Foro / Maternidad

Postinor 2 unidosis.....

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 17:06
A
areli_7960504
27/6/06 a las 23:52

Hola hace unos dias escribi mi post s ob re el DIU y la postinor 2 unidosis pues ayer tuve un mínimo sangrado no era rosa ni cafe, era sangrado con colicos hinchazón y coágulos incluidos y ahora siguio igual pero sin la típica regla que tengo que es de dias y me duele todo en fin. El caso es que de los nervios le hab lé al ginecólogo y le conte y me dijo primera q habia "estado bien" el tomarla (xq lo hice en dias fértiles)aunq tuviera el diu y segunda que mi sangrado era mi regla y aunque fuera muy poco era así porque fue inducida que es lo que hacen las PAE. y que apartir de ahi contara como si empezara mi ciclo y Q NO TOMARA OTRA PORQUE ERAN CASOS DE EMERGENCIA NO ANTICONCEPTIVOS NORMALES HASTA que me volviera a bajar, se los escribo para que alguna niña q esté en un caso parecido que no todos son iguales pueda tranquilizarse no saben como me tranquilizo el doctor. me dijo q aunque fuera un dia era regla porque fue inducida.

SALUDOS!!!!

Ver también

D
devi_6303141
28/6/06 a las :02

Duda!
Podrias explicar lo de que fue inducida??
Es que no lo he entendido muy bien...
Postinor y Postinor 2 es lo mismo??? Es que la ginecóloga a la que acudimos para que me recetara la pastilla del dia después me recetó Postinor, y que me tomara las dos pastillas juntas.
Se supone que me deberia de haber venido ya la menstruación??? Me la tomé hace justo una semana y no he sangrado nada... Y la última regla la tuve el 8/6. Las pastillas me las tomé el 20/6...

A
areli_7960504
28/6/06 a las 17:37
En respuesta a devi_6303141

Duda!
Podrias explicar lo de que fue inducida??
Es que no lo he entendido muy bien...
Postinor y Postinor 2 es lo mismo??? Es que la ginecóloga a la que acudimos para que me recetara la pastilla del dia después me recetó Postinor, y que me tomara las dos pastillas juntas.
Se supone que me deberia de haber venido ya la menstruación??? Me la tomé hace justo una semana y no he sangrado nada... Y la última regla la tuve el 8/6. Las pastillas me las tomé el 20/6...

Hola!!!!!!!!
Mira inducida quiere decir que la provoque por decir algo, y q ue lo que estaba sangrando era mi regla aun si f uera un dia o dos o fuera diferente a mis r eglas de siempre. Yo uso el DIU y aunq tuve relaciones el dia 19 y noeyaculo dentro de mi pues estaba dentro de mis dias fértiles (aunq segun esto no creo haber ovulado en ese dia) y me la tome por nervios y pues me bajo pero q yo tenga entendido no siempre es igual, hay gente q tiene "dos periodos" vamos q tiene un sangrado y le baja normal el dia q le tiene q bajar y hay gente q tiene su regla normal, y hay gente q se le retrasa unos dias. Ahora el postinor 2 hay dos que yo sepa pero yo tome aqui en MEXICO la POSTINOR2 UNIDOSIS q es solo una pastilla de 1.5mg y es una sola toma incluso hable a los laboratorios que la traen en mexico y le pregunte a mi ginecologo.

Espero haberte respondido tus preguntas. Ahora toma en cuenta cuanto tiempo es tu regla cuanto dura y cuando hiciste relaciones.

M
mehdia_9176364
29/6/06 a las 3:50
En respuesta a areli_7960504

Hola!!!!!!!!
Mira inducida quiere decir que la provoque por decir algo, y q ue lo que estaba sangrando era mi regla aun si f uera un dia o dos o fuera diferente a mis r eglas de siempre. Yo uso el DIU y aunq tuve relaciones el dia 19 y noeyaculo dentro de mi pues estaba dentro de mis dias fértiles (aunq segun esto no creo haber ovulado en ese dia) y me la tome por nervios y pues me bajo pero q yo tenga entendido no siempre es igual, hay gente q tiene "dos periodos" vamos q tiene un sangrado y le baja normal el dia q le tiene q bajar y hay gente q tiene su regla normal, y hay gente q se le retrasa unos dias. Ahora el postinor 2 hay dos que yo sepa pero yo tome aqui en MEXICO la POSTINOR2 UNIDOSIS q es solo una pastilla de 1.5mg y es una sola toma incluso hable a los laboratorios que la traen en mexico y le pregunte a mi ginecologo.

Espero haberte respondido tus preguntas. Ahora toma en cuenta cuanto tiempo es tu regla cuanto dura y cuando hiciste relaciones.

Hola ayudame porfa
sabes tuve relaciones sin protección y como a las 2 horas me tome las dos pastillas de postinor 2 y de eso ya van 2 dias no tuve sangrado ni nada me duele el vientre y me toca que me venga la menstruación dentro de 5 dias será que funciono la pastilla o que ???? auxilio

M
mehdia_9176364
29/6/06 a las 4:02
En respuesta a areli_7960504

Hola!!!!!!!!
Mira inducida quiere decir que la provoque por decir algo, y q ue lo que estaba sangrando era mi regla aun si f uera un dia o dos o fuera diferente a mis r eglas de siempre. Yo uso el DIU y aunq tuve relaciones el dia 19 y noeyaculo dentro de mi pues estaba dentro de mis dias fértiles (aunq segun esto no creo haber ovulado en ese dia) y me la tome por nervios y pues me bajo pero q yo tenga entendido no siempre es igual, hay gente q tiene "dos periodos" vamos q tiene un sangrado y le baja normal el dia q le tiene q bajar y hay gente q tiene su regla normal, y hay gente q se le retrasa unos dias. Ahora el postinor 2 hay dos que yo sepa pero yo tome aqui en MEXICO la POSTINOR2 UNIDOSIS q es solo una pastilla de 1.5mg y es una sola toma incluso hable a los laboratorios que la traen en mexico y le pregunte a mi ginecologo.

Espero haberte respondido tus preguntas. Ahora toma en cuenta cuanto tiempo es tu regla cuanto dura y cuando hiciste relaciones.

Ayudame porfa
me tome las pastillas postino 2 (los dos compromidos a la vez) como a las 2 horas de la relacion y me duele mucho el vientre, ya van 2 dias de haberlas tomado y no tuve sangrado ni nada y me toca mi menstruacin como en 5 dias explicame porfa será que funciono la pastilla es la 1ra vez que la tomo
auxilio

A
areli_7960504
29/6/06 a las 17:06
En respuesta a mehdia_9176364

Ayudame porfa
me tome las pastillas postino 2 (los dos compromidos a la vez) como a las 2 horas de la relacion y me duele mucho el vientre, ya van 2 dias de haberlas tomado y no tuve sangrado ni nada y me toca mi menstruacin como en 5 dias explicame porfa será que funciono la pastilla es la 1ra vez que la tomo
auxilio

Hola !
Mira yo tome la UNIDOSIS la de solo una pastilla y ya tuve mi regla o periodo por decirlo asi aparte uso DIU y la use por que me entró el nervio y aparte no eyaculo dentro de mi pero bueno las tome y el doctor me dijo que no habia echo mal (tampoco me echo porras)pero si te las tomaste despues de la relacion y apenas van dos dias y tu menstruacion es en 5 dias yo creo q una ni estabas en periodo fértil y dos yo creo q si te baja en tu etapa normal ahora no t asustes mucho si se t atrasa dos o tres dias , depende del cuerpo de cada quien. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook