Foro / Maternidad

Ayuda postinor 2 unidosis

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 20:14
M
madm2283
11/4/07 a las 21:21

necesito su ayuda urgente miren el 2 de marzo estaba en epoca fertil soy irregular pero sabia ke era epoca fertil pk tenia la tipo clarita de huevo ke tenemos cuando estamos fertiles tuve relaciones con mi novio sin proteccion termino dentro, despues me tome esta pastillita ke decia unidosis, me la tome antes de las 8 hrs de haber tenido relaciones, al dia siguiente amaneci con sintomas de gripa y fiebre y todo eso mi mama me obligo a tomar antibiotico y medicinas antigripales asi estuve 4 dias y ya, paso el tiempo y como no me venia la regla me hice un test de embarazo y salio ++ con las lineas muy marcadas la de control y la de embarazo y como no me lo creia a los dos dias me repeti el test pero de otra marca y el resultado fue el mismo ++ con ambas lineas muy marcadas no he tenido cita con el ginegologo hasta el lunes 16 de abril es ke se vinieron las vacaciones y todo eso en fin hoy 11 de abril ya llevo 50 dias de ciclo y aun no me baja lo ke confirma ambas pruebas pero lo ke me keda duda es pk me fallo la pastilla ¿alguien sabe pk? ¿a alguien le paso lo mismo ke ami ke no funciono?

Ver también

M
madm2283
11/4/07 a las 21:30

Ahh se me olvidaba
era la primera vez ke tomaba alguna pastilla del dia despues, es mas la primera vez en mi vida ke tomaba anticonceptivos nunca he tomado nada de eso pk siempre usabamos condon solo ke esa vez no teniamos

Me gusta

M
madm2283
12/4/07 a las 21:31

Up
a nadie le ha pasado algo asi?

Me gusta

A
an0N_814146399z
13/4/07 a las 2:09

...
probablemente los antibioticos interrumpieron el efecto de la pastilla

Me gusta

N
neisa_5462411
13/4/07 a las 3:21
En respuesta a madm2283

Ahh se me olvidaba
era la primera vez ke tomaba alguna pastilla del dia despues, es mas la primera vez en mi vida ke tomaba anticonceptivos nunca he tomado nada de eso pk siempre usabamos condon solo ke esa vez no teniamos

...
ciertamente estas embarazada

la pastiya del día después proboca esos sintomas de fiebre en alguna smujeres, no tendrías que haber tomado medicinas, por más que tu madre te obligara si sabías que habías tomado la pildora esa.

lo que hizo fue interrumpir el funcionamiento


de todas maneras, nunca sabra si fue por eso, hay mujeres en las que no surte efecto y quedan encintas igual.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
madm2283
13/4/07 a las 4:25
En respuesta a neisa_5462411

...
ciertamente estas embarazada

la pastiya del día después proboca esos sintomas de fiebre en alguna smujeres, no tendrías que haber tomado medicinas, por más que tu madre te obligara si sabías que habías tomado la pildora esa.

lo que hizo fue interrumpir el funcionamiento


de todas maneras, nunca sabra si fue por eso, hay mujeres en las que no surte efecto y quedan encintas igual.

Te digo la vd
no tenia idea de ke los antibioticos tuvieran algo ke ver con la pastilla del dia siguiente osea no pense ke x culpa de ellos no funcionara la pastilla, es ke como les dije en mi vida he usado anticonceptivos y pss no sabia ke onda pero bueno no me arrepiento ahorita estoy feliz pero pregunte esto x ke no me gustaria ke luego no estuviera y ke los test se hayan ekivokado en fin haber ke pasa el lunes

Me gusta

A
an0N_596562299z
11/4/08 a las 17:33
En respuesta a madm2283

Te digo la vd
no tenia idea de ke los antibioticos tuvieran algo ke ver con la pastilla del dia siguiente osea no pense ke x culpa de ellos no funcionara la pastilla, es ke como les dije en mi vida he usado anticonceptivos y pss no sabia ke onda pero bueno no me arrepiento ahorita estoy feliz pero pregunte esto x ke no me gustaria ke luego no estuviera y ke los test se hayan ekivokado en fin haber ke pasa el lunes

Edad
Cuántos años tienes? Lo digo porque tener un bebé es lo más bonito del mundo, no tengas miedo. Seguro que tu familia te apoyará...

Me gusta

L
loay_9100855
13/8/08 a las 20:06

Respuesta
hay beces que falla, por los efectos que produce la pastilla, como por ejemplo:
si durante las 24 horas despues de tomar postinor-2 unidosis, presentas bomito, deves volver a tomar una por que me parece que eso es señal de que la pastilla falló. y tambien deven existir otras razones logicas y coerentes por las cuales falla, pero desgraciadamente las desconosco y pues...

aun no se muy bien, puesto que he estado investigando sobre esa pastilla por durante 5 horas, y no es mucho lo que he descubierto. bueno pues espero que te alla servido de algo mi respuesta jeje, por cierto soy nuevo en esto .
no te espantes

baii!!

Me gusta

L
loay_9100855
13/8/08 a las 20:14
En respuesta a loay_9100855

Respuesta
hay beces que falla, por los efectos que produce la pastilla, como por ejemplo:
si durante las 24 horas despues de tomar postinor-2 unidosis, presentas bomito, deves volver a tomar una por que me parece que eso es señal de que la pastilla falló. y tambien deven existir otras razones logicas y coerentes por las cuales falla, pero desgraciadamente las desconosco y pues...

aun no se muy bien, puesto que he estado investigando sobre esa pastilla por durante 5 horas, y no es mucho lo que he descubierto. bueno pues espero que te alla servido de algo mi respuesta jeje, por cierto soy nuevo en esto .
no te espantes

baii!!

No se.
eso lo que escribi lo ivestigue, pero aun desconosco el asunto con mi novia.
ya tenia 4 dias que le termino de vajar cuando tubimos relaciones sexuales sin proteccion, entocnes al otro dia le di la pastilla postinor-2 unidosis, como a las 23 horas despues de... en fin, apenas como a la semana de que tubimos relaciones, le volvio a vajaaar!

alguien sabe por que sucedio eso?

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir