Foro / Maternidad

Pregunta importante

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 1:27
K
kathy_7026170
29/3/17 a las 23:27

Yo tengo una duda ! Yo ante de tomarme la cytotec yo tuve relaciones sexuales y el tipo acabo adentro de mi ! Y ese mismo día me puse la pastilla ! Ahora quiero saber puedo salir embarazada nuevamente 😔

Ver también

Z
zhong_7452231
29/3/17 a las 23:34

Cytotec se supone que es abortiva ,no la pastilla del día después, ya has abortado 1 vez por lo que das a entender y sigues teniendo sexo sin protección? Pero hija tu de donde te crees que vienen los niños ,si no quieres un bebe ,usa protección así de fácil. 

A
aldara_9368351
29/3/17 a las 23:58
En respuesta a kathy_7026170

Yo tengo una duda ! Yo ante de tomarme la cytotec yo tuve relaciones sexuales y el tipo acabo adentro de mi ! Y ese mismo día me puse la pastilla ! Ahora quiero saber puedo salir embarazada nuevamente 😔

Esta pregunta no es importante, es una majadería: por supuesto que puedes quedar preñada cada vez que tengas coito sin protección, aparte de pillar todo tipo de enfermedades; pero eso parece que no te importa.

Aparte de eso, una sola pastilla cytotec no hace abortar.

K
kathy_7026170
30/3/17 a las 1:18
En respuesta a aldara_9368351

Esta pregunta no es importante, es una majadería: por supuesto que puedes quedar preñada cada vez que tengas coito sin protección, aparte de pillar todo tipo de enfermedades; pero eso parece que no te importa.

Aparte de eso, una sola pastilla cytotec no hace abortar.

Yo se que la cytotec es para abortar, pero lo que quiero dar a entender que ese momento estaba embarazada y ese mismo día tuve relaciones sexuales y el tipo acabo adentro y a las horas me puse cytotec ahora tengo que esperar un mes para saber porque lo hice el sábado 

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 1:27
En respuesta a kathy_7026170

Yo se que la cytotec es para abortar, pero lo que quiero dar a entender que ese momento estaba embarazada y ese mismo día tuve relaciones sexuales y el tipo acabo adentro y a las horas me puse cytotec ahora tengo que esperar un mes para saber porque lo hice el sábado 

No tienes que esperar ningún mes, la verdad es que no sé de qué hablas: cytotec no es para abortar y menos tomando una sola.  Si hubieras abortado, estarías sangrando si te la pusiste el sábado ¿no lo entiendes? ¿el embarazo estaba confirmado?

la verdad es que me parece tan lamentable lo tuyo que no lo entiendo. Como ibas a abortar, qué más da ya tener coito con o sin protección ¿no? Menudo miserable aprovechado es el tipo y menuda persona sin control de su vida eres tú.

Pero vamos, que si estabas embarazada, embarazada sigues.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir