En respuesta a yuzhe_756309
Hola a todas! me acabo de registrar ya que siempre que busco información acabo en esta página! Mi dilema es que estoy esperando la odiosa regla (que espero que no venga), supuestamente a partir de ayer me tendría que venir en estos días y hoy por la mañana me ha salido flujo muy espeso, denso, blanco, como una pasta mucosa...y nunca me ha pasado antes de la regla....otros meses he tenido flujo preregla pero cremoso no así... y desde hace dos dias también calambres en el vientre, pequeñas molestias de ovarios, en ocasiones pequeña fatiga y nada de sensación en los pechos....que siempre me duelen cuando me va a venir la odiosa. ovule para el fin de semana del 4 de diciembre...así que estoy desconcertada!! alguna podría decirme que opina sobre todo del flujo...lo habéis tenido?? ante todo gracias!!!
Hola
Te cuento yo tuve ese flujo en mi primer embarazo, fue de las primeros síntomas raros que note, aparte me dolían muchísimo los senos y tenia mucho calambre y molestia en los ovarios. Ahora estoy igual de ansiosa por saber si estoy porque mi primer embarazo lo perdí, pero tengo dudas porque no me duelen los senos, pero si tengo el mismo flujo de la vez pasada, muchos gases y mucho sueño, a esperar llegue el sábado a ver que pasa con mi periodo, esperando Dios nos regale esa gran bendición!