Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++++++++ primer ciclo con omifin

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 13:12
C
cortes_9666600
29/9/03 a las 10:39

Pues sí chicas, salió un positivo muy claro.

Os cuento un poco:
Yo soy una de tantas mujeres con las reglas muy irregulares, incluso podía pasar meses y meses sin que apareciera.

Me detectaron Ovarios Políquisticos y que me dijo mi gine que no ovulaba, me recetó Utrogestan para provocar la regla (ya era el cuarto mes sin ella) y Omifin para ovular, me comentó que había muchas posibilidades de que me quedase embarazada........ y acertó!!!.

Síntomas:
Dolor de pezones, que luego se hizo extensible a los laterales de los pechos. Temperatura 37,1C (vaginal).
Y ahora mismo tengo unos dolores en el bajo vientre más fuertes que de regla (me han dicho que es porque el útero se está haciendo grande).

Bueno chicas, con esto quiero daros a todas un poco de esperanza, en mi caso el Omifín a funcionado.

Si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo, estoy a vuestra disposición....................... un beso muy fuerte.

Ver también

J
jade_5693727
29/9/03 a las 10:42

Me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien!!!!!!!!!!!!!. Todo el finde pensando en ese ++++++++++++ y ha llegado!!!!!!!!!!.

Muchas felicidades mi niña!!!. Ahora a disfrutar de ese ++++++ y a pensar en el bb que viene de camino.

Besetes para tí y tu bb.

Happynoe.

N
neida_7273926
29/9/03 a las 10:42

Enhorabuena tizza
me alegro un montón porque mi caso era así, mis reglas irregulares y la verdad que yo no tuve tanta suerte como tu he tomado omifin muchísimas veces en ciclos de 6 meses, descansando y vuelta a empezar mientras hacia la espera a la ia, y ahora estoy embarazada pero de mi 2ia, así que enhorabuena porque has tenido una gran suerte así que ha cuidarse mucho un beso

E
eguzki_9437275
29/9/03 a las 11:16

Felicidadesssssssssssss...
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa... ahora ya sabes... a cuidarte mucho tú y tu lentejitaaaaaaaaaaaa....

Besos
Ana

A
an0N_644362199z
29/9/03 a las 11:17

Felicidadeeeeeees
Me alegro mucho por tí, la verdad me alegro por todas las chicas que estamos con OMIFIN, cada positivo nos llena de esperanzas a todas es como si estuvieramos más cerca de conseguirlo!
cuidaté mucho y felicidades de nuevo.

gema

O
oihana_8414539
29/9/03 a las 11:33

Enhorabuena
y muchísimas felicidades, ahora a cuidarse un montón.

Besos
María

A
Aire28
29/9/03 a las 12:38

Enhorabuena...
Me alegro un montón por ese ++++++, enhorabuena y a mimarse...

Sofía.

N
nadia_6346591
29/9/03 a las 12:51

Muchas felicidades
y muchas gracias por tus esperanzas. Ahora te deseo que todo salga muy bien. Mucha suerte y un beso.

C
corine_8304701
29/9/03 a las 13:05

Felicidades !!!!
Me alegro muchísimo por vosotros. Además tu mensaje me alegra muchisimo porque yo tengo las mismas molestias. Ojala!, pero hasta el dia 6 no puedo hacerme el test, me hicieron la transfer el 19.

A qué dia te hiciste tu el test de embarazo?

un beso

C
cortes_9666600
29/9/03 a las 15:21

Estoy emocionada.... sois geniales
Bueno, bueno, qué emoción, cuántas felicitaciones, muchas gracias chicas.

Gallifante: El test lo hice el día 41 del ciclo. Aunque los síntomas ya estaban desde mucho antes (yo creo que a la semana de la fecundación)..... deseo de todo corazón que esos síntomas que tienes sea lo que yo me pienso.... mucha suerte!!!

I
ivette_6407898
29/9/03 a las 15:51

Que biennnnn
Cuanto me alegro !!!
muchas felicidades amiga.....
ahora cuidate mucho y deja que te mimen.!!
un besazo
maribel

C
cecile_5525738
29/9/03 a las 16:09

Felicidades!!!
Eso es darle a la primera!!!!

Que bien!!!! Enhorabuena!!!

Paty

X
xuefen_7889671
29/9/03 a las 16:14

Felicitaciones
eso es un aliento para todas las que tomamos OMIFIN, ojala nos contagienmos con tanta buena suerte

Espero que disfrutes mucho estos 9 meses, besos

CHIQUI

E
edisa_5414954
29/9/03 a las 19:08

Muchísimas felicidadeeeeees!!!!!!!!!!
Como me alegro, joooooo, que esperanzas y ánimos dan este tipo de noticias para todas las que padecemos el dichoso sop, ahora te tienes que cuidar mucho y contarnos como sigues.

Un beso, Ana

V
virgil_5170470
29/9/03 a las 19:15

Felicitacionessssss
que alegria me encantaria ver la sonrisa enormeeeeeeeeee que tenes en la cara jejejej
cuidate y contagianosssssss
cuentanosssssssss todo
besos
gnoma

I
ivette_5791100
29/9/03 a las 20:06

Una pregunta sobre utrogesta y omifin?
hola tizza,como tu soy una chica con ovarios`poliq.mi gine me dijo q para regular el control de la regla me tomara utrogestan y asi hice este mes empeze y el mes pasado me tome mi primera pastilla de omifin.pero hoy fui a una clinica de fertilidad en barcelona y me recomienda q deje todo y me tome el dostinex par regularme la prolactina ya q dice la tengo un poco alta,la verdad no se si hacer caso al gine o al de esta clinica.estoy un poco perdida y si a ti te fue tambien yo estoy por seguir con lo mio. un beso y me alegro mucho .ojala me pase lo mismo

I
itziar_8105090
18/10/06 a las 11:36

Enhorabuena!!!!
es la primera vez que escribo aunque os sigo con mucho interés.
A mi me diagnosticaron ovarios poliquísticos y la trompa izquierda obstruida.
es mi primer ciclo con omifin y estoy en el dia 20 del ciclo y tengo dolores de ovarios y una sensibilidad especial en los pezones, ah! y un flujo blanco muy espeso.

Por favor necesito que me digais algo, si es normal o pudiera ser un embarazo. Gracias a todas

A
ainhoa_6286706
18/10/06 a las 15:16

Felicidades
me alegro mucho, disfruta mucho delembarazo

besos

I
itoitz_8478040
18/10/06 a las 17:56

Felicidades
muchas felicidades, yo estoy en el tercer ciclo y en espera a que no me baje el 30 de oct

cuidate y disfruta muuuuuucho

Z
zoila_5783954
18/10/06 a las 18:05

Una duda
Antes que nada, quiero felicitarte porque por fin!!! lograste el sueño, mil felicidades!!!, ahora a cuidarse mucho y disfutar.

Mi duda es porque el doctor también me dio omifin a partir del quinto día de regla por 5 días y fui el 13 de oct. a verlo y me hizo el ultrasonido vaginal y tenia un ovulo de 2.04 nos dijo que tuvieramos relaciones apartir del sábado todos los días hemos tenido relaciones (del sabado hasta ayer martes). Pero el día de hoy he tenido calambres en los ovarios y fui al baño y me salio un flujo transparente, mi duda es ¿si se puede romper el óvulo días después? ya que estamos en el 18 del ciclo o será otra cosa ese flujo.
¿a ti te paso?

A
an0N_910937499z
22/5/07 a las 13:12

Hola yo soy nueva y voy a empezar mi tercer ciclo con omifin
hola yo tengo reglas exactas tengo un niño de 6 años y esta todo perfecto pero no viene el deseado embarazo omifin para estimular mas la ovulacion y a esperar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir