En respuesta a xiuhua_706075
Hola chicas
finalmente he ido a urgencias, y me ha dicho la doctora simplemente es normal ni me ha revisado ni dado nada, solo me dijo si te mareas o estas cansada kedate en reposo, fue una atencion pesima!! de muy mala manera me trato la doctora, incluso ironicamente me dijo no te vas a morir por esto... ya voy por dia 11 de sangrado, para este lunes he conseguido un sobreturno con un ginecologo veremos ke me dice... una amiga le pregunto hoy a su gine y le ha dicho ke tambien es normal.... en el primer periodo de anticonceptivos. asi asi debe ser...
pero ahora yo no tengo vida no puedo hacer dos pasos ke ya me mancho toda y me mareo al levantarme de la cama.
suerte a las demas
Hola.....
hola, e leido los mensajes anteriores, y pues la verdad yo tmbn e empezado con las pastillas yazmin y tmbn me siento cansada y muy vaga, me da mareos al ponerme de pie a por ratos, en fin, pero si es por q somos principiantes me imagino que sera normal, la verdad no fui a un ginecologo, fue idea de mi madre porq ella lo toma y me dijo q eran las mas suaves y q no engordan, en verano del año pasado tmbn las tome pero al mes las deje de tomar porq me dio anemia, debido al perder tanta sangre en tdo el mes, aparte de la dieta que hacia, normal q enferme...espero tener suerte esta vez y en fin...a ver si pasa esos mareos en un par de meses mas, hasta acostumbrarme