Foro / Maternidad

Presión baja!!

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 11:36
J
jiale_8176924
30/6/05 a las 11:29

Hola chicas!! Estoy preocupada por que llevo unos dias que tengo como unos mareos muy raros.. Es una sensación rara como de repente se me fuera la olla y me faltara el aure.. Toy de 24 semanas y me han dicho que puede que sea de la presión baja..nosé ayer me la tomé en la farmacia y tenia 10'6 de maxima y 5'6 de mínima..Que opinaiss?? Os pasa algunas?? Esta tarde he concertado hora con mi comadrona a ver que me dice... Besos

Ver también

F
fidela_9001926
30/6/05 a las 11:35

Yo llevo todo el días
asi..., se me va la bola...,y me mareo..
pero yo creoq eu lo mío supongo que será de tensión alta.., pq baja nunca la he tenido

D
Delia31
30/6/05 a las 11:36

Yo siempre
he sido de tener una tension bajita, como tu ahora, 10-6, 11-7...lo mejor es tener una tension baja que no alta, yo en estos dias que me encuentro muy mareada, por el calor, el embarazo, como poco.etc... me ha dado una tension de 9-7 y me han dicho en la farmacia que esa si que es una tension "descompensada", que saliera un poquito mas a la calle, que bebiera mas, e intentara alimentarme mejor... el problema no es que la tengas baja, sino descompensada.. Ya te digo que yo siuempre tengo 10-6, 11-7 y me dicen que es una muy buena tension.
Besos
Delia+ pequeñin ( 7 smns)

T
tiana_8414719
30/6/05 a las 11:36

A mi me pasó
Hola mariajo,

Realmente tienes la presion baja. A mi me pasó también y la sensación es muy desagradable. A mi me recomendaron comer cositas saladas (patatas fritas, aceitunas, frutos secos) y un poco de cafeina (un café, cocacola...), te repones al instante.

A parte, al cabo de unos días me encontraron un poco anémica y me aumentaron el ácido fólico. Ahora ya estoy perfectamente.

Yo llamaría al ginecólogo y se lo comentaría, a ver qué dice.

Y protégete del calor, si puedes, que no ayuda mucho!

Un abrazo.

Mar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir