En respuesta a rossy_5552092
Hola moon
Te cuento mi caso , yo fuí al gine privado muy prontito cuando estaba de 4+5 porque antes de quedarme embarazada mi gine me había dicho que creía que yo padecía endometriosis, aún no la tengo diagnosticada porque estaba en lista de espera para laparoscopia pero uno de los problemas que suelen tener las mujeres con endometriosis son los embarazos extrauterinos, por eso fuí corriendo para que me confirmara que estaba en su sitio y como era pronto no se vió más que el saco gestacional y el saquito vitelino. Así que me dijo que volviera la semana siguiente para ver el embrión.
Pero por la SS mi primera eco es el 28 de agosto que estaré de 12 semanas.
Con respecto a la cita con la matrona, te pesa , te mide , te toma la tensión , te hace mil preguntas , te da un montón librillos informativos, te da tu cartilla de embarazada para que la lleves siempre encima, te pregunta si tomas ácido fólico ,te da cita para un montón de análisis ( SIDA, toxoplamosis, ect... ),tú le preguntas lo que te preocupe, etc...
Lo normal es que esté todo bien así que no te preocupes pero si no puedes esperar pide cita a un gine privado y lo ves ya. Lo cierto es que escuchar su corazoncito fué una experiencia maravillosa.
Un besazo guapa y enhorabuena ¡¡¡
Gracias guapa!
Felicidades tambien a ti y espero que no tengas ninguna dificultad.
Ya me calme un poco y me siento fisicamente mucho mejor que la semana pasada asi que los miedos de que pase algo malo estan mas disipados.
Hoy me hicieron la analitica y me daran los resultados el jueves, el mismo dia que me hare la eco ya de 8 semanas.
Espero que se pueda ver algo, aunque sea un garbancito y que todo vaya bien!
Deseo ya compartir la noticia con todos los que me quieren y se alegran por mi y mi chico sin miedo a que luego les tenga que llamar para decirles que hubo problemas...
Besos y gracias
Moon