Foro / Maternidad

Pregunta de una desesperada

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 20:40
S
sania_6998854
31/8/06 a las 15:18

hola, vereis, me han hecho una fiv el dia 18 de este mes, en principio tendria que hacerme el test de embarazo el 5 de septiembre, el tema es que hoy al ir al baño he manchado el papel higienico un poco, primero como rojo o rosa, no se, y despues he vuelto y como el salvaslip sigue limpio me he metido papel con el dedo (un poco solo)y ha salido el papel negruzco, todavia no me ha salido nada al exterior,parece que me quieren empezar a doler los ovarios, con todo esto yo pense que ya me iba a bajar la regla y que todo se habia terminado, pero es que me habia olvidado de que hoy cuando me tome la temperatura por la mañana (la tomo todos los dias antes de levantarme) la seguia teniendo alta, 37,1 y aqui va mi pregunta, ¿os ha bajado la regla a alguna sin que le haya bajado la temperatura? os rogaria una respuesta si alguien lo sabe, lo he preguntado en el foro de fecundacion, en el que estoy siempre, pero parece que nadie lo sabe. un beso para todas

Ver también

S
sania_6998854
31/8/06 a las 20:38

Gracias cariño...
estoy cagaita y el test ya me lo he comprado, no he vuelto a manchar, ni siquiera al hacer pis, asi que ojala que mañana veas mi positivo, estoy deseando pasarme a este foro.un besazo

S
sania_6998854
31/8/06 a las 20:40

Gracias maria
ojala mañana puedas ver mi ++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir