A mi también me pasa
Hola
No te preocupes que es normal, yo estoy embarazada de 23 semanas y ya llevo 3 desmayos, cuando entro en un sitio donde hace mucho calor, me dan sudores, el estómago se me pone fatal y me empiezan a fallar las piernas, y al final ya lo veo todo negro. El último desmayo que tuve, fue el peor, en los 2 anteriores, me dio tiempo a sentarme, pero en el último me caí en el medio de la calle, y sobre la tripa, no veas el piñazo que me metí, además del susto, claro, vino a buscarme una ambulancia, me llevaron a urgencias, debo decir que me atendieron todos muy bien, me hicieron una ecografía, y el pequeñín estaba bien, a todo patalear, digo yo que sería por el susto que se llevó también él. Me hicieron unos análisis de sangre, y me dijeron que tenía la glucosa baja, y que es normal que a las embarazadas nos den bajones de glucosa, que no esté muchas horas sin comer, cada 3 horas que coma una manzana, un yogur desnataza, para que mi organismo no sufra bajones de estos.
Por cierto, si veo que me da otro mareo en la calle me siento aunque sea en el medio de la acera, no me vuelvo a llevar otro susto igual, no veas como me quedaron las rodillas de moratones.Que dolor.
Besos y perdona por el rollo
Y no te preocupes, tú si ves que te viene el mareo sientate donde sea, y no estés mucho tiempo en sitios donde haga mucho calor.
Chao
Pillina620
23 semanas