Foro / Maternidad

Hoy tengo mi primera visita con la matrona

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 12:20
R
rossy_5552092
26/7/07 a las 11:58

Hola premamis ¡¡¡

Soy Virginia de Algeciras , tengo 30 años soy primeriza y mi FPP es el 8 de marzo de 2008. Ya me he echo un par de ecos , una para confirmar el embarazo y otro para ver y oir el latido y hoy tengo mi primera cita con la matrona y por cierto no tengo ni idea de que me dirá o hará , tengo entendido que te pesa, te da consejillos y eso , no ?

Contadme algo las que ya hayais ido, please.

De todas formas ya os cuentaré yo , qué te dicen .

Un besote para todas , espero que lo lleveis muy bien ¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
emelda_702518
26/7/07 a las 19:06

Vaya suerte virginia!
Yo estoy de 7 semanas mi FPP es el 12 de marzo y aun no me han hecho ninguna eco ni siquiera la de confirmar el embarazo. Eso ya me tiene desesperada asi que de todo corazón, felicidades!

Yo estoy ademas en la privada asi que o me estoy equivocando de clinica/doctor o es que en Madrid tardan mucho mas....
No dejes de contarnos la cita con la matrona y dime si eres SS o privado

Suerte y besoso
Moon

R
rossy_5552092
27/7/07 a las 12:12
En respuesta a emelda_702518

Vaya suerte virginia!
Yo estoy de 7 semanas mi FPP es el 12 de marzo y aun no me han hecho ninguna eco ni siquiera la de confirmar el embarazo. Eso ya me tiene desesperada asi que de todo corazón, felicidades!

Yo estoy ademas en la privada asi que o me estoy equivocando de clinica/doctor o es que en Madrid tardan mucho mas....
No dejes de contarnos la cita con la matrona y dime si eres SS o privado

Suerte y besoso
Moon

Hola moon
Te cuento mi caso , yo fuí al gine privado muy prontito cuando estaba de 4+5 porque antes de quedarme embarazada mi gine me había dicho que creía que yo padecía endometriosis, aún no la tengo diagnosticada porque estaba en lista de espera para laparoscopia pero uno de los problemas que suelen tener las mujeres con endometriosis son los embarazos extrauterinos, por eso fuí corriendo para que me confirmara que estaba en su sitio y como era pronto no se vió más que el saco gestacional y el saquito vitelino. Así que me dijo que volviera la semana siguiente para ver el embrión.

Pero por la SS mi primera eco es el 28 de agosto que estaré de 12 semanas.

Con respecto a la cita con la matrona, te pesa , te mide , te toma la tensión , te hace mil preguntas , te da un montón librillos informativos, te da tu cartilla de embarazada para que la lleves siempre encima, te pregunta si tomas ácido fólico ,te da cita para un montón de análisis ( SIDA, toxoplamosis, ect... ),tú le preguntas lo que te preocupe, etc...

Lo normal es que esté todo bien así que no te preocupes pero si no puedes esperar pide cita a un gine privado y lo ves ya. Lo cierto es que escuchar su corazoncito fué una experiencia maravillosa.

Un besazo guapa y enhorabuena ¡¡¡

E
emelda_702518
27/7/07 a las 12:25
En respuesta a rossy_5552092

Hola moon
Te cuento mi caso , yo fuí al gine privado muy prontito cuando estaba de 4+5 porque antes de quedarme embarazada mi gine me había dicho que creía que yo padecía endometriosis, aún no la tengo diagnosticada porque estaba en lista de espera para laparoscopia pero uno de los problemas que suelen tener las mujeres con endometriosis son los embarazos extrauterinos, por eso fuí corriendo para que me confirmara que estaba en su sitio y como era pronto no se vió más que el saco gestacional y el saquito vitelino. Así que me dijo que volviera la semana siguiente para ver el embrión.

Pero por la SS mi primera eco es el 28 de agosto que estaré de 12 semanas.

Con respecto a la cita con la matrona, te pesa , te mide , te toma la tensión , te hace mil preguntas , te da un montón librillos informativos, te da tu cartilla de embarazada para que la lleves siempre encima, te pregunta si tomas ácido fólico ,te da cita para un montón de análisis ( SIDA, toxoplamosis, ect... ),tú le preguntas lo que te preocupe, etc...

Lo normal es que esté todo bien así que no te preocupes pero si no puedes esperar pide cita a un gine privado y lo ves ya. Lo cierto es que escuchar su corazoncito fué una experiencia maravillosa.

Un besazo guapa y enhorabuena ¡¡¡

Gracias guapa!
Felicidades tambien a ti y espero que no tengas ninguna dificultad.
Ya me calme un poco y me siento fisicamente mucho mejor que la semana pasada asi que los miedos de que pase algo malo estan mas disipados.
Hoy me hicieron la analitica y me daran los resultados el jueves, el mismo dia que me hare la eco ya de 8 semanas.
Espero que se pueda ver algo, aunque sea un garbancito y que todo vaya bien!
Deseo ya compartir la noticia con todos los que me quieren y se alegran por mi y mi chico sin miedo a que luego les tenga que llamar para decirles que hubo problemas...
Besos y gracias
Moon

N
nivia_5646905
29/7/07 a las 12:20
En respuesta a emelda_702518

Gracias guapa!
Felicidades tambien a ti y espero que no tengas ninguna dificultad.
Ya me calme un poco y me siento fisicamente mucho mejor que la semana pasada asi que los miedos de que pase algo malo estan mas disipados.
Hoy me hicieron la analitica y me daran los resultados el jueves, el mismo dia que me hare la eco ya de 8 semanas.
Espero que se pueda ver algo, aunque sea un garbancito y que todo vaya bien!
Deseo ya compartir la noticia con todos los que me quieren y se alegran por mi y mi chico sin miedo a que luego les tenga que llamar para decirles que hubo problemas...
Besos y gracias
Moon

Yo voy por seguro privado y por la seguridad social.
Estoy de 5+3. La semana pasada la ss me hizo una analitica de sangre, pero no me la dan hasta dentro de 15 días desde el día del analisis. Y tengo cita con la matrona, el día 28 de agosto. Creo que cuando me pida la analitica, yo ya la tendré hecha de mucho tiempo.

Por adeslas, mi gine me ha dado cita para el día 7 de agosto, que estaré de 7 semanas. Espero que se vea algo. Y de paso me diga los que son, porque estuve en tratamiento con omifin durante tres meses.

Estoy un poco impaciente, porque claro, no tengo ningun sintoma, y si no fuera, porque tengo dolor en el pecho, y porque la regla no me ha bajado, no tiengo ningún sintoma. A veces no me lo creo todavia!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir