Foro / Maternidad

Primer mes buscando un baby!!!! alguien más????

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 11:21
T
taras_7273526
31/3/13 a las 22:40

Hola chicas!
Abro este post Xq es mi primer mes buscando un baby y me gustarían compartir estas primeras experiencias con otras! Síntomas y sobre todo muchos psicosintomas!!!!!! Jajaja

Acabo de cumplir 28 años y el día 23 me salió el test de ovulación clear blue positivo. He estado haciendo deberes los días 23, 24, 25 y 26. Estoy en el día 20 de mi ciclo y hoy he notado unos leves pinchazos en los ovarios!

En fin, eso es todo, quien quiera que se una!!!!
Besitos

Ver también

E
eda_8147716
31/3/13 a las 22:59

Estamos en las mismas...
Buscando el ansiado positivo... soy tan irregular, y cada mes me llevo un fiasco, creyendo estarlo y nada, sobre todo el mes pasado que tuve 30 dias de retraso cuando normalmente tengo 10 dias o menos... pero el mes pasado me cree falsas expectativas... y sigo en la lucha este mes, aunque me han dicho que no piense en ello, que cuando menos lo piense me llega, pero es algo que es difícil de no pensar. empece hace tres dias a tomarme el aceite de onagra para regular mi menstruacion y haber si asi logro saber cuando ovulo.... alguien mas ha tomado dicho aceite??

W
wiame_8503437
31/3/13 a las 23:04

En el primer mes de búsqueda
Holitaaaa, yo también estoy en mi primer mes de búsqueda. Me dió el test de ovulacion positivo el 24/03 e hicimos deberes los dias 22, 24 y 25. El dia 29/03 me dieron unos calambres muy fuertes en el útero, cosa rara que nunca había sentido. Y hoy cual fue mi sorpresa que me hice otro test de ovulacion porque tenia como dolors menstruales y me salio positivo de nuevo. no entiendo nada estoy rayadisima. En fin mi padre es mellizo no se si puede ser por eso. Suerte a todas

T
taras_7273526
31/3/13 a las 23:05
En respuesta a eda_8147716

Estamos en las mismas...
Buscando el ansiado positivo... soy tan irregular, y cada mes me llevo un fiasco, creyendo estarlo y nada, sobre todo el mes pasado que tuve 30 dias de retraso cuando normalmente tengo 10 dias o menos... pero el mes pasado me cree falsas expectativas... y sigo en la lucha este mes, aunque me han dicho que no piense en ello, que cuando menos lo piense me llega, pero es algo que es difícil de no pensar. empece hace tres dias a tomarme el aceite de onagra para regular mi menstruacion y haber si asi logro saber cuando ovulo.... alguien mas ha tomado dicho aceite??

30 días??????
Pero tanto retraso es normal?? Has ido al ginecólogo??
He escuchado hablar mucho del aceite de ornara pero aún no me he decidido a tomarla, también hablan de aquarius, el zumo de pomelo en ayunas y el preseed para las relaciones sexuales, pero con tantas cosas creo que te estrés as más, no?
Yo solo tomo yodocefol que me lo mando el ginecólogo este mes.

En cuanto a obsesionarse te entiendo perfectamente, y eso que yo no llevo nada buscando pero dicen que los primeros meses son los peores...

T
taras_7273526
31/3/13 a las 23:09
En respuesta a wiame_8503437

En el primer mes de búsqueda
Holitaaaa, yo también estoy en mi primer mes de búsqueda. Me dió el test de ovulacion positivo el 24/03 e hicimos deberes los dias 22, 24 y 25. El dia 29/03 me dieron unos calambres muy fuertes en el útero, cosa rara que nunca había sentido. Y hoy cual fue mi sorpresa que me hice otro test de ovulacion porque tenia como dolors menstruales y me salio positivo de nuevo. no entiendo nada estoy rayadisima. En fin mi padre es mellizo no se si puede ser por eso. Suerte a todas

Mairim271
Hola!!!!!!
Pues dicen x ahí que los test de ovulación son puede que te den un futuro positivo, es decir que te lo puedes hacer antes y te lo "adivina" aunque yo no me lo creo mucho....

Bueno tu y yo estamos casi en las mismas!!!! Yo me debería poner mala el día 8! Y es hoy cuando estoy con los pinchazos aunque ya se sabe que la cabeza hace muuuuuuucho....

W
wiame_8503437
31/3/13 a las 23:16
En respuesta a taras_7273526

Mairim271
Hola!!!!!!
Pues dicen x ahí que los test de ovulación son puede que te den un futuro positivo, es decir que te lo puedes hacer antes y te lo "adivina" aunque yo no me lo creo mucho....

Bueno tu y yo estamos casi en las mismas!!!! Yo me debería poner mala el día 8! Y es hoy cuando estoy con los pinchazos aunque ya se sabe que la cabeza hace muuuuuuucho....

Suerte guapa
Si eso he leido de los test de ovulación pero me parece rarisimo, en fin nos toca esperar. A mi también me tiene que venir entre los dias 8 y 10. Esoy muy ilusionada porque es nuestro primer mes y como leo tantas cosas de sintomas y eso pues parece que todo nos pasa. Mucha suerte y nos vamos contando. Besitos

F
felix_5988230
31/3/13 a las 23:28

Primer mes buscando bebe
Hola a todas, soy nueva en el foro y encontre este post. Bueno deciros que es mi primer mes buscando tb y que hoy despues de 3 dias me ha dado positivo el test de ovulación. Así que me pondre hacer los deberes a partir de hoy como loca.jejejeje..... Deciros que soy de sevilla y tng 24 añitos..Suerte a todas

T
taras_7273526
31/3/13 a las 23:31
En respuesta a felix_5988230

Primer mes buscando bebe
Hola a todas, soy nueva en el foro y encontre este post. Bueno deciros que es mi primer mes buscando tb y que hoy despues de 3 dias me ha dado positivo el test de ovulación. Así que me pondre hacer los deberes a partir de hoy como loca.jejejeje..... Deciros que soy de sevilla y tng 24 añitos..Suerte a todas

Bienvenida ayane!!!
Deberes a tope di que si!!!!!
X cierto yo tb soy de Sevilla!!!!!!

F
felix_5988230
31/3/13 a las 23:56
En respuesta a taras_7273526

Bienvenida ayane!!!
Deberes a tope di que si!!!!!
X cierto yo tb soy de Sevilla!!!!!!

Gracias carla
Pues siii, al menos lo intentare ya que mi chico llegara sobre las 2 d la madrugada..... jejej...X cierto una duda, cuando el To da positivo es que ese mismo doy ovulando o es en las proximas horas, dias???!!

D
denise_5716766
1/4/13 a las :04

Hola a todas!
Me presento, yo tengo 29 años y soy de granada aunque vivo en murcia. No es mi primer mes, sino el segundo, pero os cuento un poco. Me uní a los foros hace unos día, y aparte de aki, he hablado en la de chicas buscando positivo para 2013.
El primer mes era todo psicologico, una flipada q para q contar, yo me veia todos los sintomas del mundo (que puede ser que otras veces me hubiera pasado y no le habia prestado atención), me bajo la "amiga", y lo pase jodidilla, pero pronto repuesta.
Entonces lei que desde el dia de regla primero cuentas 10 y desde ahi un dia si, otro no, hasta el 20 del ciclo a "hacer deberes". jaja. Aparte de eso empecé este segundo mes a tomar aceite de onagra, pq el acfol 5, ya lo estaba tomando anteriormente.
El dia 19 note como un flujo rosa, y me dijo la doctora que podria ser un "spoting" de ovulación, asi q seguimos a la tarea. jajaja.
A partir de ahi he estado con sintomas de dolor y sensibilidad de pechos, pinchacitos en el vientre,,,, Y mañana o pasado deberia de ponerme mala (q espero no hacerlo), llevo desde viernes con un resfriado enorme, y no me he querido tomar nada por si acaso. Lo mismo estoy muy flipada, pero ya veremos que pasa, si no a esta pues a otra.
Perdonar que hable tanto, pero para explicarme queria hacerlo mas o menos bien, sin olvidarme de mucho.
Un saludo y espero que me acepteis

T
taras_7273526
1/4/13 a las :10
En respuesta a felix_5988230

Gracias carla
Pues siii, al menos lo intentare ya que mi chico llegara sobre las 2 d la madrugada..... jejej...X cierto una duda, cuando el To da positivo es que ese mismo doy ovulando o es en las proximas horas, dias???!!

Ayane
Pues se supone que cuando te sale positivo ovulas en unas 24-36 horas, pero como los Espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro de ti, lo mejor es que empieces ya a deberear!!!!!

W
wiame_8503437
1/4/13 a las :15
En respuesta a denise_5716766

Hola a todas!
Me presento, yo tengo 29 años y soy de granada aunque vivo en murcia. No es mi primer mes, sino el segundo, pero os cuento un poco. Me uní a los foros hace unos día, y aparte de aki, he hablado en la de chicas buscando positivo para 2013.
El primer mes era todo psicologico, una flipada q para q contar, yo me veia todos los sintomas del mundo (que puede ser que otras veces me hubiera pasado y no le habia prestado atención), me bajo la "amiga", y lo pase jodidilla, pero pronto repuesta.
Entonces lei que desde el dia de regla primero cuentas 10 y desde ahi un dia si, otro no, hasta el 20 del ciclo a "hacer deberes". jaja. Aparte de eso empecé este segundo mes a tomar aceite de onagra, pq el acfol 5, ya lo estaba tomando anteriormente.
El dia 19 note como un flujo rosa, y me dijo la doctora que podria ser un "spoting" de ovulación, asi q seguimos a la tarea. jajaja.
A partir de ahi he estado con sintomas de dolor y sensibilidad de pechos, pinchacitos en el vientre,,,, Y mañana o pasado deberia de ponerme mala (q espero no hacerlo), llevo desde viernes con un resfriado enorme, y no me he querido tomar nada por si acaso. Lo mismo estoy muy flipada, pero ya veremos que pasa, si no a esta pues a otra.
Perdonar que hable tanto, pero para explicarme queria hacerlo mas o menos bien, sin olvidarme de mucho.
Un saludo y espero que me acepteis

Hola conchi
Gracias por contar tu experiencia Conchi estamos todas con las mismas dudas y síntomas, que gracioso. Ojala no te venga la rojilla, mucha suerte guapa, muaks

T
taras_7273526
1/4/13 a las :41
En respuesta a denise_5716766

Hola a todas!
Me presento, yo tengo 29 años y soy de granada aunque vivo en murcia. No es mi primer mes, sino el segundo, pero os cuento un poco. Me uní a los foros hace unos día, y aparte de aki, he hablado en la de chicas buscando positivo para 2013.
El primer mes era todo psicologico, una flipada q para q contar, yo me veia todos los sintomas del mundo (que puede ser que otras veces me hubiera pasado y no le habia prestado atención), me bajo la "amiga", y lo pase jodidilla, pero pronto repuesta.
Entonces lei que desde el dia de regla primero cuentas 10 y desde ahi un dia si, otro no, hasta el 20 del ciclo a "hacer deberes". jaja. Aparte de eso empecé este segundo mes a tomar aceite de onagra, pq el acfol 5, ya lo estaba tomando anteriormente.
El dia 19 note como un flujo rosa, y me dijo la doctora que podria ser un "spoting" de ovulación, asi q seguimos a la tarea. jajaja.
A partir de ahi he estado con sintomas de dolor y sensibilidad de pechos, pinchacitos en el vientre,,,, Y mañana o pasado deberia de ponerme mala (q espero no hacerlo), llevo desde viernes con un resfriado enorme, y no me he querido tomar nada por si acaso. Lo mismo estoy muy flipada, pero ya veremos que pasa, si no a esta pues a otra.
Perdonar que hable tanto, pero para explicarme queria hacerlo mas o menos bien, sin olvidarme de mucho.
Un saludo y espero que me acepteis

Conchiiii
Bienvenida Conchi!!!!
Ojala no te venga la fea esa! Ya nos irás contando!

Un beso fuerte!!

F
felix_5988230
1/4/13 a las 2:19

Un dia si y otro no?
vale ejem.... xk dias alternos? Yo pensaba que se podia hacer todos los dias seguidos...?¿?¿

W
wiame_8503437
1/4/13 a las 11:56
En respuesta a felix_5988230

Un dia si y otro no?
vale ejem.... xk dias alternos? Yo pensaba que se podia hacer todos los dias seguidos...?¿?¿

Es lo que recomiendan
Hola ayane pues es lo que recomiendan los ginecólogos para que los espermas sean de calidad y haya en más cantidad. Pero bueno no pasa nada, puede cuadrar igualmente haciendolo varios dias seguidos. Besos

F
felix_5988230
1/4/13 a las 18:40

Test positivo o negativo??
Hola chicas x lo k veo no se pueden subir fotos o yo no se... La cosa esk os iba a subir 2 fotos de los test ovulacion uno de ayer y otro de hoy y esoty un poco liada...

E
eda_8147716
1/4/13 a las 18:59
En respuesta a taras_7273526

30 días??????
Pero tanto retraso es normal?? Has ido al ginecólogo??
He escuchado hablar mucho del aceite de ornara pero aún no me he decidido a tomarla, también hablan de aquarius, el zumo de pomelo en ayunas y el preseed para las relaciones sexuales, pero con tantas cosas creo que te estrés as más, no?
Yo solo tomo yodocefol que me lo mando el ginecólogo este mes.

En cuanto a obsesionarse te entiendo perfectamente, y eso que yo no llevo nada buscando pero dicen que los primeros meses son los peores...

Si amiga!
30 dias de retraso, como os dije, soy muy irregular, pero como tomaba la pildora, saben que la regula, pero la deje, y los primeros meses, tenia de retraso hasta 5 dias o menos, pero este ultimo mes fueron 30 dias y no veas la ilusion, hasta que me hice el test a los 17 dias y negativo, no veas que chasco, y espere y nada a los 30 dias me bajo, pero muy poca, casi no manche las toallitas, pero era ella "la regla" y nada, aqui estoy... empece a tomar foli-doce, y las perlas de aceite de onagra, haber si logro conseguir mi objetivo. No he podido ir al medico, estoy en espera de inscribirme en el seguro privado.

T
taras_7273526
1/4/13 a las 21:46
En respuesta a eda_8147716

Si amiga!
30 dias de retraso, como os dije, soy muy irregular, pero como tomaba la pildora, saben que la regula, pero la deje, y los primeros meses, tenia de retraso hasta 5 dias o menos, pero este ultimo mes fueron 30 dias y no veas la ilusion, hasta que me hice el test a los 17 dias y negativo, no veas que chasco, y espere y nada a los 30 dias me bajo, pero muy poca, casi no manche las toallitas, pero era ella "la regla" y nada, aqui estoy... empece a tomar foli-doce, y las perlas de aceite de onagra, haber si logro conseguir mi objetivo. No he podido ir al medico, estoy en espera de inscribirme en el seguro privado.

Oju
Bueno pues que te sea leve!!!!! Yo sigo con la larga espera!!!!!!

T
taras_7273526
4/4/13 a las 18:48

Algún positivo?
Yo sigo esperando al día 8!!!!!! Fuuu

D
denise_5716766
4/4/13 a las 19:11

¿¿que hago??
Hola chicas. El lunes supuestamente tendría q haberm bajado la warry, y estamos a jueves.... No se si habrá sido por nervios o q. Resulta q anoche me dio un dolor muy fuerte en el bajo vientre hasta la zona vaginal, q no podía ni levantarm d la silla y me asuste porque duró más d 10 minutos. Sigo con mucha sensibilidad en los pechos.... Y.no se si hacerme un test o seguir esperando más días. Pq estoy histérica. Jajajaja.
Vosotras os lo haríais??????

D
denise_5716766
4/4/13 a las 19:12
En respuesta a denise_5716766

¿¿que hago??
Hola chicas. El lunes supuestamente tendría q haberm bajado la warry, y estamos a jueves.... No se si habrá sido por nervios o q. Resulta q anoche me dio un dolor muy fuerte en el bajo vientre hasta la zona vaginal, q no podía ni levantarm d la silla y me asuste porque duró más d 10 minutos. Sigo con mucha sensibilidad en los pechos.... Y.no se si hacerme un test o seguir esperando más días. Pq estoy histérica. Jajajaja.
Vosotras os lo haríais??????

Ups!!!
Le he dado a enviar sin poner.un besote a todas jajajaja

D
denise_5716766
5/4/13 a las 10:50

Muy buenos días!!!
Ayer os conté mi duda, y hoy, tras 4 días d retraso me he hecho el test. Ha sido super rápido, al mínimo contacto con la orina han aparecido las 2 rayitas. POSITIVO. Llevo toda la mañana super nerviosa. Espero q sea fiable y no me lleve sorpresa cuando vaya a la doctora. Quería q después de mi chico, vosotras fueseis las primeras.
Un beso a todas y espero q estéis genial. Pq no habláis mucho. Jaja

E
eda_8147716
5/4/13 a las 11:10
En respuesta a denise_5716766

Muy buenos días!!!
Ayer os conté mi duda, y hoy, tras 4 días d retraso me he hecho el test. Ha sido super rápido, al mínimo contacto con la orina han aparecido las 2 rayitas. POSITIVO. Llevo toda la mañana super nerviosa. Espero q sea fiable y no me lleve sorpresa cuando vaya a la doctora. Quería q después de mi chico, vosotras fueseis las primeras.
Un beso a todas y espero q estéis genial. Pq no habláis mucho. Jaja

Felicidades guapa!!!!
Me alegra muchísimo que hayas logrado tu cometido... espero que muy pronto yo pueda decir lo mismo... de verdad lo ansío ... Y no estés nerviosa, que cuando es positivo, es positivo.... ahora a cuidarse mucho y nada ser feliz!

T
taras_7273526
5/4/13 a las 12:32
En respuesta a denise_5716766

Muy buenos días!!!
Ayer os conté mi duda, y hoy, tras 4 días d retraso me he hecho el test. Ha sido super rápido, al mínimo contacto con la orina han aparecido las 2 rayitas. POSITIVO. Llevo toda la mañana super nerviosa. Espero q sea fiable y no me lleve sorpresa cuando vaya a la doctora. Quería q después de mi chico, vosotras fueseis las primeras.
Un beso a todas y espero q estéis genial. Pq no habláis mucho. Jaja

Conchiiii
Super enhorabuena!!!!!!!!
Que alegría hija! Cuantos meses de búsqueda llevabas? Este es mi segúndo y estoy bastante desanimada, me tengo que poner el 8 pero me he hecho un te esta mañana y me ha salido super negativo...

D
denise_5716766
5/4/13 a las 16:13
En respuesta a taras_7273526

Conchiiii
Super enhorabuena!!!!!!!!
Que alegría hija! Cuantos meses de búsqueda llevabas? Este es mi segúndo y estoy bastante desanimada, me tengo que poner el 8 pero me he hecho un te esta mañana y me ha salido super negativo...

Carla!
Este era mi segundo mes, ya llevaba desde hace mas de una semana con la duda, incluso hice un test de esos de la abuela de orina en casa que tienes q mirar si se forma una nube arriba o abajo.... Y ahi me daba positivo, yo esperé a ver q no me bajara. Y ya hoy desesperada me lo he hecho el de la farmacia y estoy aun loca perdida de alegria. Creo que aún tienes que esperarte, no te desanimes.
Yo el mes pasado lo pase mal al ver q no. pero mira, todas lo conseguiremos tarde o temprano.

D
denise_5716766
5/4/13 a las 16:15
En respuesta a eda_8147716

Felicidades guapa!!!!
Me alegra muchísimo que hayas logrado tu cometido... espero que muy pronto yo pueda decir lo mismo... de verdad lo ansío ... Y no estés nerviosa, que cuando es positivo, es positivo.... ahora a cuidarse mucho y nada ser feliz!

Fionitax!
Muchas gracias, Estoy que no me lo creo jajaja. Verás que enseguida lo consigues también. Y llenamos esta charla de positivos.

E
eda_8147716
5/4/13 a las 16:28
En respuesta a denise_5716766

Carla!
Este era mi segundo mes, ya llevaba desde hace mas de una semana con la duda, incluso hice un test de esos de la abuela de orina en casa que tienes q mirar si se forma una nube arriba o abajo.... Y ahi me daba positivo, yo esperé a ver q no me bajara. Y ya hoy desesperada me lo he hecho el de la farmacia y estoy aun loca perdida de alegria. Creo que aún tienes que esperarte, no te desanimes.
Yo el mes pasado lo pase mal al ver q no. pero mira, todas lo conseguiremos tarde o temprano.

Conchi
Cuantas pastillas de aceite de onagra tomabas diaria? yo estoy tomando 3 diarias con las comidas y el acido folico

D
denise_5716766
5/4/13 a las 16:33
En respuesta a eda_8147716

Conchi
Cuantas pastillas de aceite de onagra tomabas diaria? yo estoy tomando 3 diarias con las comidas y el acido folico

Yo tambien
3 al dia (desayuno, comida y cena). Y el acido folico con el desayuno. Hoy no me las he tomado pq habia leido que en cuanto te quedas embarazada habia que dejarlas porque pueden provocar contracciones.
Ahora a beber aquarius que dicen q es super bueno por la cantidad de minerales en este primer tiempo.

A
an0N_850343999z
5/4/13 a las 16:52
En respuesta a denise_5716766

Muy buenos días!!!
Ayer os conté mi duda, y hoy, tras 4 días d retraso me he hecho el test. Ha sido super rápido, al mínimo contacto con la orina han aparecido las 2 rayitas. POSITIVO. Llevo toda la mañana super nerviosa. Espero q sea fiable y no me lleve sorpresa cuando vaya a la doctora. Quería q después de mi chico, vosotras fueseis las primeras.
Un beso a todas y espero q estéis genial. Pq no habláis mucho. Jaja

Super felicidades conxiii
Q alegria guapa, ahora a disfrutar mucho del embarazo y cuidarse mogollon.
Nunca,antes habia oido lo del aceite ese, para q sirve? Donde se puede conseguir? Besotes a todasss

D
denise_5716766
5/4/13 a las 17:29
En respuesta a an0N_850343999z

Super felicidades conxiii
Q alegria guapa, ahora a disfrutar mucho del embarazo y cuidarse mogollon.
Nunca,antes habia oido lo del aceite ese, para q sirve? Donde se puede conseguir? Besotes a todasss

Piskipatu
Hola guapa! Muchas gracias.. TE cuento lo de las capsulas de aceite de onagra. Las suelen vender en herbolarios, aunque tambien las tienen en mercadona. Yo las compre en una supermercad, me costaron unos 7 euros y pico y trae el bote 100. Son unas capsulas naturales que ayudan a controlar los ciclos, alivian los sintomas del sindrome premenstrual, y me dijeron que incluso podian regular ciclos hasta ovulacion y todo. Yo las empece a tomar cuando se me estaba acabando la regla y las he tomado hsta ayer.
Espero haberte ayudado.

I
iram_5146989
5/4/13 a las 20:58
En respuesta a denise_5716766

Muy buenos días!!!
Ayer os conté mi duda, y hoy, tras 4 días d retraso me he hecho el test. Ha sido super rápido, al mínimo contacto con la orina han aparecido las 2 rayitas. POSITIVO. Llevo toda la mañana super nerviosa. Espero q sea fiable y no me lleve sorpresa cuando vaya a la doctora. Quería q después de mi chico, vosotras fueseis las primeras.
Un beso a todas y espero q estéis genial. Pq no habláis mucho. Jaja

Felicidades!!!!

I
iram_5146989
5/4/13 a las 21:02

6to mes de busqueda
Hola!!!; soy de chile y tengo 27 años, este no es mi primer mes, es el 6to... esperando esperando.
Mis ciclos son muy irregulares, hoy es el día 28 de mi periodo pero se que no llegara.
Baje el programa Ovuview para tener un control de las reglas y según este hoy debería comenzar mi periodo de ovulación.. veamos como nos va.
No he tomado nada, solo esperando que llegue el momento.

Quiero tomar algo natural que vendan aqui en chile tb.
Bueno, estamos en contacto...

Saludos Niñas aun

F
felix_5988230
6/4/13 a las :10
En respuesta a denise_5716766

Muy buenos días!!!
Ayer os conté mi duda, y hoy, tras 4 días d retraso me he hecho el test. Ha sido super rápido, al mínimo contacto con la orina han aparecido las 2 rayitas. POSITIVO. Llevo toda la mañana super nerviosa. Espero q sea fiable y no me lleve sorpresa cuando vaya a la doctora. Quería q después de mi chico, vosotras fueseis las primeras.
Un beso a todas y espero q estéis genial. Pq no habláis mucho. Jaja

Felicidadesss

F
felix_5988230
6/4/13 a las 2:14


Hola chicas, he leido que algunas estais tomando algunas vitaminas, aceites... Yo tengo reglas regulares gracias a dios... Pero me recomendais algo? he dejado de fumar hace 6 meses, estoy haciendo dieta para tener habitos mas saludables... Necesito tomar algo extra? mi gine no me ha comentado nada

E
erina_6495923
7/4/13 a las 21:34

Hola a todas!
Primero que nada me llamo Grace.Llevo 1 año y 3 meses buscando mi segundo embarazo y nada,ya esto es desesperante para mi.Pero bueno vamos a ver si este mes nos encontramos con nuestros positivos +++ Suerte a todas y muchisimo gusto!!!

S
sevda_9586407
8/4/13 a las :59

Primer mes
Buenas chicas. Este es el primer mes y ya bajo la regla creo!!!... Será difícil??? . Bueno vamos x el segundo el tema es q soy irregular... Es un tema

A
an0N_701479299z
8/4/13 a las 5:36

Yooooo!!!!!!!
yo me uno en la busqueda de un embarazo

A
an0N_565979699z
8/4/13 a las 16:28

Holaaaaaaaa
Yo también estoy en mi primer mes de búsqueda. Ya tengo una nena de 4 años y creo que es hora de darle un hermanito!! estoy muy ilusionada, a ver si no se hace mucho de rogar, hasta finales de mes no podemos saber los resultados de este primer intento de tener un bebe. Un saludo a todas y esperemos tener mucha suerte

I
iulica_9902263
8/4/13 a las 16:47
En respuesta a felix_5988230


Hola chicas, he leido que algunas estais tomando algunas vitaminas, aceites... Yo tengo reglas regulares gracias a dios... Pero me recomendais algo? he dejado de fumar hace 6 meses, estoy haciendo dieta para tener habitos mas saludables... Necesito tomar algo extra? mi gine no me ha comentado nada

Lo mejor va a ser
Podes tomar Maca andina es muy buena! y tu marido tb la puede tomar ya que mejora la calidad espernatica. Yo la tome tres meses no me funciono pero porqe tengo SOP y necesito cositas mas fuertes
pero mas que el acido foli no veo que tengas que tomar otra cosa
beso.

I
iulica_9902263
8/4/13 a las 16:49
En respuesta a erina_6495923

Hola a todas!
Primero que nada me llamo Grace.Llevo 1 año y 3 meses buscando mi segundo embarazo y nada,ya esto es desesperante para mi.Pero bueno vamos a ver si este mes nos encontramos con nuestros positivos +++ Suerte a todas y muchisimo gusto!!!

Hola grace
Cual es tu diagnostico ? yo tengo SOP y estoy en tratamiento con clomifeno, si hablamos de busqueda estoy igual que vos! 1 año y 3 meses que paciencia que tenemos he xd
besio!

I
iulica_9902263
8/4/13 a las 16:52
En respuesta a iram_5146989

6to mes de busqueda
Hola!!!; soy de chile y tengo 27 años, este no es mi primer mes, es el 6to... esperando esperando.
Mis ciclos son muy irregulares, hoy es el día 28 de mi periodo pero se que no llegara.
Baje el programa Ovuview para tener un control de las reglas y según este hoy debería comenzar mi periodo de ovulación.. veamos como nos va.
No he tomado nada, solo esperando que llegue el momento.

Quiero tomar algo natural que vendan aqui en chile tb.
Bueno, estamos en contacto...

Saludos Niñas aun

Algo bueno
es la maca andina yo la tome pero como dije arriba no me funciono porque tengo SOP y despues esta el onagra que te regulariza un poco pero a veces te salen granitos, no se si me da para recomendarlo yo despues de que lo tome se me descoco un poco la regla.
Exitos! y tranquila que estas en la media de busqueda normal

I
iulica_9902263
8/4/13 a las 16:55
En respuesta a sevda_9586407

Primer mes
Buenas chicas. Este es el primer mes y ya bajo la regla creo!!!... Será difícil??? . Bueno vamos x el segundo el tema es q soy irregular... Es un tema

Animo
La mayoria de las mujeres por lo general lo logran entre el primer y quinto mes. Mucho animo esperemos que sea en el segundo!!

E
erina_6495923
8/4/13 a las 17:59
En respuesta a iulica_9902263

Hola grace
Cual es tu diagnostico ? yo tengo SOP y estoy en tratamiento con clomifeno, si hablamos de busqueda estoy igual que vos! 1 año y 3 meses que paciencia que tenemos he xd
besio!

Holaaa
Pues fue a ver a la gine y me dijo que tengo que esperar 2 AÑOS!!!! Y entonces me sometera a pruebas! Yo la verdad no quede muy convencida con ese medico.Pero ojala y lo logremos pronto pq la espera se hace eternaa

T
taras_7273526
8/4/13 a las 19:26

Buenssss
Hola de nuevo!!!! Ya estoy empezando a manchar... Puntual como siempre, por ahora sólo un poco marron.. Vamos desde ayer pero sólo al limpiarme. No me hago ilusiones porque la semana pasada me hice un test y me dio negativo así que a esperar a que llegue en todo su esplendor... Que remedió!!!!!!!! Las demás q??

A
anja_5617031
10/4/13 a las 12:31

Otra más
Hola a todas, otra que se suma al primer mes de búsqueda.

Al ser el primer intento la verdad que trato de no obsesionarme con el tema, pero se hace difícil... cualquier tontería me parece un posible síntoma

A la espera de a ver si me baja la menstrua o no (prevista entre el 13 y el 17 de este mes), pero como soy muy irregular es un quebradero de cabeza.

Mucha suerte a todas!

S
serena_5660100
12/4/13 a las 3:23

Hola
Hola chicas, les cuento que soy de Argentina y en el mes de Enero deje de tomar las anticonceptivas... el primer periodo despues de dejarlas tardo 3 meses en llegar, mi ultima regla fue el 6 de marzo y bueno hasta el momento no vino! Pero como yo suelo ser irregular pues bueno no me quiero ilusionar! Mañana voy a la gine a ver que pasa porque me hice dos test y nada, negativo pero bueno por ahi me tenga que hacer uno de sangre... Igual esto de sentir que me invento sintomas es tremendo!!! no saber si estoy loca o si de verdad estoy embarazada es raro... espero no estar mucho porque mis estados de animo son muy variables!! siento nauseas, puntadas en los ovarios, muchas ganas de hacer pis, los pechos inflamados... en fin toooodo. A ustedes les paso algo parecido? Ingrese en el foro porque a mi pareja ya lo estoy volviendo loco jajaja en fin besos a todas y espero sus comentarios!!

A
aide_6326525
12/4/13 a las 4:11

Como hago para quedar embarazada??????
mi regla fue el 4/4/13.... cuando los deberes???????? contesten pliiiiis

H
hassam_5746106
12/4/13 a las 4:28

Hola! estamos en las mismas
Este también es mi primera vez (mes) que no me cuido en busca de nuestro bebé. Tuve relaciones el 2 y el 5 de abril. Ojalá y se dé. Te deseo mucha suerte y sobre todo hay que estar lo más relajadas posible. Tomar ácido fólico, vitamina c y d. Visitar al gibecólo para ciertos exámenes, también alimentarse sanamente y olvidarse del alcohol y el cigarro. Un abrazo

H
hassam_5746106
12/4/13 a las 4:31

Por cierto..
Tengo dolores parecido al dolor del periodo. Será que estoy esperando baby? Jeee

H
hassam_5746106
12/4/13 a las 4:35
En respuesta a aide_6326525

Como hago para quedar embarazada??????
mi regla fue el 4/4/13.... cuando los deberes???????? contesten pliiiiis

Depende...
Depende si eres regular y tienes un ciclo de 28 días. Cuentas desde el 4 de abril(día de tu regla) 14 días. Es decir el 17, 18, 19 y 20 de abril serían tus días más fértiles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram