Foro / Maternidad

A las que traeis niña una pregunta

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 11:52
E
eliza_6963854
10/6/10 a las 21:16

En que semana os confirmaron que era una niña, es que muchas mujeres dicen que a la 16 o 17 semanas ya les dijeron que era niño pero si es niña se ve tambien o tienes qe estar de mas semanas?? otra cosita.... tuvisteis muchos granos en la cara??? gracias guapisimas

Ver también

A
an0N_565341699z
10/6/10 a las 21:26

Hola!!
A mi me lo dijeron en la semana 21 y me lo dijo muy seguro,sin dudarlo un momento..
No me han salido granos,pero no te fies de esas cosas q son todo tonterias..

A
an0N_591924699z
10/6/10 a las 21:28

Hola
ami me dijeron que era niña con 11 semanas en el detesex(un análisis de sangre) de todas maneras yo intuyo que era niña por que me salieron granitos por la cara i espalda i con mi niño no,con este embarazo no he cogido tantos kilos como el otro,i de todas las ecos que me hice no me lo quisieron confirmar hasta la eco de las 20 que me aseguraron que era niña,por fin mi niña i nada en la eco de las 28 seguía siendo niña,i ya me queda muy poquito para conocerla. suerte guapa Sonia,32+1

Z
zihan_9722205
10/6/10 a las 21:28

No sé
A mí en la semana 12 me dijeron que apostaban por una niña pero que hasta la semana 20 no me lo confirman (estoy deseando que llegue la dicha semana), y a mí me han salido muchos granitos en la cara, ahora se me están yendo, menos mal porque me puse feísima.

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 21:37

Hola ivaj
A mi me confirmaron el sexo de mi bebé en la semana 20.. y después en semanas sgtes que me hicieron otra ecografia..
al principio dle embarazo estaba bastante demacrada que hasta parecia enferma..estaba ojerosa..granos no me salieron..


Espero haberte ayudado..

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo
Nosequenickponer + Paula 38+2

N
nyuma_5537672
10/6/10 a las 22:38

Yo tb llevo niña
y siii que me salieron granos, en espalda y cara, horrible, pero bueno,.... y antes no teniaaaa
me dijeron a las 20 semanas que es niña se demoro harto....

V
varsha_9740478
10/6/10 a las 22:39

A las 20
antes no me dijeron nada pero a als 20 me lo dijeron sin duda alguna y lo de los granos tenia y tengo miles, por muchos sitios la verdad, no solo en la cara.

R
rym_6319295
10/6/10 a las 23:02

...hola...
..a mi me lo han dicho a la semana 16 y no tengo ni he tenido ningún grano en la cara, ahora me salio el paño y estoy de 27 semanas .Saludos.

H
hoyam_9452754
11/6/10 a las :49

a mí en la 12
A mí en la semana 12 ya me dijeron que era niña, se confirmó en la semana 16 y luego con el resultado de la amnio.
No he tenido ningún grano, no creo que eso tenga nada que ver.
suerte!!!!

M
mounia_6418406
11/6/10 a las 1:06

Hola
HOLA A MI ME CONFIRMARON SEGURISIMO EN LA ECO 4D EN LA SEMANA 28 QUE ERA NIÑA EL TEMA ES QUE SEGUN DICEN MUCHOS MEDICOS SI ES VARON HASTA MAS O MENOS LA SEMANA 20 PUEDEN BAJAR LOS TESTICULOS Y DARTE UNA SORPRESA.. JAJA, PERO SI TE LO ASEGURARON TANTO NO CREO QUE TENGAS POR QUE DUDAR POR LO DELOS GRANOS NO TUVE NI UNO NI TAMPOCO ESO QUE DICEN DE QUE SE TE ENSANCHAN MUCHO MAS LAS CADERAS. SUERTE CON TU EMBARAZO

GABY Y FRANCESCA SEMANA 31

A
an0N_826747999z
11/6/10 a las 6:44

Pues yo voy por la segunda..!!
En mi primera batallaron para saber el sexo.... a la sem 17 parece niñaaa apuesto... pero NADE SEGURO... a la 23 CONFIRMADO!! JAJAJA xD


En este embarazo a las 14 no supo el doctor que aun no se veia... a las 19 no se dejo ver pero por lo poco que vio en una vuelta que se dios asi rapiditooo dijo el doctor que apuesta a que es niñaa ya que no vio que 'colgara' nada jajajajaj XD..... asi que ya me hice ilusiones espero que no me lo cambieee....

En cuanto a sintomas emm... mis dos embarazos son totalmente diferentes.... granitos NUNCA me han salido :S ni pañoo ni nada de eso en la piel... (solo las odiadas estrias).... pero sii me he vuelto mas ancha, lo mismo me paso en el anterior.... de lo demas me siento genial..... nada de feaa jajajajja "La pagada"

S
sigrid_7985021
11/6/10 a las 8:44

A la 17
el gine me dijo que el veia una nena pero que tenia el cordon entre las piernas y no me lo aseguraba, a las 19 fui a urgencias por flujo rosita y la gine me dijo que claramente una niña, a las 22 seguia siendo claramente una nena otra vez en mi gine y en la 4d a las 24 menudo chochete gordo que tiene!!! y mi marido le dice pero aun puede cambiar,no? y le dice: si te dan un niño en el hospital,no es tuyo!!!!!! jejeje. estoy encantada con mi Nerea!!!!

L
lidia_9746905
11/6/10 a las 8:56

A la 19!
Hola,

A mi a las 16 semanas en la ecografia de una revisión normal, me dijeron al principio que parecia niña, luego que parecia niño, y finalmente que no comprara nada ni rosa ni azul. Y el lunes pasado en la eco de las 20 semanas (aunque estaba de 19) dijo sin dudar ni titubear que era una niña, asi que espero que siga siendo niña dentro de otras 20 semanas!

Granitos tube bastantes, en la cara, en el escote, en la espalda... pero no se si es de fiar, antes de tomar la pildora también tenia muchos así que no te se decir si era por el embarazo o porque solamente hacía unos meses que había dejado la pildora!

Suerte y besitos Gordis!!

J
jalila_7193951
11/6/10 a las 11:00

Hola!!
A mi me lo dijeron por la s.s. a las 19 semanas y si a mi me salieron granitos en la cara sobretodo al principio ahora estoy de 31+5 y ya no tengo tantos, alguno me sale pero casi nada. Yo tengo dos nenes y para ningún embarazo de ellos me salieron granitos.

A
ama_8716468
11/6/10 a las 11:52

Pues yo
no me salieron ni granos ni naaa de naaa. Vamos todo el mundo ( yo incluida) pensaba que llevaba nene, porque que si me decían que que cara más guapa, que si ni vómitos, naúseas, mareos, nada de naaaaaa

Asi que mira cada una un mundo.
Que era nena me lo dijeron por privado en una eco de 4 dimensiones en la semana 18 y luego en la s.social en la 20 volvieron a confirmármelo.

saludos

Beiwe

24 semanas+ 6 ( Gadea)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir