Foro / Maternidad

Primer ciclo con mesigina, help pliss !!

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 8:36
E
erma_8427907
9/6/12 a las 1:21

Hola, lo que pasa que el 15 de mayo me inyeccte mesigina desicion de mi pareja y yo, tengo 17 años.. Y pucha lo que siento hasta ahorita son dolores de útero, piernas y siento como si se me incharan los senos.. algo andara mal? PORFAVOR AYUDA. Gracias de antemano!!

Ver también

M
meimei_8759756
9/6/12 a las 8:43

Efectos secundarios...
Estefani:

Cuando se empieza a usar un método hormonal por primera vez lo recomendable es que sea un médico quien lo recomiende, para asegurarse de que no existen contraindicaciones e informar sobre los posibles efectos secundarios y correcto uso del método. Posteriormente hay que continuar con las revisiones periódicas para cerciorarse de que todo etá bien.

Seguramente lo que estás experimentando son efectos secundarios pasajeros, que no son de gravedad y que desaparecen con el uso de la inyección. En todo caso, si persisten consúltalo con tu médico. Te sugiero, igualmente, que leas el prospecto detenidamente.

Saludos

E
erma_8427907
11/6/12 a las 19:19
En respuesta a meimei_8759756

Efectos secundarios...
Estefani:

Cuando se empieza a usar un método hormonal por primera vez lo recomendable es que sea un médico quien lo recomiende, para asegurarse de que no existen contraindicaciones e informar sobre los posibles efectos secundarios y correcto uso del método. Posteriormente hay que continuar con las revisiones periódicas para cerciorarse de que todo etá bien.

Seguramente lo que estás experimentando son efectos secundarios pasajeros, que no son de gravedad y que desaparecen con el uso de la inyección. En todo caso, si persisten consúltalo con tu médico. Te sugiero, igualmente, que leas el prospecto detenidamente.

Saludos

Gracias
el proximo periodo ire a mi medico y si me lo recomienda seguire con la inyeccion. Gracias mia

K
kontxi_9569453
28/6/12 a las 17:15

A los 12 dias me llego de nuevo
bueno me puse la inyeccion este mes el 12 de junio ahora resulta el el 24 de junio me baja un flujo cafe con cuajulos ya llevo 4 dias asi no se si esto sea normal o si sera asi todos los meses tengo mi luna de miel en proximo mes y no quiero q por esas fechas tener problemas ayudenmen porfavor !!! estoy desesperada ...

M
meimei_8759756
28/6/12 a las 17:35
En respuesta a kontxi_9569453

A los 12 dias me llego de nuevo
bueno me puse la inyeccion este mes el 12 de junio ahora resulta el el 24 de junio me baja un flujo cafe con cuajulos ya llevo 4 dias asi no se si esto sea normal o si sera asi todos los meses tengo mi luna de miel en proximo mes y no quiero q por esas fechas tener problemas ayudenmen porfavor !!! estoy desesperada ...

Si es tu primera inyección...
...es normal que a las dos semanas se presente un sangrado. Luego ya irán apareciendo tus "reglas" a intervalos de 30 días aproximadamente.

Saludos

K
kontxi_9569453
28/6/12 a las 21:43
En respuesta a meimei_8759756

Si es tu primera inyección...
...es normal que a las dos semanas se presente un sangrado. Luego ya irán apareciendo tus "reglas" a intervalos de 30 días aproximadamente.

Saludos

Gracias
es posible q el proximo mes esto no suceda..... y si pasara de nuevo hay algo q pueda hacer para cortar la regla ?? gracias

M
meimei_8759756
29/6/12 a las 8:36
En respuesta a kontxi_9569453

Gracias
es posible q el proximo mes esto no suceda..... y si pasara de nuevo hay algo q pueda hacer para cortar la regla ?? gracias

Incierto...
Hola:

No tiene porqué. Pero cada organismo puede reaccionar diferente a la inyección, por lo que nadie puede decirte si tendrás algún efecto secundario que afecte a tu patrón menstrual con el uso de este anticonceptivo, sobre todo en los primeros 3 meses de uso.

Y no,que yo sepa no hay nada que puedas tomar para cortar la regla. Si usaras la pildora, sí que podrías cambiar el dia de sangrado o retrasarlo, pero con la inyección no.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir