Foro / Maternidad

Posturas para quedarte!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 21:19
E
eduina_8534721
3/11/07 a las 15:06

Me gustaria saber cual es la posicion mas idonea para poder quedarte en estado.Por favor.Gracias

Ver también

A
angy_7302914
6/11/07 a las 13:39

Holaaa!!!
Dicen que la del misionero (la tradicional de el arriba) y la del perrito son las mejores, pero no se si esta comprobado... espero sirva de algo

I
isa_6030683
6/11/07 a las 19:15

No escribir tonterías
Por favor no escribir tonterías en el foro. Eso de las posturas es una leyenda urbana que no está fundamentada en ningún estudio médico-científico de cierta credibilidad por lo cual me resulta una tontería el tema cada vez que se pregunta en este foro.

I
isa_6030683
11/11/07 a las 20:28

Vaya tela
¿Y realmente crees que fue por ese método? entonces también creerás en los Reyes Mayos.

Vaya tela lo que hay que leer por aquí.

A
angy_7302914
13/11/07 a las 18:10
En respuesta a isa_6030683

Vaya tela
¿Y realmente crees que fue por ese método? entonces también creerás en los Reyes Mayos.

Vaya tela lo que hay que leer por aquí.

Quien no lo cree, pues que no se meta!
Querida Ciritione, yo tampoco tengo idea de si ese tema de las posiciones sera verdad o no, pero es que acaso no tienes otros intereses que meterte en foros donde no estas de acuerdo con lo que dice y poner comentarios negativos y sin ningun argumento???

I
isa_6030683
15/11/07 a las 19:33
En respuesta a angy_7302914

Quien no lo cree, pues que no se meta!
Querida Ciritione, yo tampoco tengo idea de si ese tema de las posiciones sera verdad o no, pero es que acaso no tienes otros intereses que meterte en foros donde no estas de acuerdo con lo que dice y poner comentarios negativos y sin ningun argumento???

Y sigue la burra al trigo
No se si me has entendido o no pero como médico ginecólogo no me gusta que se difundan chorradas sin fundamento científico. Es que a veces decis cada cosa que es para echarse para atrás.

Bueno supongo que ya tienes bastantes argumentos.

I
isa_6030683
19/11/07 a las 20:30

...
Nivel cultural CERO.

No hay nada en tu cabeza.

I
isa_6030683
27/11/07 a las 12:18

Ok
Bueno tema zanjado cada cual que opine como crea.

L
layra_5308439
27/11/07 a las 20:36
En respuesta a isa_6030683

Y sigue la burra al trigo
No se si me has entendido o no pero como médico ginecólogo no me gusta que se difundan chorradas sin fundamento científico. Es que a veces decis cada cosa que es para echarse para atrás.

Bueno supongo que ya tienes bastantes argumentos.

Esta ciritione es subnormal
guapita de cara lo primero que tenias que aprender es a no faltar al respeto a la gente si tan ginecologa eres tienes que tener la consulta vacia porque tu de educacion 0 como una casa haber si te crees mas que los demas por haber estudiado una carrera, tu que sabras lo que han estudiado los demas? para tu informacion tanta carrera que tienes y dicho por ginecologos con mucho mas nombre que tu la postura para quedarse embarazada no es una ciencia comprobada pero si hay posturas que recomiendan para facilitar el embarazo porque les facilitas el paso a los espermatozoides sino porque cuando se hace una inseminacion te la hacen tumbada y te mandan que despues estes todo lo posible tumbada? es para facilitar el camino a los espermatozoides y haya mas posibilidades de que la inseminacion sea un exito, aprende un poquito y no seas tan chula y sobre todo ten educacion y respeto hacia los demas nadie te obliga a meterte en ningun foro de todas maneras no creo que tu cerebro este preparado para tener una comversacion de adultos y con RESPETO MEDICUCHO. JA, JA, JA.........

X
xune_8767639
2/1/08 a las 18:35
En respuesta a isa_6030683

Vaya tela
¿Y realmente crees que fue por ese método? entonces también creerás en los Reyes Mayos.

Vaya tela lo que hay que leer por aquí.

Amiga ciritione
mira con todo el respeto del mundo te quiero contar una cosa.
no se si las posturas tengan que ver o no con que una se embarase, pero cuando una mujer desea muchiiiiisimo quedar embarazada y no lo logra es capaz de probar aceites, pastillas, posturas de misionero, de cabeza, colgada de una pata o lo que sea. porque si a mi me dicen que me embarazo teniendo mimitos un 4 de julio colgada de una pata en la punta de un cerro en china, lo pruebo. puesto que lo unico que pierdo es tiempo y nada mas.
muchas gracias y besos

O
oulaya_7241807
19/1/08 a las 17:58

Fuera del foro ciritione¡¡¡¡¡
este es un espacio para compartir cualquier tipo de dudas, y no para estar tirando mala onda...
asi que si no puedes dar un buen consejo mejor NI OPINES!!!

T
tsetsa_9882495
2/2/09 a las 21:19
En respuesta a angy_7302914

Holaaa!!!
Dicen que la del misionero (la tradicional de el arriba) y la del perrito son las mejores, pero no se si esta comprobado... espero sirva de algo

Posturas
hola a mi la que me ha servido es mi pareja debajo y yo encima estoy embarazada de 1 mes y medio para mi es la mejor saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir