En respuesta a bertha_9010534
Novedades! evolucion de la situacion!
Queria preguntartes de la misma situacion, mi novia se hiso la prueba de embarazo casera el viernes 27 de abril porque esta con esa duda y resulta que le salio positiva, pero el siguiente dia osea el sabado 28 abril en la tarde le bajo, y el domingo 29 y el lunes 30 tambien, estos 3 dias le dolio mucho la cabeza y tubo muchos colicos(un poco mas fuertes de lo normal), el domingo 29 fue el dia que sangro mucho dice que mas de lo normal.
Lo raro esque la prueba le salio positiva y al siguiente dia le vino su periodo, lo extraño esque hoy martes 1 de mayo ya no le bajo pero dice que tubo un desecho que segun le sale siempre que va empesar a menstruar, Osea que es como un desecho antes que le empiese su periodo. Normalmente le bajaria hoy primero de mayo aproximadamente, creen que este embarazada? o lo que le bajo indica que funciono la pastilla y que no esta embarazada? Espero puedas responderme gracias!
Informacion adisional: La prueba de embarazo pudo fallar? Mi novia dice que siempre toma unas pastillas de vitamina B creo y que tienen acido folico, calcio y otras vitaminas, creen que eso haya influido en la prueba de embarazo para que diera un falso positivo?
Bueno como dije anteriormente hoy le salio un desecho que indica que le vendra su periodo, sera que vendra su periodo nuevamente? Osea 3 dias menstruo luego un dino no pero salio ese desecho. Mañana veremos que pasa.
Saludos a todas las personas que me han dado respuesta gracias!
No creo que este embarazada.
El postinor produce tal desajuste hormonal que el posible que mesntrue irregularmente, eso quiere decir, que es normal el que haya sangrado de esa manera. Ese sangrado descarta el embarazo.
Lo unico que es bastante raro es el resultado de la prueba, deberian repetirla ya despues del sangrado a ver el resultado. asi que esten pendientes para la siguiente mestruacion de todo... le debe venir entre 26 y el 27 de mayo (contando a partir del sangrado del 28). Pero como les decia antes, ese sangrado descarta el embarazo.
Recueden no tomar postinor en 6 meses, y, por efecto del postinor tu novia puede estar irregular durante los 9 meses despues del postinor... asi que esten pendientes del ciclo.
Cuidense.
Mostrar más