Foro / Maternidad

Primera regla después de un aborto

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 1:24
A
aines_704855
16/1/11 a las 22:28

Tuve un aborto espontáneo la madrugada del 21 de diciembre y el 22 me hicieron el legrado. Estaba de 10 semanas.

Hoy me ha bajado la regla y solo han pasado 26 días, mis ciclos solían ser de 30 días ¿es normal que éste sea más corto? Pensaba que incluso sería más largo que los normales, no sé porque

Me he llevado una impresión cuando me he visto la sangre porque no he podido evitar acordarme del día del aborto...

Besos

Ver también

H
hegoa_6443767
17/1/11 a las 11:47



A mi me pasó lo mismomis reglas son irregulares, entre 28 y 36 días, lo normal es que me baje alrededor de los 31 días, me hicieron el legrado en noviembre y yo esperaba que me bajara la regla a partir del 12 de diciembre, y me bajó a primeros, es decir, tardó solo 21 días, el 4 de diciembre para ser exactos me bajó, demasiado pronto para mi.pero bueno la segunda regla ya me bajó el 3 de enerocomo ves 30 dias, ya más normal para mison normales, sin dolor ni nada, bastante más abundante los dos primeros días pero me han dicho que es normal, por lo que yo no me preocuparía, ya verás como tu segunda regla te baja más normal, y si no lo hace no te preocupes, porque es normal que al principio esté un poco más descontrolada.

Besos y suerte

L
laia_8481897
17/1/11 a las 12:31

Hola
A mi también me hicieron el legrado el 22 de diciembre, y justo ayer me bajó la regla, asi que vamos igual. Lo raro de la mia es que es muy espesa, parece petróleo, jajajaja.

Ya he tenido más abortos, y en uno la regla bajó antes de lo normal según mis ciclos, y en otro más de 30 días después. Lo común en todos los casos es que las siguientes reglas han sido muy regulares, siempre 28 días clavados.

No le des mucha importancia a la primera, suele ser rara, y no te pongas triste pensando en el aborto, piensa que ya tu cuerpo ya se está regulando y queda menos para empezar a buscar otra vez. Con mi historial tengo que ser optimista!! Dentro de un par de mesecillos nos pondremos juntas a buscar, ya verás!

S
sondos_6405624
17/1/11 a las 16:22

Hola soy nueva el foro
hola a todas soy nueva en el foro he estado leyendo un poco para aclararme algunans dudas
yo tengo un niño de 4 años y llevo desde junio2010 buscandole la hermanita, mi regla me tocaba para el 10/1 pero el 2/1 empece a manchar y bastante asi hasta el 10/1 q me fui a urgencias y me digeron q estaba embarazada pero q lo habia perdido
lo q pueden llegar a ser las cosas me entero a la vez q estoy embarazada y q lo he perdio.
ahora no se cuando me vendra la regla lo q si se q esta mañana al limpiarme he visto q tengo bastante flujo transparente y elastico como el moco fertil de otros meses atras.
podria estar ovulando?
espero poder formar parte del foro, hasta luego

A
aines_704855
17/1/11 a las 16:31

Muchas gracias a todas por responder
La verdad es que está siendo una regla un poco rara, pero ya no me preocupo después de haberos leído

Me alegro mucho de teneros ahí para hablar con vosotras. Pienso que desgraciadamente para entender como nos sentimos, tiene que ser alguien que haya pasado por algo similar. Al resto, cuando hablamos algo del tema te dicen cosas como "bueno, si no venía bien es lo mejor que pudo pasar" o "tienes a tus dos niños para no estar triste". Si, está claro que si pasó fue porque algo no iba bien, pero eso no quita que se te pasen mil paranoias por la cabeza o que te pongas triste si piensas "ahora se me empezaría a notar la barriga" o "por estas fechas me habrían dicho si era niño o niña", ya nunca lo sabré. Y es verdad que tengo dos hijos que son mi vida y a los que quiero con locura, pero también quería a este bebé al que nunca conoceré...

Bueno, besitos para todas y gracias de nuevo

Z
zenab_5813511
18/1/11 a las 15:45
En respuesta a aines_704855

Muchas gracias a todas por responder
La verdad es que está siendo una regla un poco rara, pero ya no me preocupo después de haberos leído

Me alegro mucho de teneros ahí para hablar con vosotras. Pienso que desgraciadamente para entender como nos sentimos, tiene que ser alguien que haya pasado por algo similar. Al resto, cuando hablamos algo del tema te dicen cosas como "bueno, si no venía bien es lo mejor que pudo pasar" o "tienes a tus dos niños para no estar triste". Si, está claro que si pasó fue porque algo no iba bien, pero eso no quita que se te pasen mil paranoias por la cabeza o que te pongas triste si piensas "ahora se me empezaría a notar la barriga" o "por estas fechas me habrían dicho si era niño o niña", ya nunca lo sabré. Y es verdad que tengo dos hijos que son mi vida y a los que quiero con locura, pero también quería a este bebé al que nunca conoceré...

Bueno, besitos para todas y gracias de nuevo

Dudillas
Hola a todas!
Vereis, soy nueva en esto y tengo una duda sobre mi regla después de un aborto sin legrado ni nada. El día 12 de enero sufrí un aborto y el ginecologo me dijo que no había que hacerme legrado porque me había quedado completamente limpia. A raíz de esto, empecé, como si de una regla se tratase a manchar primero marrón, despues rojo y por ultimo, otra vez marrón. Así durante cinco días aproximadamente, vamos como una regla. Mi duda es, si mis ciclos son de 29 días, que hay que contar desde el día del aborto para calcular mi proximo periodo o ahora (despues del aborto) es de manera diferente. Y otra cosilla, cuando se supone que ovulo este mes?? estoy un pokillo liada, si alguna ha estado o está en mi caso y sabe algo sobre el tema, le pidiría ayuda ya que no me has dicho nada de cuando sucedería esto. Y lo de las relacines sexuales como va?yo me encuentro muy bien, no mancho y no tengo dolor de ningún tipo, puedo empezar a tenerlas??

Muchiiiismas gracias a todas y ánimos!!

J
jing_6283654
18/1/11 a las 16:15
En respuesta a aines_704855

Muchas gracias a todas por responder
La verdad es que está siendo una regla un poco rara, pero ya no me preocupo después de haberos leído

Me alegro mucho de teneros ahí para hablar con vosotras. Pienso que desgraciadamente para entender como nos sentimos, tiene que ser alguien que haya pasado por algo similar. Al resto, cuando hablamos algo del tema te dicen cosas como "bueno, si no venía bien es lo mejor que pudo pasar" o "tienes a tus dos niños para no estar triste". Si, está claro que si pasó fue porque algo no iba bien, pero eso no quita que se te pasen mil paranoias por la cabeza o que te pongas triste si piensas "ahora se me empezaría a notar la barriga" o "por estas fechas me habrían dicho si era niño o niña", ya nunca lo sabré. Y es verdad que tengo dos hijos que son mi vida y a los que quiero con locura, pero también quería a este bebé al que nunca conoceré...

Bueno, besitos para todas y gracias de nuevo

Como te entiendo
yo estoy esperando mi primera regla , tuve el aborto en la semana 7, el 12 de diciembre y aun nada...pero bueno hasta hace bien poco como 10 dias he estado sangrando ,ha sido un aborto rarito aun me queda hormoan de embarazo...voy dos veces por semana a hacerme analitica y espero que este jueves sea el ultimo,la semana pasada la tenia a 33y el gine me explico que hasta que no este ha cero tengo el cuerpo bloqueado..aun se creee que estoy embarazada..asi que llevo un mes que no levanto cabeza...yo al igual que tu tengo dos hijos..son mi vida pero tenia mucha ilusion en este que ademas vino sin buscarlo,te dejo mi direccion de correo por si quieres que hablemos.
mariajosemartinezbroch@hotmail .com
un beso guapa

I
ismary_9741960
18/1/11 a las 18:35

Yo tambien tuve un aborto en diciembre
Hola, el 18 de diciembre tuve un aborto espontaneo tenia 9 semanas de embarazo todo iva perfecto escuche su corazon latia fuerte, lo vi y creo qe nunca podre olvidar ese momento nunca habia sentido tanta felicidad. Al dia siguiente de la eco comenze a sangrar pero muy poco el doctor me dijo que debia guardar reposo, asi lo ise. pero el sangrado comenzo aumentar volvi ir al dc me isiero una eco y me dieron la noticia más horrible de mi vida, " Lo siento tu bebe esta muerto, su corazon dejo de latir" se imaginan qe senti? senti que el mundo se me vino abajo, todos mis sueños acabaron en ese instante.... esto ocurrio el 17 de diciembre al dia siguiente el 18 comense con dolores insoportables me aguante no kise que me practicaran un legrado porque en mayo del mismo año ya habia pasado por lo mismo, pero esa vez fue un embarazo anembrionico (sin embrion) sufri mucho en el post operatorio y no queria volver a vivir lo mismo. Bueno decidi que la naturaleza siguiera su curso y asi fue alas 3 de la mañana bote mi bebe a la taza del baño, ahi estaba pekeñito senti que mi vida mi bebe, mis sueños, las ganas de ser mama, la ilucion de ver crecer mi panza, todo aquello se fue al tirar la cadena de baño desde ese dia e vivido en un mundo paralelo en dos mundos uno donde me veo con mi panza , llevando la cuenta de las semanas que tendria, y otro donde nada es lo mismo donde todo volvio a la narmalidad.... El 11 de enero me bajo mi primera regla me encantaria volver a intentarlo de inmediato pero tengo un miedo espantoso y creo qe nada remplasara a ese bebe que llevo en el alma y que no hay dia que no me acuerde de el.
Gracias por este foro necesitaba contar mi experiencia a personas como ustedes que entienden mi dolor. Animo para todas ya veran que muy pronto cada una de nosotras seremos recompensadas por Dios, y tendremos a nuestro más presiado anhelo en nuestros brazos amandolo.

Z
zenab_5813511
19/1/11 a las 15:46

Muchíiiiisimas gracias!!
Muchas gracias, para nada me has liado, al contrario, me has resuelto mis dudas. Como bien dices, me gustaría volver a intentarlo a ver que pasa...supongo, que también habrá que darle tiempo al tiempo. Yo, por si acaso, lo seguiré intentando con todas mis fuerzas!jaja.
Muchas gracias de nuevo.
Ah!! y ánimo a todas que pronto seremos unas mamas magníficas!!

E
elur_5994416
7/2/11 a las 1:24
En respuesta a sondos_6405624

Hola soy nueva el foro
hola a todas soy nueva en el foro he estado leyendo un poco para aclararme algunans dudas
yo tengo un niño de 4 años y llevo desde junio2010 buscandole la hermanita, mi regla me tocaba para el 10/1 pero el 2/1 empece a manchar y bastante asi hasta el 10/1 q me fui a urgencias y me digeron q estaba embarazada pero q lo habia perdido
lo q pueden llegar a ser las cosas me entero a la vez q estoy embarazada y q lo he perdio.
ahora no se cuando me vendra la regla lo q si se q esta mañana al limpiarme he visto q tengo bastante flujo transparente y elastico como el moco fertil de otros meses atras.
podria estar ovulando?
espero poder formar parte del foro, hasta luego

Hola
yo tambien soy nueva en el foro queria quedar embarazada y cuando quede embarazada estava bien feliz porque le eva a dar un hermanito o hermanita o a mi hijo . despues fue a emergias porque estava sangrando mucho y le chechiaron el corazon ya no latia so fuy lo que me dijejor pero depues del legrado . Me dijo el doctor que el guevo lno tenea nada a dentro no se estava raro.,Y tu pues a lo mejor se flujo quetienes es porque setas embarazada este la prueva de embarazoy ve al doctor para que salgas de dudas adios cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram