Foro / Maternidad

Post de promociones y regalos para nuestrso bebes

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 17:51
A
an0N_607737999z
25/5/07 a las :54

chicas, esto a surgido a raiz de un post de una amiga que ha comentado que mercadona hace reuniones para mamas o futuras mamas y enseñan productos y regalan cosas.
Otra amiga ha dicho que en la web de dodot, regalan toallitas, y yo se que los supermercados mas, cuando nacen los bebes te regalan una canastilla con productos.

¿que os parece si vamos poniendo las webs o sitios donde nos enteremos de estas cosillas y así vamos haciendo una listilla?

así que la lista sería:

- MERCADONA.- reuniones mamás o futuras mamas.
- WEB DODOT.- regalan toallitas.
- SUPERMERCADOS MAS (Andalucia).- regalan una canastilla de productos al nacer el bebe
-

Ver también

A
an0N_607737999z
25/5/07 a las 2:10

Vale
gracias jhais por tu aportación lo agrego a la lista:

- MERCADONA.- reuniones mamás o futuras mamas.
- WEB DODOT.- regalan toallitas.
- SUPERMERCADOS MAS (Andalucia).- regalan una canastilla de productos al nacer el bebe
- Supermercados alimerka: http://www.alimerka.es/rsc_canastilla.htm
- Carrefour: pero creo que sólo los de Asturias y Huelva.

A
an0N_607737999z
25/5/07 a las 10:50

Lo
subo, porqueme parece ineresante

G
gissel_7172285
25/5/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_607737999z

Lo
subo, porqueme parece ineresante

Buenas,

He entrado en la pagina de ordesa y me temo que soy un poco "patas" pues no se donde mirar lo de los regalitos. Me podríais ayudar? Siento no ser de mucha ayuda, no se donde hacen los regalitos pero en cuanto lo sepa os lo digo!



Gracias chicas.

M
mavi_5446194
25/5/07 a las 12:57

Carrefour
hola chicas en el carrefour vais a aja central ydecis que queriais la canastilla. teneis que tener la tarjeta club,y si no la teneisla solicitais.
la canstilla os ladan embarazadas y si ya teneis hijos . a parte esta muy bien por que cada vez que compprais con la tarjeta club os dan descuentos papañales yotras cosas merece la pena, y con la canastilla te dan un vale por 10 euros pa gastar en testil bebes puericultura,alimentacion,higiene,y perfumeria infantil.

A
an0N_607737999z
26/5/07 a las 1:35

Hola
mira te cuento, pirmero te tienes que inscribir en la web, luego en la pag, principal te aparecen varios apartados y uno de ellos pone dodot en azul con un dibujo de un bebe, (que son los productos)aparece otra pantalla y te sale una serie de coas y una de ella es muestras de productos, pues picas y ya haces lo que te indican.....

A
an0N_607737999z
26/5/07 a las 11:40

Es que
os parece demasiodo pronto (estoy de 7+6) que acuda a la reunión del mercadona? No quiero ser supertisciosa, pero como me gusta comprar alli, y claro los productos de bebes nos lo conozco pues era una gran oportunidad, he pendado en dejarlo para más adelante pero ¿y si no dan ya más charlas de estos productos?

Estoy asi paranohia porque hai dias que siento nauseas y todo eso y otros como si nada, como hoy, que no dejo de tocarme los pechos haber si se ha veino abajo y todo eso, lo queme pasa es que ya tuve otro aborto en la semana6-7 y en este he tenido algo de perdidas y flujomuy oscuro (a veces) y me asusta que me vuelva a paasar, pero tambien necesito ir haciendome ilusiones, ufff que rollo.

Perdonad chicas por este rollo, vaya como me he levantado hoy......

A
an0N_607737999z
26/5/07 a las 19:47

Al
algun sitio mas?

A
an0N_799371199z
26/5/07 a las 20:31

Caprabo
En este super, teniendo la tarjeta cliene, en el primer mes del vida del bebé regalan una canastilla con varias muestras y revistas.

A
an0N_607737999z
27/5/07 a las 12:54

Chicas
enga animo, vamos a poner mas cosillas, que nos va a venir bien a todas

Yo todavia me estoy pensando lo del mercadona, es que no se,.... si hoy ago las 8 semana y la reunión es mañana, será mu pronto?
Gracias............

A
an0N_607737999z
27/5/07 a las 20:14

Lo
subo por si a alguien le interesa

M
manja_8413255
27/5/07 a las 20:36

Carrefour tb regala canastilla
Hola xicas! estoy d 6+6 y se q carrefour tambien regala canastillas xq mi hermana tiene un niño de 15 meses y se la regalaron cuando nacio. No estoy segura de lo que hizo pero la preguntare y ya lo pongo en el foro ok?
besitos!!!!

A
an0N_607737999z
28/5/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_607737999z

Lo
subo, porqueme parece ineresante

Pa
rriba

A
arlene_8333334
28/5/07 a las 9:31

Alguien quiere polémica...
bueno, no creo que el aceptar regalos de empresas reconocidas como dodot, sea como para llamar rácana, arrastrada y muchísimo menos, mala madre a nadie, vale?? Se me ocurren muchísimos adjetivos calificativos con los que nombrar a quien se atreve a llamarme mala madre por aceptar muestras gratuitas de empresas que las regalan para hacer promoción y hacerse con posibles nuevos clientes, pero mi estado de embarazada feliz, me hace pasar de ponerme a la altura de ciertos seres ¿humanos?.
Seríamos malas madres si no comparásemos productos antes de aplicárselos a nuestros bebés, y qué mejor manera de probarlos que gratis? o se es mejor madre por gastarse muchísimo dinero en productos iguales pero de diferentes marcas para ver cuál es el más apropiado para nuestras necesidades??? Creo que el ser mejor o peor madre, no va en el dinero precisamente...
Por cierto, listilla... has visto los productos que llevan las canastillas que regalan ciertos centros comerciales? porque yo he tenido ocasión de ver algunas, y te aseguro que llevan productos de primera calidad.
Te invito a que los solicites y te comas tus palabras.
Creo que nos debes una disculpa a todas.

A
an0N_607737999z
28/5/07 a las 11:11
En respuesta a arlene_8333334

Alguien quiere polémica...
bueno, no creo que el aceptar regalos de empresas reconocidas como dodot, sea como para llamar rácana, arrastrada y muchísimo menos, mala madre a nadie, vale?? Se me ocurren muchísimos adjetivos calificativos con los que nombrar a quien se atreve a llamarme mala madre por aceptar muestras gratuitas de empresas que las regalan para hacer promoción y hacerse con posibles nuevos clientes, pero mi estado de embarazada feliz, me hace pasar de ponerme a la altura de ciertos seres ¿humanos?.
Seríamos malas madres si no comparásemos productos antes de aplicárselos a nuestros bebés, y qué mejor manera de probarlos que gratis? o se es mejor madre por gastarse muchísimo dinero en productos iguales pero de diferentes marcas para ver cuál es el más apropiado para nuestras necesidades??? Creo que el ser mejor o peor madre, no va en el dinero precisamente...
Por cierto, listilla... has visto los productos que llevan las canastillas que regalan ciertos centros comerciales? porque yo he tenido ocasión de ver algunas, y te aseguro que llevan productos de primera calidad.
Te invito a que los solicites y te comas tus palabras.
Creo que nos debes una disculpa a todas.

No le
eches cuenta, que eso es lo que quieren que les estemos contestando, ayer por la noche ella y algunas más estuvieron aburridas y solo ponian mensajes como esos, si les salimos al trapo no nos dejan, cuando veas algo así en un post "normalito" pues le das a alertar, al mensaje que este fuera de lugar y ya está, si seguimos contestandoles no van a parar.

A
arlene_8333334
28/5/07 a las 11:41
En respuesta a an0N_607737999z

No le
eches cuenta, que eso es lo que quieren que les estemos contestando, ayer por la noche ella y algunas más estuvieron aburridas y solo ponian mensajes como esos, si les salimos al trapo no nos dejan, cuando veas algo así en un post "normalito" pues le das a alertar, al mensaje que este fuera de lugar y ya está, si seguimos contestandoles no van a parar.

Lo sé, he caido
me había jurado a mí misma hace tiempo no hacerles ni caso, pero es que.... no he podido resistirme. Me tocan las narices, ¿con qué derecho nos llaman malas madres?????????????

A
an0N_607737999z
28/5/07 a las 14:33

Pa
rriba

L
lur_9743724
20/7/07 a las 15:42

Para todos los usuarios
HOLA A TODOS,QUE TAL?ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN INTERNET.ME YAMO VERO,TENGO 23 AÑOS,ESTOY CASADA Y TENGO UN NIÑO DE 17 MESES.Y VOSOTR@S DE DONDE SOIS. UN BESO MUY FUERTE PARA TOD@S

A
an0N_872941499z
20/7/07 a las 19:29
En respuesta a manja_8413255

Carrefour tb regala canastilla
Hola xicas! estoy d 6+6 y se q carrefour tambien regala canastillas xq mi hermana tiene un niño de 15 meses y se la regalaron cuando nacio. No estoy segura de lo que hizo pero la preguntare y ya lo pongo en el foro ok?
besitos!!!!

Caprabo te regala 1 canastilla
No creo que aceptar muestras o regalos sea de buitres,hay buitres que nunca regalannada y asi les va,en caprabo a mi me regalaron una canastilla preciosa y lo agradezco porque ahora compro muchos de esos productos.quisiera saber mas lugares y gracias

R
rida_7282555
10/6/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_607737999z

Es que
os parece demasiodo pronto (estoy de 7+6) que acuda a la reunión del mercadona? No quiero ser supertisciosa, pero como me gusta comprar alli, y claro los productos de bebes nos lo conozco pues era una gran oportunidad, he pendado en dejarlo para más adelante pero ¿y si no dan ya más charlas de estos productos?

Estoy asi paranohia porque hai dias que siento nauseas y todo eso y otros como si nada, como hoy, que no dejo de tocarme los pechos haber si se ha veino abajo y todo eso, lo queme pasa es que ya tuve otro aborto en la semana6-7 y en este he tenido algo de perdidas y flujomuy oscuro (a veces) y me asusta que me vuelva a paasar, pero tambien necesito ir haciendome ilusiones, ufff que rollo.

Perdonad chicas por este rollo, vaya como me he levantado hoy......

No te asustes
Hola sevillana,
parece que estás contando mi historia,je,je.
yo de 6 semanas tuve un aborto y ahora estoy de 8.Tengo el flujo oscurillo pero el médico me ha dicho que es de la parte externa del útero y que me quede tranquila,aunque el jueves vuelvo a ir.Asi que quedate tranquila que seguro que todo va palante,no podemos ser negativas.Yo lo del Mercadona lo voy a dejar para un poco mas adelante pero ya he empezado a pedire toallitas de Dodot,etc
una malagueña

K
keying_5629263
16/2/09 a las 14:33


Hola soy madre de 2 niñas hermosas estoy aqui por que quiero gratis una canastilla de bebe estoy embarazada y necesito ayuda soy ama de casa y no trabajo saludos a todos

H
hasmik_5672638
1/7/09 a las 19:32
En respuesta a mavi_5446194

Carrefour
hola chicas en el carrefour vais a aja central ydecis que queriais la canastilla. teneis que tener la tarjeta club,y si no la teneisla solicitais.
la canstilla os ladan embarazadas y si ya teneis hijos . a parte esta muy bien por que cada vez que compprais con la tarjeta club os dan descuentos papañales yotras cosas merece la pena, y con la canastilla te dan un vale por 10 euros pa gastar en testil bebes puericultura,alimentacion,higiene,y perfumeria infantil.

Carrefour
Yo me he inscrito en la página web del club baby carrefour y por inscribirte te dan 1 regalo a elegir entre varios: pañales, toallitas, papillas....(tienes que tener la tarjeta de carrefour), pero no he leído nada de la canastilla, ¿es seguro?, ¿no será hace mucho tiempo?
En la web de babycenter te regalan una pequeña canastilla de productos Jhonson

A
adina_7060680
19/1/10 a las 19:30
En respuesta a mavi_5446194

Carrefour
hola chicas en el carrefour vais a aja central ydecis que queriais la canastilla. teneis que tener la tarjeta club,y si no la teneisla solicitais.
la canstilla os ladan embarazadas y si ya teneis hijos . a parte esta muy bien por que cada vez que compprais con la tarjeta club os dan descuentos papañales yotras cosas merece la pena, y con la canastilla te dan un vale por 10 euros pa gastar en testil bebes puericultura,alimentacion,higiene,y perfumeria infantil.

A mi me dicen que no saben nada de eso
Hola yo e ido al caja central del carrefour y ninguna sabe nada de una canastilla...ay que rellenar algun formulario o algo por internet?si eres tan amable m lo podrias explicar...muxas gracias un besito!

Z
zia_8795463
20/11/11 a las :59

La mamá te recordará toda la vida el regalazo que le hiciste
Sin duda el regalo más útil, original y bonito lo encontrarás en www.regaloutilbebe.es
Puedes escoger diversas cestas y canastillas decoradas con mucho estilo de productos de parafarmacia que VAS A NECESITAR. El regalo impresionará a la madre cuando lo vea, pero lo mejor es que te va a recordar toda la vida lo bien que le vino todas las cosas que habían en la canastilla, productos que desconocía de su uso y que, ahora con hijos, son imprescindibles. Acertarás!!. Además, puedes personalizar tu regalo con una bonita tarjeta regalo para felicitar a los papás. Recomendamos que las cestas más completas, con todos los productos, seleccionados por personal farmacéutico, se regale unos días antes del nacimiento. Así tendrá a mano todas aquellas cosas que tendría que salir corriendo a buscarlas en los días de parto y postparto. La web se llama www.regaloutilbebe.es Precios imbatibles.

H
hourya_9679505
7/2/12 a las :07

Tartas de pañales, una opción original
Hola a todas, soy nueva por aquí..Mi nombre es Marta y unos de mis hobbies son las manualidades.
Una de las cosas que realizo son las "Tartas de Pañales" supongo que todas habreis oido hablar de ellas...son tartas que adoptan varias formas (desde tartas de pisos, hasta carritos de bebes, pasando por castillos, motos o triciclos) realizadas integramente con pañales y sin ningun tipo de pegamentos, (por lo que todos los pañales son utilizables) y a las que se les añade todo tipo de detalles como biberones, geles, chupetes y todos los demas objetos que un bebe recien nacido y su mamá van a necesitar...
Bueno, pues como os decía yo realizo este tipo de tartas, que a mi juicio son una idea bastante original y muy completa ya que regalas los pañales presentados de una forma muy bonita y además incluyes todos los complementos que tú quieras.
Podeis personalizarlas, desde el color de los lazos hasta los productos que quereis que contengan. Además el precio base incluye los 75 pañales (aunque se pueden hacer mas grandes o mas pequeñas dependiendo del modelo), un colgador de chupete hecho a mano+ 2 chupeteros y una inicial del bebe hecha en fieltro (100% a mano) o el nombre entero del bebe a modo de colgador de pared.
Si os interesa y quereis informaros más o teneis alguna duda, escribidme un correo a tralarinas@gmail.com y estaré encantada de atenderos.

E
ely_5489178
9/7/12 a las 17:59

Gran idea!!!!
Gracias a todas por todos los comentarios...he estado echando un vistazo por encima,algunos ya los conocía......una granidea este post!!!!

E
emi_8755263
2/11/12 a las 13:46

Sweet cake baby
Hola chicas! Os paso el enlace de una pagina de Facebook muy interesante que muestran consejos para las futuras mamás o ya mamás, cuentos educativos para los peques... Además de regalitos originales para los recién nacidos. Me encantó las tartas de pañales, a mi hermana le regalaron una de allí y le encantó.
También podéis seguirla por twitwer @sweetcake_baby
O blog http://sweetcakebaby12.blogspot.com.e s/2012/10/como-elegir-tu-tarta-ideal.html?m=1


Este es el enlace para el Facebook, para que os lleguen todas las actualizaciones tenéis que dar a ME GUSTA

http://m.facebook.com/pages/Sweet-Cake-Baby/408068319254082?id=408068319254082&_rdr


S
shamim_5327924
15/5/13 a las 17:24

Hupefi
Hola,
jo en esta web he encontrado la solución, tienen regalos super originales y te lo entregan en 24h.

http://www.yasomos3.es/stock

Y
yihang_6256764
17/5/13 a las 19:09

Otra opción para los regalos
Y yo me pregunto por que no hacerlo nosotr@s mism@s
http://artemios.es/blog/regalos-manuales-para-tus-invitados/

Y
yaisa_9600933
28/10/13 a las 14:47
En respuesta a hourya_9679505

Tartas de pañales, una opción original
Hola a todas, soy nueva por aquí..Mi nombre es Marta y unos de mis hobbies son las manualidades.
Una de las cosas que realizo son las "Tartas de Pañales" supongo que todas habreis oido hablar de ellas...son tartas que adoptan varias formas (desde tartas de pisos, hasta carritos de bebes, pasando por castillos, motos o triciclos) realizadas integramente con pañales y sin ningun tipo de pegamentos, (por lo que todos los pañales son utilizables) y a las que se les añade todo tipo de detalles como biberones, geles, chupetes y todos los demas objetos que un bebe recien nacido y su mamá van a necesitar...
Bueno, pues como os decía yo realizo este tipo de tartas, que a mi juicio son una idea bastante original y muy completa ya que regalas los pañales presentados de una forma muy bonita y además incluyes todos los complementos que tú quieras.
Podeis personalizarlas, desde el color de los lazos hasta los productos que quereis que contengan. Además el precio base incluye los 75 pañales (aunque se pueden hacer mas grandes o mas pequeñas dependiendo del modelo), un colgador de chupete hecho a mano+ 2 chupeteros y una inicial del bebe hecha en fieltro (100% a mano) o el nombre entero del bebe a modo de colgador de pared.
Si os interesa y quereis informaros más o teneis alguna duda, escribidme un correo a tralarinas@gmail.com y estaré encantada de atenderos.

Tarta de pañales
Yo estaba buscando información para crear una tarta de pañal y regalarsela a mi hermana. Encontré un par de webs que hablan más o menos e incluso hay una página dedicada exclusivamente a la tarta de pañales. Se llama www.tartadepanal.com

A mi me gusta la idea de hacer ese regalo porque es muy original y auténtico. Estoy segura que a cualquier persona que se la regales estará más que agradecido.

Y
yaisa_9600933
28/10/13 a las 14:49
En respuesta a yaisa_9600933

Tarta de pañales
Yo estaba buscando información para crear una tarta de pañal y regalarsela a mi hermana. Encontré un par de webs que hablan más o menos e incluso hay una página dedicada exclusivamente a la tarta de pañales. Se llama www.tartadepanal.com

A mi me gusta la idea de hacer ese regalo porque es muy original y auténtico. Estoy segura que a cualquier persona que se la regales estará más que agradecido.

Perdón es tartadepanales.com
.

B
bela_5966008
7/10/14 a las 10:48

Regalos para bebes y mamas
Hola a todas, si estáis buscando regalos para bebes no dudéis en visitar mi pagina web www.canastillaparabebes.es tengo canastillas, tartas de pañales y ropita de bebe.
Además si os gusta no dudéis en visitar mi pagina de Facebook (www.facebook.com/elrincondelacanastilla) aquí podéis encontrar muchas noticias y consejos interesantes.
Espero que os guste. Muchos saludos

A
arale_8096105
11/10/14 a las 17:51

Canastilla de caprabo para recién nacidos
http://www.caprabo.com/es/rsc/bienvenido-bebe/home/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir