Foro / Maternidad

Muucho sangrado es normal?? con jasmin primer ciclo?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:21
X
xiuhua_706075
6/7/07 a las 17:03

chicas estoy muy nerviosa e incomoda
estoy ocn un sangrado muuy abundante mancho por completo la toallita cada 10 a 15 minutos, con alguno cuabulos de sangre. es desesperante no puedo ir a ningun lado porke mancho demasiado toda la ropa interior.
este es mi primer ciclo con jasmin y la regla comenso a bajar antes ke termine las pastillas activas me faltaban 2 tomar antes del placebo.

es normal? saben como cortar el sangrado??

Ver también

E
enguia_8045729
6/7/07 a las 21:15

Tranki
Es normal tener sangrado el primer ciclo, hay chikas k hasta 3 meses estan cn el sangrado. No te preokupes, se te kitara

X
xiuhua_706075
7/7/07 a las 21:17

Ojala sea normal
porque me siento muy cansada si acomodo algunas cosas d emi casa debo recostarme enseguida porke me canso mucho, ademas me estan saliendo cuagulos continuamente son grandes. llevo 5 dias asi si para el amrtes no para debere ir a la guardia.

X
xiuhua_706075
13/7/07 a las 20:25

Hola chicas
finalmente he ido a urgencias, y me ha dicho la doctora simplemente es normal ni me ha revisado ni dado nada, solo me dijo si te mareas o estas cansada kedate en reposo, fue una atencion pesima!! de muy mala manera me trato la doctora, incluso ironicamente me dijo no te vas a morir por esto... ya voy por dia 11 de sangrado, para este lunes he conseguido un sobreturno con un ginecologo veremos ke me dice... una amiga le pregunto hoy a su gine y le ha dicho ke tambien es normal.... en el primer periodo de anticonceptivos. asi asi debe ser...
pero ahora yo no tengo vida no puedo hacer dos pasos ke ya me mancho toda y me mareo al levantarme de la cama.

suerte a las demas

H
houda_8617605
13/7/07 a las 23:01

Si es muy abundante....
Mira yo voy por el segunto blister y el primer mes sabgre casi todo el mes solo deje de sangrar dos dias antes de las placebo y lugo empece a sangrar de nuevo y se me corto al empezar el segundo blister, pero mis sangrados no eran tan abundantes como tu los describes, yo si sangraba como en un regla normal los dias que mas sangras pero eso de llenar una toalla en 15 min. me parece que es demasiado, te aconsejo que vayan a un medico lo antes posible, puede ser que las pastillas no esten acorde a tu organismo.Besos y busca ayuda...

M
mirna_7955258
18/1/10 a las 19:21
En respuesta a xiuhua_706075

Hola chicas
finalmente he ido a urgencias, y me ha dicho la doctora simplemente es normal ni me ha revisado ni dado nada, solo me dijo si te mareas o estas cansada kedate en reposo, fue una atencion pesima!! de muy mala manera me trato la doctora, incluso ironicamente me dijo no te vas a morir por esto... ya voy por dia 11 de sangrado, para este lunes he conseguido un sobreturno con un ginecologo veremos ke me dice... una amiga le pregunto hoy a su gine y le ha dicho ke tambien es normal.... en el primer periodo de anticonceptivos. asi asi debe ser...
pero ahora yo no tengo vida no puedo hacer dos pasos ke ya me mancho toda y me mareo al levantarme de la cama.

suerte a las demas

Hola.....
hola, e leido los mensajes anteriores, y pues la verdad yo tmbn e empezado con las pastillas yazmin y tmbn me siento cansada y muy vaga, me da mareos al ponerme de pie a por ratos, en fin, pero si es por q somos principiantes me imagino que sera normal, la verdad no fui a un ginecologo, fue idea de mi madre porq ella lo toma y me dijo q eran las mas suaves y q no engordan, en verano del año pasado tmbn las tome pero al mes las deje de tomar porq me dio anemia, debido al perder tanta sangre en tdo el mes, aparte de la dieta que hacia, normal q enferme...espero tener suerte esta vez y en fin...a ver si pasa esos mareos en un par de meses mas, hasta acostumbrarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir