Foro / Maternidad

Posturas para hacer el amor !!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 12:18
M
medina_8315811
12/11/07 a las 20:13

Supongo que para todas al igual k para mi, hacer el amor con esta barriga es un poco complicado.
A mi marido le da miedo hacerlo ahora por que piensa k le podemos hacer daño al bebe y como ahora ya no para de moverse, pues él lo nota y se asusta.
Mi postura preferida es yo encima de él, pero me da miedo practicarla. Cuales me recomendais.
30+1

Ver también

L
luci_8061534
12/11/07 a las 22:20

Yo...
a mi tambien me gusta como tu dices pero cada vez es mas incomodo y ultimamente lo hacemos de lado pero mirandonos abrazados no se si me explico es super comodo y la barriga esta apoyada en la cama!!! besos guapa

lydia+gerard 31+1

C
chifae_8702052
13/11/07 a las 12:18

Ay!! el sexo... quien pudiera!!
pues yo estoy de reposo y tengo prohibidas las relaciones sexuales, aunque tengo que confesar que alguna vez que otra nos saltamos la prohibición, pero a veces luego me acojono porque me dan más contacciones... pero es que la carne es debil y a mi no se me pasan las ganas!! jeje
Hay una postura que a mi me resulta muy cómoda, pero alomejor os parece un poco lio: bueno, si tenéis una mesa de comedor que sea grandecita pues te subes a la mesa y te tunmbas boca arriba con el culete pegado al borde y él se queda de pié enfrente tuya y bueno... el resto os lo imaginais ¿no? él está muiy cómodo y tú no tienes que hacer esfuerzo ninguno, además no espachurras la tripa para nada. Os podeis poner un almohadón bajo el culete y la espalda para estar mejor.. Otra es de lado pero tú de espaldas a él, asdí tampoco se espachurra la tripa y además no haces esfuerzos. Es que yo arriba no puedo ponerme porque el tener que llevar yo el ritmo hace que me den más contracciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook