Foro / Maternidad

Buscando baby

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 8:56
L
luken_2971843
5/9/18 a las 2:32

Hola chicas, ayuda
falta 4 dias para mi menstruar pero estoy en busca de mi 1er hijo, 
hace una semana me siento con vientre inflamado y al principio punzadas hoy ando normal me dolia medio al lado del seno izquierdo pero ya no y la temperatura de hace 5 dias le eh andado de 37 a 37,5 y hace 2 o 3 dias de mal humor que sera no me quiero ilusionar ☹️ prefiero pensar que no lo estoy si no me pondría muy triste pero lo seguiré intentando.

Ver también

A
arnald_6968236
5/9/18 a las 3:49
En respuesta a luken_2971843

Hola chicas, ayuda
falta 4 dias para mi menstruar pero estoy en busca de mi 1er hijo, 
hace una semana me siento con vientre inflamado y al principio punzadas hoy ando normal me dolia medio al lado del seno izquierdo pero ya no y la temperatura de hace 5 dias le eh andado de 37 a 37,5 y hace 2 o 3 dias de mal humor que sera no me quiero ilusionar ☹️ prefiero pensar que no lo estoy si no me pondría muy triste pero lo seguiré intentando.

cuanto tiempo llevas buscando? yo llevo 7 meses

L
luken_2971843
5/9/18 a las 4:24
En respuesta a arnald_6968236

cuanto tiempo llevas buscando? yo llevo 7 meses

Pues hace 4 meses porque 2 meses no me vino la menstruación y no los conté ya que fue por la inyección tuve un descontrol y hasta hace 2 meses me viene la regla normal 

L
luken_2971843
5/9/18 a las 4:24

 No le entendí ☹️

J
josu_2924541
5/9/18 a las 8:56
En respuesta a luken_2971843

Hola chicas, ayuda
falta 4 dias para mi menstruar pero estoy en busca de mi 1er hijo, 
hace una semana me siento con vientre inflamado y al principio punzadas hoy ando normal me dolia medio al lado del seno izquierdo pero ya no y la temperatura de hace 5 dias le eh andado de 37 a 37,5 y hace 2 o 3 dias de mal humor que sera no me quiero ilusionar ☹️ prefiero pensar que no lo estoy si no me pondría muy triste pero lo seguiré intentando.

Se considera normal tardar hasta un año en quedarte embarazada. La temperatura solo te ayuda a saber cuando has ovulado y ha de tomarse de forma constante antes de levantarte. Solo te queda esperar y ver si lo has conseguido este mes porque por los sintomas nunca te puefes guiar. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook