Foro / Maternidad

Leucositosis? estoy muy preocupada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las :44
J
josefa_8079533
20/2/06 a las 19:31

Hola, estoy de 28+4 hace unos dias me dijeron que un analisis de sangre me habia salido alterado. Me lo repitieron la semana pasada y el resultado fue mas o menos el mismo: los leucocitos a 22.40, los neutrofilos a 17.6 y un 2% de mielocitos en la sangre, pero no me encuentran ninguna infeccion (el analisis de orina me da normal). Me han mandado a hacer una prueba de hematologia (una puncion de mesula osea) y estoy muy preocupada.
¿A alguien le ha pasado o conoce algun caso parecido? ¿A alguna os han encontrado mielocitos en algun analisis?
Gracias desde ya.

Ver también

A
anabia_6472187
20/2/06 a las 19:38

Up
no te puedo ayudar pero entiendo que eses preocupada. intenta calmarte, hazlo por tu bebé y por ti. lo de la punción tranquila ya verás como todo irá bien, será alguna alteración del embarazo, igual que les pasa a muchas que tienen diabetis gestional. suerte y mucha calma.
un beso y animos

J
josefa_8079533
20/2/06 a las 21:50
En respuesta a anabia_6472187

Up
no te puedo ayudar pero entiendo que eses preocupada. intenta calmarte, hazlo por tu bebé y por ti. lo de la punción tranquila ya verás como todo irá bien, será alguna alteración del embarazo, igual que les pasa a muchas que tienen diabetis gestional. suerte y mucha calma.
un beso y animos

Gracias gct
lo vuelvo a subir por si alguien me puede decir algo.

A
assma_7907133
20/2/06 a las 22:29
En respuesta a anabia_6472187

Up
no te puedo ayudar pero entiendo que eses preocupada. intenta calmarte, hazlo por tu bebé y por ti. lo de la punción tranquila ya verás como todo irá bien, será alguna alteración del embarazo, igual que les pasa a muchas que tienen diabetis gestional. suerte y mucha calma.
un beso y animos

Lo siento....
yo tampoco te puedo ayudar pero tranquila,yo tambien estoy de 28+4, y me dieron los leucitos altos en la ultima analitica pero nada mas no me dijeron nada,solo lo vi en la anlitica,pero....
no se hazte la pruva y no tengas miedo si fuera algo malo te lo dirian no te preocupes que solo sera un susto,es que nos controlan mucho y a nada que ven alterado corriendo a ver de que es,pero sobre todo guarda la calma hasta que te digan que pasa,y cuando vayas a la pruva o al medico pidele una explicaccion razonable y pregunta pregunta....que tienes derecho a que te expliquen.
un besito y animo,ya nos contaras.¿cuando vas a la prueva?

J
josefa_8079533
21/2/06 a las 18:24
En respuesta a assma_7907133

Lo siento....
yo tampoco te puedo ayudar pero tranquila,yo tambien estoy de 28+4, y me dieron los leucitos altos en la ultima analitica pero nada mas no me dijeron nada,solo lo vi en la anlitica,pero....
no se hazte la pruva y no tengas miedo si fuera algo malo te lo dirian no te preocupes que solo sera un susto,es que nos controlan mucho y a nada que ven alterado corriendo a ver de que es,pero sobre todo guarda la calma hasta que te digan que pasa,y cuando vayas a la pruva o al medico pidele una explicaccion razonable y pregunta pregunta....que tienes derecho a que te expliquen.
un besito y animo,ya nos contaras.¿cuando vas a la prueva?

Gracias carmen
Intentare estar lo mas tranquila posible...y espero que todo quede en un susto. En lo de la explicacion tienes razon, no me han dicho nada, buscando en internet he encontrado que puede ser sintoma de leucemia, imaginate como estoy, con lo poco que les costaria decir lo que buscan o lo que piensan que para eso han estudiado...
Gracias otra vez y un beso.

A
akhtar_10033914
27/9/08 a las :44

Hola magalli
como termino tu leucositosis, a mi me lo acaban de detectar...
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram