Foro / Maternidad

Primerisimos sintomas...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 10:42
A
an0N_692362599z
5/12/05 a las 18:12

Hola!

Se me fue la warry el Jueves. Hoy es lunes. Hizimos el amor el viernes. Puede ser, que en caso de estar embarazada, me empiezen a picar los pechos? Sólo habrían pasado 3 días después de hacer el amor... A alguna de vosotras le ha pasado, quedarse embarazada después de la regla? Siento cosquilleo por la zona de los ovarios y dolor de pechos rarísimo....

Besos!

Ver también

A
an0N_587460899z
5/12/05 a las 18:14

Mi madre se quedo embarazada de mi tercer hermano cuando tenia la regla.
Se que es dificil esperar a saber, pero estas batiendo records de impaciencia, jejejjee!!! Esperate un poco mas y a ver que pasa, ojala sea un positivo!!! Suerte, Clara.

A
an0N_692362599z
5/12/05 a las 18:29
En respuesta a an0N_587460899z

Mi madre se quedo embarazada de mi tercer hermano cuando tenia la regla.
Se que es dificil esperar a saber, pero estas batiendo records de impaciencia, jejejjee!!! Esperate un poco mas y a ver que pasa, ojala sea un positivo!!! Suerte, Clara.

Hola!
jeje.....

Gracias! Sí, este es mi quinto mes de intento....a ver si hay suerte....Preguntaba esto en el foro porque nunca me ha picado la barriga tres días después del acto sexual....Es raro que haya posibilidad de quedarse después de la warry, no? También se ovula???....No lo entiendo mucho....o te puedes quedar aunque no ovules?

Besos

A
an0N_587460899z
5/12/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_692362599z

Hola!
jeje.....

Gracias! Sí, este es mi quinto mes de intento....a ver si hay suerte....Preguntaba esto en el foro porque nunca me ha picado la barriga tres días después del acto sexual....Es raro que haya posibilidad de quedarse después de la warry, no? También se ovula???....No lo entiendo mucho....o te puedes quedar aunque no ovules?

Besos

Yo se de una amiga que supo que estaba embarazada desde el dia siguiente de la concepcion
empezo a tener nauseas y le dio un mareo, pero no es normal. Yo si te digo que este mes desde el dia que ovule y que fue la concepcion empece a sentirme distinta, me dolia la barriga como de la regla y el pecho lo tenia muy dolorido. Pero tienes que esperar porque yo me hice un test una semana antes de que me viniera la regla y me salio negativo, asi que espera que sino te salen negativos. Suerte!! Clara.

C
chafia_6184552
14/12/05 a las 18:38
En respuesta a an0N_587460899z

Yo se de una amiga que supo que estaba embarazada desde el dia siguiente de la concepcion
empezo a tener nauseas y le dio un mareo, pero no es normal. Yo si te digo que este mes desde el dia que ovule y que fue la concepcion empece a sentirme distinta, me dolia la barriga como de la regla y el pecho lo tenia muy dolorido. Pero tienes que esperar porque yo me hice un test una semana antes de que me viniera la regla y me salio negativo, asi que espera que sino te salen negativos. Suerte!! Clara.

Yo tmb
FUE LA LEXE, el ginecologo no daba crédito pero yo nisiquiera tenia nauseas ni na de na.
Me di cuenta ke estaba embarazada porque tuve un problemilla con el jefe algo normal y me puse a llorar y yo sola me reia pensando uisss akyyy pasa algoooo esto no es normal en mi y asi fue fui al medico a los 4 dias y me dijo no es posible si es tann debil la confirmacion del predictor que como lo sabias.. jajaja cuando se lo explique no daban credito.
Pero bueno ya estoy de 5 meses y la verdad es una putada porque asi se hace musooo mas largooo es mejor enterarse al mes jajaja mua

Z
zelia_9154879
27/5/09 a las 10:42
En respuesta a chafia_6184552

Yo tmb
FUE LA LEXE, el ginecologo no daba crédito pero yo nisiquiera tenia nauseas ni na de na.
Me di cuenta ke estaba embarazada porque tuve un problemilla con el jefe algo normal y me puse a llorar y yo sola me reia pensando uisss akyyy pasa algoooo esto no es normal en mi y asi fue fui al medico a los 4 dias y me dijo no es posible si es tann debil la confirmacion del predictor que como lo sabias.. jajaja cuando se lo explique no daban credito.
Pero bueno ya estoy de 5 meses y la verdad es una putada porque asi se hace musooo mas largooo es mejor enterarse al mes jajaja mua

Estoy impaciente
hola, llevo 6 meses buscando un bebe con mi pareja y los meses anteriores tenia todos los sintamas..asique decide relajarme y este mes a una semana de que me venga la regla tengo mucha hambre, casi a todas horas, me hago pis cada poco y luego realmente apenas echo nada y lo mas distinto es que siempre me salian muchisimos granos unas semanas antes y esta vez tengo la piel muy seca..ademas de molestia en los ovarios...
puedo estar embarazada? que pensais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir