Un besito de una vaquita emigrante

Gracias guapa!!
gracias emigrante por tus animos, como bien dices mañana lo repetire a ver que sale, si sale negativo es que debian estar rotos los que me he hecho esta mañana, y si sale positivo pues entonces a la mejor empiezo a creermelo..ay que cosas pasan mas raras!

A
ausra_8322451
12/1/07 a las 17:28
En respuesta a tian_6199302

Gracias guapa!!
gracias emigrante por tus animos, como bien dices mañana lo repetire a ver que sale, si sale negativo es que debian estar rotos los que me he hecho esta mañana, y si sale positivo pues entonces a la mejor empiezo a creermelo..ay que cosas pasan mas raras!

A mandar!
Y MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos de nuevo

A
an0N_698979699z
12/1/07 a las 17:40

Felicidades nuevamente!!
Por cierto olvidé comentarte lo que una vez me dijo mi ginecóloga, cuando te da negativo, no es definitivo, pero cuando te da positivo, ahi si no existe duda, porque te resulta así porque tu cuerpo ya está produciendo la gonadotropina corionica humana que es la hormona que liberamos las mujeres durante el embarazo. Saludos y espero que todo salga muy bien. Atte. Lizzete

D
deneb_7245575
12/1/07 a las 17:58

Hola
A MI CUÑA LE PASO LE BAJO LA REGLA Y LUEGO ESTABA EMBARAZADA DE UNA NIÑA PRECIOSA.

UN BESO.

R
ramata_8518427
18/1/07 a las 19:27

Confirmalo
Hola guapa,

me alegro un montón por ese positivo pero con lo raro que es creo que debes ir al gine cuanto antes y te confirme el embarazo por ecografia

Un beso

R
ramata_8518427
18/1/07 a las 19:27

Confirmalo
Hola guapa,

me alegro un montón por ese positivo pero con lo raro que es creo que debes ir al gine cuanto antes y te confirme el embarazo por ecografia

Un beso

R
rekia_9481034
19/1/07 a las 8:30

Hay gente q sigue teniendo la regla
es raro pero la hay, tb podía ser de implantacion...

los test no fallan!!
vete al medico corriendo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram