Foro / Maternidad

Primer año de vida, mil recuerdos para los papis!!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 18:11
A
an0N_806134299z
16/1/06 a las 17:26

Se acerca su primer año y estoy mas nerviosa que ella.

Será que en definitiva el primer año es de los papis, el recordar ese "maravilloso" día.

Porque aunque seamos nosotras las que parimos, hay que ver también el papel de ellos. El mio no paró de decir en que podía ayudarme, que lo estaba pasando mal de verme así...y luego fue el primero en tener a la niña y conseguir que se calmara mientras a mi el dolor no me mitigaba mientras cosían.

Lo mas hermoso fue cuando contaba por teléfono a los familiares ansiosos de vernos todo lo que sentía y demás, ayyyy que lloró, hoy estoy blandita...

QUE PREGUNTAROS QUE HICISTEIS ESE PRIMER CUMPLEAÑOS O QUE PENSAIS HACER. A ver si se me ocurre algo especial...

muchos besos y gracias por vuestras respuestas.

Ver también

R
rauda_7459552
16/1/06 a las 23:55

Hola guapetona!
Me acuerdo de ti, de tu privado que me enviaste
Pues si, el primer cumpleaños de un hijo es muy muy especial...yo pienso que es incluso más especial para los papis que para los niños en sí.
Hugo, ya tiene 17 mesecitos y cumplió su primer añito el pasado dia 4 de Agosto...y fué un dia precioso. Yo, estuve nerviosilla todo el dia, a la vez que muy muy pero que muy sensible y un poquito tristona. Dá mucha alegria ver crecer feliz y sano a tu hijo, pero también por lo menos a mi me daba tristeza ver que el tiempo pasa demasiado deprisa, casi sin darnos cuenta.

Nosotros el mismo dia de su cumple nos fuimos a pasar el dia por ahí los tres solos, en Madrid, a comer fuera y luego estuvimos jugando con Hugo en el Retiro (no sé si eres de Madrid...) y luego ese mismo fin de semanita hicimos una fiesta con toda la familia, hicimos una merienda cena en el jardincito que tenemos en casa. Fué un dia muy bonito, compramos una piñata, pusimos globos por todas partes, compramos bolas de esas de colores, una tarta de chocolate para que Hugo se pusiera hasta arriba de chocolate...en fin, ese tipo de cosas, ah! y musiquita infantil para niños.

Bueno, espero que lo disfruteis muchisimo y que paseis un gran dia.
Besitos!
Manusa y Hugo ( ya a por el segundo cumpleaños!!)

A
an0N_806134299z
17/1/06 a las 9:43
En respuesta a rauda_7459552

Hola guapetona!
Me acuerdo de ti, de tu privado que me enviaste
Pues si, el primer cumpleaños de un hijo es muy muy especial...yo pienso que es incluso más especial para los papis que para los niños en sí.
Hugo, ya tiene 17 mesecitos y cumplió su primer añito el pasado dia 4 de Agosto...y fué un dia precioso. Yo, estuve nerviosilla todo el dia, a la vez que muy muy pero que muy sensible y un poquito tristona. Dá mucha alegria ver crecer feliz y sano a tu hijo, pero también por lo menos a mi me daba tristeza ver que el tiempo pasa demasiado deprisa, casi sin darnos cuenta.

Nosotros el mismo dia de su cumple nos fuimos a pasar el dia por ahí los tres solos, en Madrid, a comer fuera y luego estuvimos jugando con Hugo en el Retiro (no sé si eres de Madrid...) y luego ese mismo fin de semanita hicimos una fiesta con toda la familia, hicimos una merienda cena en el jardincito que tenemos en casa. Fué un dia muy bonito, compramos una piñata, pusimos globos por todas partes, compramos bolas de esas de colores, una tarta de chocolate para que Hugo se pusiera hasta arriba de chocolate...en fin, ese tipo de cosas, ah! y musiquita infantil para niños.

Bueno, espero que lo disfruteis muchisimo y que paseis un gran dia.
Besitos!
Manusa y Hugo ( ya a por el segundo cumpleaños!!)

Hola manusa....
pues si soy nacida en Madrid y he vivido alli desde que nací hasta el año 97, que me vine a Alicante, donde he encontrado a mi pareja y he formado mi familia.

y aunque no cambiaría mi lugar de residencia, ummmmm cuando oigo Madrid...un algo me recorre el cuerpo y se apodera de mi la nostalgia...los recuerdos...

Espero ir pronto para presentarle la gran ciudad a mi pequeñaja. Y el retiro...donde tantos buenos ratos yo pasé de niña.

Gracias por contestarme con tanto cariño y ya te diré como fue el gran día, aun me queda, es el 7 de marzo.

Un beso muy grande.

M
malena_9621497
17/1/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_806134299z

Hola manusa....
pues si soy nacida en Madrid y he vivido alli desde que nací hasta el año 97, que me vine a Alicante, donde he encontrado a mi pareja y he formado mi familia.

y aunque no cambiaría mi lugar de residencia, ummmmm cuando oigo Madrid...un algo me recorre el cuerpo y se apodera de mi la nostalgia...los recuerdos...

Espero ir pronto para presentarle la gran ciudad a mi pequeñaja. Y el retiro...donde tantos buenos ratos yo pasé de niña.

Gracias por contestarme con tanto cariño y ya te diré como fue el gran día, aun me queda, es el 7 de marzo.

Un beso muy grande.

Yo también nací el 7 de marzo
¡Qué ilusión me ha hecho ver que tu peque también.
Espero que lo paseis muy bien. Es un día inolvidable. Y mucho cuidado con la cinta de vídeo si grabais. Yo la borré sin querer y aunque intentamos repetir otro día ya no es lo mismo.
Un beso.
Tere y David (16 meses y 28 días)

G
gisele_6475684
18/1/06 a las 18:11

Y que nos importa?
hay que ver las chorradas que se cuentan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook