Foro / Maternidad

Pregunta casco plagiocefalia

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 14:47
T
tereza_6443640
29/4/09 a las 19:50

queria preguntarles a las mamas de niños con casco por plagiocefalia como hacen para evitar la excesiva sudoración que el casco produce. mi niño lleva unos dias con el y suda no me quiero imaginar el verano que vamos a pasar aunque intentaremos estar con el aire acondicionado todo el tiempo posible.
Alguien esta en mi misma situación empezando este proceso.
mi niño tiene braquiocefalia.
un beso y espero vuestra respuesta

Ver también

R
reme_8510913
29/4/09 a las 22:45

depende del modelo
Hola, nubula:
A nuestro bebe que ahora tiene 11 meses le pusiero el casquito en la ortopedia y, al llegar a casa (unos 10 minutos) el pobre estaba caladito de sudor... y eso que era enero!! volvimos al día siguiente a la ortopedia a comentarse y nos ofreció la posiblidad de hacerle unos agujeritos en el propio casco para que transpirara mejor. la verdad, santo remedio!! pues dejo de sudar de inmediato.
Comenta esa opción con tu ortopeda, porque igual depende del tipo de casco, pero el nuestro permitía esa posibilidad.
A día de hoy, la mejoría ha sido espectacular y ya solo lo usa por las noches.
Un fuerte abrazo,

Q
qiuyun_9864149
30/4/09 a las :07

Hola guapa
El mio lleva 6 dias y suda muchisimo, pero mañana me toca ir a la ortopedia y le harán unos agujeros.
El mio es el star band.

Saludos,

B
belina_9014717
30/4/09 a las 3:46

Pues ...
Al mio se lo pusieron ayer. Y le pasa exactamente lo mismo, ayer lo tuvo puesto 2h maximo y parece que se ha dado un baño.

Segun el papel que me dieron, en unas dos semanas la piel se acostumbra y no suda tanto (??????).

Esperemos a ver, porque con el verano, no quiero ver como sera, pobrecitos...

T
tereza_6443640
30/4/09 a las 10:51

Gracias por vuestras respuestas
otra cosa que me preocupa es que se le mueve durmiendo y tengo miedo de que eso le vaya a perjudicar mas. teneis el mismo problema? Cuanto tiempo os han dicho que tiene que llevarlo vuestros niños? el mio tiene 8 meses y medio y como minimo cuatro meses tendra que llevarlo pero pueden ser +.
espero vuestras respuestas.Besos

T
tereza_6443640
30/4/09 a las 13:02
En respuesta a tereza_6443640

Gracias por vuestras respuestas
otra cosa que me preocupa es que se le mueve durmiendo y tengo miedo de que eso le vaya a perjudicar mas. teneis el mismo problema? Cuanto tiempo os han dicho que tiene que llevarlo vuestros niños? el mio tiene 8 meses y medio y como minimo cuatro meses tendra que llevarlo pero pueden ser +.
espero vuestras respuestas.Besos

Hola
que se pierde

B
belina_9014717
30/4/09 a las 14:47
En respuesta a tereza_6443640

Gracias por vuestras respuestas
otra cosa que me preocupa es que se le mueve durmiendo y tengo miedo de que eso le vaya a perjudicar mas. teneis el mismo problema? Cuanto tiempo os han dicho que tiene que llevarlo vuestros niños? el mio tiene 8 meses y medio y como minimo cuatro meses tendra que llevarlo pero pueden ser +.
espero vuestras respuestas.Besos

No debe moverse
Pues no se aun, porque al mio se lo pondre esta noche por primera vez. Pero no debia moverse mucho. El mio hay que ajustarlo porque le roza un poco en la orejita izquierda y cuando trato de rotarlo un poco, nda de nada, vuelve a la posicion original porque esta hecho por la forma de la cabeza...

De todas maneras, te digo mañana

(el mio tambien tiene casi 9 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest