Foro / Maternidad

¿cómo es el primer ciclo después del anticonceptivo?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 21:32
G
gudrun_6304334
3/1/07 a las :00

¡Hola chicas! Os explico un poco lo que me pasa, a ver si a alguien le ha pasado ya. Estoy en mi primer ciclo sin anticonceptivo y tengo que esperar un ciclo más antes de empezar a buscar. El caso es que estoy en mi día 22 y ayer manché un pelín y hoy un poco más, pero marrón. Al principio he pensado que se me iba a adelantar la regla(algo extrañísimo en mi) y me ha hecho mucha ilusión, porque así podré empezar antes la búsqueda. Luego he leído las respuestas de algunas a Joker y he visto que podría ser signo de ovulación, en cuyo caso tendré un retraso de una semana (eso sí que no me hace ni pizca de gracia). El caso es que no sé realmente lo que es normal, por si me podríais decir algo.
Ya sé, que lo que tendría que hacer es esperar pacientemente a que me viniera la warry, ya que es imposible que esté preñi, así que no hay motivo para que le dé tantas vueltas, pero es que tengo tantas ganas de empezar y un retraso de una semana no me hace ni pizca de gracia. Como siga así, acabo empezando la búsqueda el próximo ciclo, a pesar de que la gine me dijo que me esperara, es que estoy ya demasiado impaciente y al final va a ser peor.
Bueno, chicas perdonad el rollo, pero es que no puedo evitar estar todo el día dándole vueltas. Vosotras me entendeis mejor que nadie.
Besos a todas.

ESTHER

Ver también

M
molly_5827639
3/1/07 a las :37

A mi también me pasa
hola, que tal????
a mi también me ps eso de mnchr un pelín pero a mi me ps un par de dias antes que me venga la regla, yo hce 9 meses que estoy en ello y casi cada mes lo mismo mancho un poco y a los 2 dias zasss!!!!!
suerte ante tu reto..
besos

V
veta_8446447
3/1/07 a las 11:45

Hola bongosilla!!!
Mira yo deje los anticonceptivos en octubre y hasta el 14 de diciembre no me vino la warry, estaba ya de los nervios, no podia estar embarazada pero mi cabeza hasta imaginaba cosas raras.

La solucion, tranquilidad y mira este es mi primer mes de busqueda, mi ginecologa me dijo k con una regla basta, ya te limpia, pero bueno cada uno.....

Suerte y que nos llegue pronto!!!!

Z
zouhra_5407768
3/1/07 a las 16:25
En respuesta a veta_8446447

Hola bongosilla!!!
Mira yo deje los anticonceptivos en octubre y hasta el 14 de diciembre no me vino la warry, estaba ya de los nervios, no podia estar embarazada pero mi cabeza hasta imaginaba cosas raras.

La solucion, tranquilidad y mira este es mi primer mes de busqueda, mi ginecologa me dijo k con una regla basta, ya te limpia, pero bueno cada uno.....

Suerte y que nos llegue pronto!!!!

Dejar de tomar la pildora.
Hola yo tambien voy a dejar de tomar la pildora pero tenia entendido que era mejor esperar unos meses antes de quedarte embarazada.
Tu ginecologa te dijo que con un mes ya se podia quedar embarazada?

G
gudrun_6304334
3/1/07 a las 17:08

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas,
me ha ayudado a decidirme. Ya tengo claro que si me viene cuando debe, me espero otro ciclo más, tal y como me dijo la gine, sobre todo por el ácido fólico que me dijo que tomara dos meses antes y claro, sólo llevo los 23 días de este ciclo. Pero si se me retrasa mucho, como dicen Merche y Eval, me pondré a buscar acto seguido.
A mí, la gine me dijo que tenía que llevar cuidado de no quedarme embarazada en dos ciclos, pero hay mucha gente que no espera nada y a otros, como a Merche le dijeron que esperara sólo 1 mes, así que no creo que pase nada.
De momento, sigo manchando, pero menos aún que ayer. Lo que sí que tengo ya claro, es que no es aviso de regla, como le pasa a Piluki, porque ya me habría tenido que bajar, ¿no? Una pregunta para Eval, si cuando por fin te bajo, sólo fue un manchado, ¿cómo sabías que era la regla y que ya empezabas un nuevo ciclo?
Una vez más, muchas gracias a todas, sois unos soletes.

ESTHER

G
gudrun_6304334
3/1/07 a las 18:10

Alguien más me puede decir algo???
Muchísimas gracias, como siempre.

Y
yujuan_6445658
3/1/07 a las 22:51
En respuesta a molly_5827639

A mi también me pasa
hola, que tal????
a mi también me ps eso de mnchr un pelín pero a mi me ps un par de dias antes que me venga la regla, yo hce 9 meses que estoy en ello y casi cada mes lo mismo mancho un poco y a los 2 dias zasss!!!!!
suerte ante tu reto..
besos

Porque hay q esperar?
Hola, yo es mi primer mes sin pildora y ya estoy buscando, lo que hice fue ir a ver a la matrona, me hizo analisis de todo tipo,hepatitis,de tiroides,sotoplasmoxis etc...y hace un mes tomo acido folico pq empece ante de q me llegara la regla, ella me ha dicho que está todo muy bien y cuando quiera podia empezar la busqueda, aahh tambien me hicieron ecos para verme el utero ,los ovarios y las trompas haber si estba todo bien y de momento esta todo bien, yo os recomiendo que os lo hagáis os quedaréis más trankilas; ahora lo que más miedo me da es obsesionarme , intento distraerme con otras cosas pero es imposible, estoy deseando tener un bb. bss

Z
zouhra_5407768
4/1/07 a las 15:55
En respuesta a yujuan_6445658

Porque hay q esperar?
Hola, yo es mi primer mes sin pildora y ya estoy buscando, lo que hice fue ir a ver a la matrona, me hizo analisis de todo tipo,hepatitis,de tiroides,sotoplasmoxis etc...y hace un mes tomo acido folico pq empece ante de q me llegara la regla, ella me ha dicho que está todo muy bien y cuando quiera podia empezar la busqueda, aahh tambien me hicieron ecos para verme el utero ,los ovarios y las trompas haber si estba todo bien y de momento esta todo bien, yo os recomiendo que os lo hagáis os quedaréis más trankilas; ahora lo que más miedo me da es obsesionarme , intento distraerme con otras cosas pero es imposible, estoy deseando tener un bb. bss

Dejar de tomar la pildora
Hola gemma:

LO mejor sera que valla a ver a la ginecologa, porque no me fio puede haber complicaciones porque lei en internet que hay que como limpiar un poco el cuerpo de la pildora para que funcione por el mismo.
Para que te mando la ginecologa el acido folico?

G
gudrun_6304334
24/1/07 a las 18:48

Arriba!
Mariante he subido el post que escribí yo por si te sirve de ayuda.

Y
yihui_8727564
24/1/07 a las 18:52

Yo tambien manche
Mi primer ciclo despues de las pastillas, fue de 30 dias y tambien tuve manchas, mi ginecologa me dijo que era normal. Luego se volvio irregular como siempre. A mi me dijeron que tenia que esperar tres tres ciclos.

G
gudrun_6304334
24/1/07 a las 18:55
En respuesta a yihui_8727564

Yo tambien manche
Mi primer ciclo despues de las pastillas, fue de 30 dias y tambien tuve manchas, mi ginecologa me dijo que era normal. Luego se volvio irregular como siempre. A mi me dijeron que tenia que esperar tres tres ciclos.

Gracias por la respuesta
En realidad he subido el post para Marian que andaba un poco líada por el tema, espero que le sirva de ayuda.
Besos

A
an0N_938516399z
24/1/07 a las 21:32
En respuesta a zouhra_5407768

Dejar de tomar la pildora.
Hola yo tambien voy a dejar de tomar la pildora pero tenia entendido que era mejor esperar unos meses antes de quedarte embarazada.
Tu ginecologa te dijo que con un mes ya se podia quedar embarazada?

Cada médico dice una cosa
porque a mí me dijo el mío que no era necesario esperar, que simplemente en cuanto dejabas de utilizarlos el cuerpo estaba preparado, yo no me quedé conforme con esa respuesta, la verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir