Foro / Maternidad

primera visita ivi barcelona: quabi y demás leedlo por favor!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 11:48
T
taimi_9735976
21/11/08 a las 14:17

Hola chicas,
Pues no me ha ido muy bien.
Tengo 38 años, poca reserva ovárica y la fsh de 15, llevo 3ias y 2 fiv en este año y nada, antes de empezar con los ttos. hacía menos de 1 año que me había hecho hecho una miomectomía, mi Dra. habitual me sacó un mioma de 13 cm de la pared de útero y se encontró con un gran endometrioma en el ovario derecho que limpió, después de unos meses de recuperación, fué por cesárea, empezamos con todo....os lo cuento cómo se lo conté a la dra. del ivi, ella me hizó una ecografía y vió el ovario derecho tocadito (le dje que en la última fiv no estimuló), está fatal!- dijo- vió un buen endomerio , pero con un pequeño pólipo,y después busco el izquierdo, me hizo un daño impresionante, y sí mea culpa!! mi maridín, que ni invitó a pasar a la sala de eco, se apresuró a decirlel: lo tiene retrouterino!!!!!!!, nada ella seguía amasando la masa del bizcocho mientras comentaba: y encima ésto!!,- qué daño!!-, lo tengo desde siempre, le dije (antes de la miomectomía ni se veía el ovario, me hicieron ecos en un centro porque el mioma era tan grande que no se apreciaba en toda su dimension en el ecógrafo de mi dra.).
Bueno, pues después de la eco, nos sentamos y me planteo lo siguiente: Endoscopia quirúgica, para empezar para intentar poner ese ovario en su sitio y si no se podía hacer así...........lo intentarían de alguna otra manera (otra cesárea???)Aprovecharía para quitarme ese pequeño polipo si es que no desaparece. el mes que viene...........mi marido y yo nos miramos , y después? -le pregunté-, una vez limpia probaremos con una fiv con protocolo largo a ver cómo responden los ovarios.
Ella no hace punción atravesando el útero, como me han hecho hasta ahora, le pregunte si eso era malo para la implantación, y me dijo que no, si no sangraba después ( a mí nunca me sangró después de una punción), pero que ella no corria riesgos, su obsesión era colocar ( toquetear) bien ese ovario, el ovario bueno, el que trabaja poco pero trabaja (última icsi 7, 5 maduros, y 3 fecundados). Entonces me acorde de Quabi, mi querida quabi, y le pregunte por el protocolo de los folículos antrales, el tema de la vitrificación de los óvulos de mi ovario- trabajador, y que si después fuese posible hacer dgp y transferir embriones más viables para tener mejor resultados de los que había habido hasta ahora. Me dijo que NO, en mi caso NO, que mis óvulos son de muy mala calidad por mi edad y mi fsh y que ni hablar que eso no iba conmigo.
La conclusión es la siguiente: hace un año empecé limpita y nada, ahora que: me dejará limpita, me recolocará y funcionaré mejor??? por qué?? no sé tengo unos sentimientos, entre rabia y ganas de llorar, (de hecho ya me he pegado una buena llorera), no sé que voy a hacer, porque para que me hagan lo mismo......................... ... probar por probar ,me quedo en mi Clínica y no tengo que postponerlo 3 0 4 meses o más depende de la cirugía que me hagan!!!!qué es empezar de nuevo, sin nada nuevo y con un año y pico más!!!, no me propuso ni un análisis más ni pruebas ni nada (le llevé hormonales y de coagulación, más cariotipos y seminograma, todo bien)
Chicas, tuve mala suerte, pensé que iba a salir de allí con mis esperanzas renovadas pero salí.....destrozada, me dijo que estaba FATAL!!! ..no dudo de la profesionalidad de esta dra., tal vez tenía un mal día...a mi marido le cayó fatal ( y eso que el conoce a mil médicos) , pero que yo misma, y yo, no puedo ni pensar.

Me compré la dhea, me la tomé 3 días y me sentó fatal (naúseas, insomnio), he buscado es TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LA ENDOMETRIOSIS,así que si alguien la quiere se la regalo, pero que no tenga endometriosis de ningún grado, ni quistes de chocolate)!!!!!

A qué tengo mala suerte???

Besos


Ver también

K
karyna_6926922
21/11/08 a las 19:42

Hola tara
Siento mucho la mala experiencia que has tenido, y al igual que ethiak yo te propongo que te plantees bajar a IVI Valencia y pedir cita con la Dra . Juana Crespo, no es mi caso , pero si el de una amiga , anteriormente estuvo en otro centro Ivi , pero no siento buenas vibraciones , no salio convencida .

y sin embargo con esta Dra. Juana Crespo , salio nueva y convencida y con fuerzas para seguir , y su caso tampoco es facil.

Un saludo y mucha fuerza

C
celtia_8094709
21/11/08 a las 22:32

cielo no llores mas...
...comprendo como debes de sentirte, que mujer tan brusca, ser medico es algo mas que adquirir unos buenos conocimientos, la parte humana, el trato es fundamental, no puedes confiar en uno que te trata sin respeto y delicadeza y mas en una cuestion tan intima y que implica un desgaste emocional y fisico tan importante. Estoy de acuerdo con las chicas en que busques otro medico, en valencia o barcelona, pero otro por supuesto, Esta doctora puede estar muy cualificada y puede que tenga razon no lo se, pero ha fallado en lo principal que es el respeto y el buen trato al paciente, y no vas a poder sentirte a gusto con ella. No te desanimes, de una forma u otra llegara la solucion, estoy segura, y seras mama. Te mando muchos besos y animo, y no pienses en ver mas a esa dra, tan impresentable.

J
janete_8757407
22/11/08 a las 11:03

Pues vaya
¿Quién te atendió? Yo tengo cita el día 23 de diciembre con la doctora Castillón.

Quiero una segunda opinión pues después de un primer negativo por ICSI en la Dexeus. Allí me dicen que cómo tengo 41 años y soy baja respondedora no saben qué otro protocolo darme y que vaya a OVO. La verdad es que al menos quiero probar una vez más pero con algo diferente y por eso he pedido hora en el IVI de Barcelona pero si te han dicho eso me has dejado muy chafada.

¿Dónde estabas hasta ahora?

Bueno, no te desanimes, yo lo intento.

Ya me dirás.

Besos,
mon

T
taimi_9735976
25/11/08 a las 11:48

Gracias a todas!!
Chicas , sois unos soles!!! Desde luego, me siento una afortunada por teneros aquí. afortunadamente cada día sale el sol: Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest