Foro / Maternidad

Posturas para hacer el amor !!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 12:18
M
medina_8315811
12/11/07 a las 20:13

Supongo que para todas al igual k para mi, hacer el amor con esta barriga es un poco complicado.
A mi marido le da miedo hacerlo ahora por que piensa k le podemos hacer daño al bebe y como ahora ya no para de moverse, pues él lo nota y se asusta.
Mi postura preferida es yo encima de él, pero me da miedo practicarla. Cuales me recomendais.
30+1

Ver también

L
luci_8061534
12/11/07 a las 22:20

Yo...
a mi tambien me gusta como tu dices pero cada vez es mas incomodo y ultimamente lo hacemos de lado pero mirandonos abrazados no se si me explico es super comodo y la barriga esta apoyada en la cama!!! besos guapa

lydia+gerard 31+1

C
chifae_8702052
13/11/07 a las 12:18

Ay!! el sexo... quien pudiera!!
pues yo estoy de reposo y tengo prohibidas las relaciones sexuales, aunque tengo que confesar que alguna vez que otra nos saltamos la prohibición, pero a veces luego me acojono porque me dan más contacciones... pero es que la carne es debil y a mi no se me pasan las ganas!! jeje
Hay una postura que a mi me resulta muy cómoda, pero alomejor os parece un poco lio: bueno, si tenéis una mesa de comedor que sea grandecita pues te subes a la mesa y te tunmbas boca arriba con el culete pegado al borde y él se queda de pié enfrente tuya y bueno... el resto os lo imaginais ¿no? él está muiy cómodo y tú no tienes que hacer esfuerzo ninguno, además no espachurras la tripa para nada. Os podeis poner un almohadón bajo el culete y la espalda para estar mejor.. Otra es de lado pero tú de espaldas a él, asdí tampoco se espachurra la tripa y además no haces esfuerzos. Es que yo arriba no puedo ponerme porque el tener que llevar yo el ritmo hace que me den más contracciones...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir