Foro / Maternidad

Preocupada, no se que hacer ???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 9:32
A
an0N_573375699z
23/9/03 a las 9:02

llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, os cuento, yo trabajo cerca de un colegio publ. y mis padres viven muy cerca tambien (Maria ,esta todo el día con ellos) mi problema es que yo vivo en otro pueblo , y no se como lo voy hacer si no me la aceptan en este colegio ,porque el horario de mi trabajo es incompatible para llevarla, he hablado con la regidora de educación y me ha dicho que si que se acepta la matriculación pero que tienen preferencia los del pueblo y resulta que estoy mas aqui que en mi casa, asi que que hago, me empadrono en casa de mis padres( cosa que seria casi lo mas correcto , viendo el tiempo que paso), o me la juego a suerte , tambien habia pensado en contratar a alguien para que la llevase y trajese, pero ya sabeis lo que conlleva , a quien cojes , dinero, etc...

gracias

Ver también

A
aure3
23/9/03 a las 9:10

No sé...
entiendo que no sepas que hacer, pero si tu decisión es llevarlo a ese colegio y tienes más posibilidades empandronandote en casa de tus padres, pues yo lo haría, y así no te arriesgas a que no la cojan.
¿cuándo hablas de colegio...es guarderia o colegio?
Es que perdon, ando un poco perdida, cúanto tiempo tiene Maria?
espero haberte ayudado un poco.

L
lubna_8453061
23/9/03 a las 9:32

Por si acaso..
yo me empadronaría. ¿En qué te perjudica?. Puede que la cojan de todas formas pero seguro que si te empadronas te aseguras la plaza.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest