Foro / Maternidad

Es una niña!!! una pregunta

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 10:30
A
arbia_9427036
13/6/10 a las 17:06

Hola os escribo para compartir con vosotras la alegria que me dio el gine el otro dia y es saber el sexo de mi bebe. Es una nena y se va a llamar Micaela. Ahora estoy de 19+4 y queria saber si ahora que ya se el sexo os parece pronto para ir comprando alguna cosita o q?? Todo el mundo me dice que lo mejor es esperar a los 7 meses, pero sera Agosto con un calor que para que contaros y no creo que tenga fuerzas. Ademas mi marido solo esta en casa los fines de semana y queremos elegirlo todo juntos si a eso le sumais que los domingos esta todo cerrado y que yo los sabados trabajo hasta la 4 de la tarde, no creeis que podria empezar a mirar cosa a partir de finales de este mes?? Muchas gracias-

Ver también

L
lamira_8323095
13/6/10 a las 17:25

Hola silvieta
Enhorabuena mi consejo es que vayas a mirar las cosas y si te apetece comprar compra ,a mi me decian lo mismo y practicamente me lo tenian prohibido y ahora me va a pillar el toro y no es lo mismo cmprar poco a poco que hacerlo todo de golpe que con esta crisis ya me diras ahora me dan ganas de decirles ahora lo que falte lo compras tu

F
farah_5374121
13/6/10 a las 17:33

Si quieres puedes empezar desde ahora, pero....
Yo preferiria esperar, claro es que yo ya tuve una mala experiencia, en mi primer embarazo, me dijeron que era un niña y mi marido y yo felices salimos a comprar todo, como mi embarazo iba normal no me mandaron otra eco hasta casi la semana 32, o sea, casi al final del embarazo, ya teniamos todo hasta la cuna, la ropa, el armario, todo rosa ufff tremendo golpe cuando nos dijeron que se habian equivocado y que realmente traiamos niño , nuestros bolsillos ya no soportaban otra compra mas, no sabiamos ni que hacer, gracias a Dios corrimos con la suerte de que una amiga si traia niña y nos compro casi todo pero de todos modos perdimos mucho dinero, la primera toalla de mi hijo fue rosada con un patito amarillo en el sombrerito jajajajaja tengo hasta fotos se veia muy gracioso. Si ya te lo aseguraron sin lugar a dudas puedes comprar pero como te digo yo desde esa ocasion compro todo unisex hasta la ultima eco entonces ahi si compro del sexo que me digan, ahora me dijeron que tengo niño y todo lo que he comprado ha sido unisex por si acaso jajajajajajaja

Pero por que me haya sucedido a mi no quiere decir que le pase a otras, hay medicos incompetentes y creo que yo toque con la mala suerte de tener uno asi!!

alondra 19+5

H
huijie_6946331
13/6/10 a las 21:38

No se no se
yo esperaba hasta la ultima eco aunque por mi experiencia dio igual porque hasta la ultima eco era una niña y como ya tenia a mi hija pues no hice mucho gasto solo el de adornar la habitacion y esas cosas y menos mal que a mi el rosa rosa no me hacia mucha gracia y como la hermana lo tenia amarillo a mi segunda hija decidí ponerselo verde pastel¿que pasó? pues que cuando asomo la cabecita y dijeron ''ya está aqui la niña'''' se hizo un silencio profundo en el paritorio ufff creia que algo habia salido mal y que se veia ya lo siguiente fue '''no corteis el cordon y que papa venga a esta parte'''(hacia delante de mi)'''mira que no es niña que es niño''''''.
AY la risa que nos entró a los dos,yo dije ''todo sea eso''''y es que el pobre venia tan encogidito que ni siquiera en la eco de hacia dos horas se vio el sexo porque parecia que venia de nalgas y como me adelante me hicieron una eco para asegurarse de que venia de cabeza y me volvieron a decir tu niña se ha dado la vuelta asi que todo bien.
Salio del hospital con una toquilla blanca y sin nada de ropa de niño asi que mi hermana salio corriendo a comprarle ropita y con 2 trajecitos tuve que estar los 5 primeros dias hasta que empezaron a regalarme y ya pude salir a comprarle algo.

A
an0N_565341699z
13/6/10 a las 22:14

Otra niña!!!
Lo primero enhorabuena,yo tambien espero niña y es lo q queria asi q super feliz e impaciente x verle la carita claro...
Pues mira yo te diria q empieces ya xq ahi q tener las cosas preparadas y mas en la epoca q nos pilla,no vas a ir con el barrigon y las piernas de elefante en pleno verano no??
Yo tengo la habitacion casi terminada,solo me falta vestir la cuna(q ahi q lavarlo todo antes asi q me esperare un poco)y poner una cenefa central y algunas cosillas x las paredes,tengo el moises,el cochecito,la toquilla,las mantitas,ropa,baberos y gasas,chupetes...
Me falta:cosas de higiene y la bañera con su tumbona,el calientabiberones y esterilizador,las fundas para el cochecito,y alguna cosilla mas pero esta todo controlado...
Yo q tu empezaria ya q son muchas cosas y luego nos pilla el toro...
Si te puedo ayudar en algo estoy x aqui vale,besitos!!!


D+G+Bianca 27+6

A
arbia_9427036
13/6/10 a las 23:55

Muchas gracias chicas!!!
Supongo que necesitaba ya que alguien me dijese que por comprar ya no va a pasar nada malo, jeje. El lunes que viene tengo cita para la dopler de las 20 semanas asi que una vez me hayan vuelto a confirmar el sexo empezare ya a mirar cositas, de todas formas tendre en cuenta lo de que a veces se equivocan para comprar cosas unisex. Muchas gracias a todas y estoy aqui para lo que necesiteis. Un beso

N
noemi_9100371
14/6/10 a las 10:30

Yo no lo pude evitar!!
ya tengo un niño y en cuanto supe que este embarazo era niña me fui a comprarme un par de cosas para quitarme el mono. Compra algo y yo de ti dejaría el resto para rebajas y para el final de embarazo... porque no creo que le quieras comprar ropa de verano si va a nacer en otoño!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook