Si quieres puedes empezar desde ahora, pero....
Yo preferiria esperar, claro es que yo ya tuve una mala experiencia, en mi primer embarazo, me dijeron que era un niña y mi marido y yo felices salimos a comprar todo, como mi embarazo iba normal no me mandaron otra eco hasta casi la semana 32, o sea, casi al final del embarazo, ya teniamos todo hasta la cuna, la ropa, el armario, todo rosa ufff tremendo golpe cuando nos dijeron que se habian equivocado y que realmente traiamos niño , nuestros bolsillos ya no soportaban otra compra mas, no sabiamos ni que hacer, gracias a Dios corrimos con la suerte de que una amiga si traia niña y nos compro casi todo pero de todos modos perdimos mucho dinero, la primera toalla de mi hijo fue rosada con un patito amarillo en el sombrerito jajajajaja tengo hasta fotos se veia muy gracioso. Si ya te lo aseguraron sin lugar a dudas puedes comprar pero como te digo yo desde esa ocasion compro todo unisex hasta la ultima eco entonces ahi si compro del sexo que me digan, ahora me dijeron que tengo niño y todo lo que he comprado ha sido unisex por si acaso jajajajajajaja
Pero por que me haya sucedido a mi no quiere decir que le pase a otras, hay medicos incompetentes y creo que yo toque con la mala suerte de tener uno asi!!
alondra 19+5