Foro / Maternidad

Postinor 2... ayuda....

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 4:20
L
lidiya_6052534
5/8/05 a las 19:52

buenas tardes...

con anterioridad he tromado las pastillas del dia despues las postinor2, pero siempre lo habia hecho justo el dia siguiente de la relacion, esta vez, tuve relaciones el sabado 30/07 y me las tome el lunes siguiete 01/08 y la segunda dosis el martes......

anterior mente siempre me venia una sangrado a los 2 dias maximo, esta vez ya han pasado 3 o bueno hoy en es el 3er dia y no me ha venido ese manchado....

no recuerso bien cuando fue mi ultima mestruacion soy demasiado irregular porque sufro de ovarios poliquisticos, sera que quede embarazada (aunque hubo me metodo del retiro, y mi pareja dice que no cometio error aplicandola) pero se que el presemen puede traer esperma.....

el hecho que no me venga ese manchado significa que no hizo efecto la pastilla

AYUDENME PORFA

gRACIAS

Ver también

A
ailing_8524739
6/8/05 a las :25

Mmm
Yo hace poco tome por primera vez postinor...(tendre que esperar hasta la prox semana para saber si hizo efecto)

Lo que he leido es que puede presentarse sangrado pero no siempre...por lo menos en mi caso no se ha presentado sangrado.

El problema es que no recuerdas cuando fue tu ultimo periodo para asi tener certeza de cuando deberia presentarse el proximo, yo te aconsejaria que te relajes y esperes un par de semanas si te llega el periodo y tb debes recordar que puede atrasarse un poco mas por la toma de la pastilla...

Te deseo mucha suerte, es cosa de esperar
Saludos

Me gusta

P
pooja_5628139
7/8/05 a las 1:17
En respuesta a ailing_8524739

Mmm
Yo hace poco tome por primera vez postinor...(tendre que esperar hasta la prox semana para saber si hizo efecto)

Lo que he leido es que puede presentarse sangrado pero no siempre...por lo menos en mi caso no se ha presentado sangrado.

El problema es que no recuerdas cuando fue tu ultimo periodo para asi tener certeza de cuando deberia presentarse el proximo, yo te aconsejaria que te relajes y esperes un par de semanas si te llega el periodo y tb debes recordar que puede atrasarse un poco mas por la toma de la pastilla...

Te deseo mucha suerte, es cosa de esperar
Saludos

..
Yo lo tomé y m tardo en bajar la regla 8 dias, entre nervios y tal..... lo mejor es q estes trankila, si no, t tardará mas en bajar y t preocuparas x nada jeje, besitos y suerte !

Me gusta

E
erasma_5458513
10/8/05 a las :14

Hola
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN, Y QUE YA LES HAYA BAJADO, YA QUE A MI ESAS PASTILLITAS NO ME SIRVIRON A PESAR QUE ME LAS TOME DENTRO DE 24.00 HRS., PERO BUENO A UDS. LE DESEO SUERTE, CUIDENSE...

Me gusta

A
ailing_8524739
10/8/05 a las 15:29
En respuesta a erasma_5458513

Hola
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN, Y QUE YA LES HAYA BAJADO, YA QUE A MI ESAS PASTILLITAS NO ME SIRVIRON A PESAR QUE ME LAS TOME DENTRO DE 24.00 HRS., PERO BUENO A UDS. LE DESEO SUERTE, CUIDENSE...

Me bajo
Hola pues gracias, a mi me bajo el 7 de agosto, muchos dias antes de lo esperado...fue un alivio! Yo en realidad no se si fue la pastilla o que no era pues mi dia de embarazarme...
Que pena que no te haya servido, espero que estes muy bien---

Me gusta

L
lidiya_6052534
10/8/05 a las 16:07
En respuesta a erasma_5458513

Hola
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN, Y QUE YA LES HAYA BAJADO, YA QUE A MI ESAS PASTILLITAS NO ME SIRVIRON A PESAR QUE ME LAS TOME DENTRO DE 24.00 HRS., PERO BUENO A UDS. LE DESEO SUERTE, CUIDENSE...

Ya bajo
hola....
a mi tamebin me bajo, gracias por sus respuestas...
me bajo el dia de hoy 10 de agosto, se me adelanto un poco porque aunque no recordaba q dia me habia venido estaba mas o menos entre el 15 y el 20....

gracias y bueno sera ya no cometer mas errores y evitar tomarla por si acaso ya veo que no es tan efectiva al menos asi fue para ti....
saben si la meysigina es realmente buena?

Me gusta

S
sela_5639470
17/8/05 a las 3:39

Una pregunta
yo tome el postinor2 en el tercer dia de mi menstruacion y se me fue al dia siguiente. alguien sabe porque? mil gracias

Me gusta

M
magaly_7239846
23/8/05 a las 2:23

Yo tambien tengo dudas del postinor
quizas sea precipitado pero me gustaria saber q eficacia tiene esta pastilla yo la acabo de tomar este domingo 21 estoy muerta de nervios ya q no me quedo de otra ni siquiera supe lo q me paso. hasta cuando me bajara mi regla y por q tengo dolores en el abdomen y espalda es normal, es horrible. la tome dentro de las primeras 24 horas y segun eso el postinor unidosis solo se toma una vez es cierto?

Me gusta

A
an0N_706235799z
16/3/06 a las :48

Saludo
hola! soy nueva en el foro y me gustaría saber que paso con tu caso de la toma de la pildora despúes del tiempo optimo, y tomando en cuenta tu problema de ovarios poliquisticos? ya que yo paso por el mismo problema.....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
esposaamante
16/3/06 a las 2:15

Cuando te tomas el postinor2, cuantos días pasan para que te baje?
yo la tome demasiado tarde, pues no sabía de eso, y la he tomado 5 dias despues y aunque el medico me dijo que no deben de pasar más de 72 hrs. aun asi me la receto, ahora la duda que tengo es cuando tomas la pastilla a los cuantos dias te baja? o tienes que esperar hasta los días delperiodo para saaber si baja o no?
gracias

Me gusta

D
dayna_9777386
23/4/06 a las 19:05
En respuesta a esposaamante

Cuando te tomas el postinor2, cuantos días pasan para que te baje?
yo la tome demasiado tarde, pues no sabía de eso, y la he tomado 5 dias despues y aunque el medico me dijo que no deben de pasar más de 72 hrs. aun asi me la receto, ahora la duda que tengo es cuando tomas la pastilla a los cuantos dias te baja? o tienes que esperar hasta los días delperiodo para saaber si baja o no?
gracias

Nose que hacer, nose que pensar...porfa ayudame con lo que sabes...
Es que resulta que yo tome esa pasatilla demasiado tarde...estamos hablando de 1mes y 5dias...
ahora necesito que me ayudes en el sentido de que si sabes algo...que consecuensias me trae eso, que si es probable de que este embarzada...que si hara efecto...que al cuanto tiempo bajara mi mestruacion...
nose...porfavor ayudame con tu experiencia...
necesito saber..pliss...
espero tu respuesta..

chauuu

y gracias

Me gusta

Y
yovka_8127910
7/6/06 a las 3:10
En respuesta a pooja_5628139

..
Yo lo tomé y m tardo en bajar la regla 8 dias, entre nervios y tal..... lo mejor es q estes trankila, si no, t tardará mas en bajar y t preocuparas x nada jeje, besitos y suerte !

Ami si me funcionaon
yo las he tomado 3 veces y me han funcionado bien y siempre me baja a la semana yo creo q son buena opcion pero hay q cuidarse para evitar tomarla y hacerce daño

Me gusta

A
an0N_988624699z
8/6/06 a las 11:15
En respuesta a yovka_8127910

Ami si me funcionaon
yo las he tomado 3 veces y me han funcionado bien y siempre me baja a la semana yo creo q son buena opcion pero hay q cuidarse para evitar tomarla y hacerce daño

'duda sobre tiempo entre dosis'
x suerte aun no he tenido q recurrir a stos mtods, xo si 1cmpañera d clse. tomo la 1 dosis a las 8 h d la relacion (fue x rotura d condon) y la 2 toma en lugar de 12h dspues, 15. sta preocupadisima aunk la regla no le toca hsta dntro d 1 smana. ¿podria tener prblemas?

Me gusta

M
marca_7018526
17/8/07 a las 6:31
En respuesta a yovka_8127910

Ami si me funcionaon
yo las he tomado 3 veces y me han funcionado bien y siempre me baja a la semana yo creo q son buena opcion pero hay q cuidarse para evitar tomarla y hacerce daño

Toy preocupada!
ps este es el caso... el viernes tuve relaciones con mi chiko...

y de casualidad tenia un condón con esperaticida (creo que se dice asi) jaja... bueno el caso es que uno no fue suficiente... y los 2 nos moriamos por seguir... tons ps lo hicimos... sin condon... y el se vino y too...

ps al dia siguiente, el sabado me compre las postinor 2... me tome una a las 2:45 pm.. y otra exactamente a las 12 horas... me habian dicho q lo hiciera asi...

el caso es que el martes tuve unos colicos tenaces, no me llega todavia... y miren que me arde horrible cuando tengo que orinar...

esto les paso a uds??

Me gusta

M
marit_5850785
23/9/09 a las 2:46
En respuesta a erasma_5458513

Hola
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN, Y QUE YA LES HAYA BAJADO, YA QUE A MI ESAS PASTILLITAS NO ME SIRVIRON A PESAR QUE ME LAS TOME DENTRO DE 24.00 HRS., PERO BUENO A UDS. LE DESEO SUERTE, CUIDENSE...

Duda
buenas tardes yo me tome la pastilla al cuarto dia y tampoco me viene supongo q no hubo efecto yestoy muy preociupada tengo 5 dias de retraso

Me gusta

S
sneha_5634264
10/10/09 a las 4:20

Hola!!
Bueno, escribo aqui con la esperanza de encontrar una respuesta...

Resulta que hace un poco mas de un mes, el dia 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, al dia siguiente yo me tome la postinor 1 y el 19 de septiembre me vino la menstruacion normalmente... Luego el 4 de octubre a eso de las 5 de la mañana volvimos a estar pero estabamos super tomados (ebrios), nos cuidamos con preservativos pero debido al estado en que estabamos a mi me dio miedo que quizas el condon se haya rodado o algo y el pudo haber acabado adentro, por esto yo me volvi a tomar la pastilla de emergencia pero en este caso tome glanique, me la tome el 5 de octubre a eso de las 3 de la tarde y luego la otra pastilla me la tenia que tomar a las 12 horas despues pero se me paso y me la tome como a las 18 horas despues... Mi pregunta es si ahora la pastilla ya no hara efecto ya que apenas hace un mes tome la postinor...¿?

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir