Foro / Maternidad

Síntomas desconcertantes!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:24
Y
yuzhe_756309
15/12/16 a las 17:38

Hola a todas! me acabo de registrar ya que siempre que busco información acabo en esta página! Mi dilema es que estoy esperando la odiosa regla (que espero que no venga), supuestamente a partir de ayer me tendría que venir en estos días y hoy por la mañana me ha salido flujo muy espeso, denso, blanco, como una pasta mucosa...y nunca me ha pasado antes de la regla....otros meses he tenido flujo preregla pero cremoso no así... y desde hace dos dias también  calambres en el vientre, pequeñas molestias de ovarios, en ocasiones pequeña fatiga  y nada de sensación en los pechos....que siempre me duelen cuando me va a venir la odiosa. ovule para el fin de semana del 4 de diciembre...así que estoy desconcertada!! alguna podría decirme que opina sobre todo del flujo...lo habéis tenido?? ante todo gracias!!! 

Ver también

N
nuvia_9667367
15/12/16 a las 17:53

Hola Gemma, yo he tenido dos descargas de un flujo parecido, además que lo sentí caer y rápidamente me lo vi. Ya hacía como una semana que había ovulado, tampoco sé muy bien a qué vino. Me tiene que venir la regla el sábado y los síntomas que he tenido y tengo son: dolor intenso de espalda, pinchazos en ovarios, dolor ocasional de barriga, abdominal, cansancio, sueño, me levanto como constipada, pechos doloridos desde hace 10 días, hinchados y calambres y alguna molestia en las ingles. De todas formas, no tengo muchas esperanzas este mes...cuestión de intuición

N
nuvia_9667367
15/12/16 a las 17:58
En respuesta a nuvia_9667367

Hola Gemma, yo he tenido dos descargas de un flujo parecido, además que lo sentí caer y rápidamente me lo vi. Ya hacía como una semana que había ovulado, tampoco sé muy bien a qué vino. Me tiene que venir la regla el sábado y los síntomas que he tenido y tengo son: dolor intenso de espalda, pinchazos en ovarios, dolor ocasional de barriga, abdominal, cansancio, sueño, me levanto como constipada, pechos doloridos desde hace 10 días, hinchados y calambres y alguna molestia en las ingles. De todas formas, no tengo muchas esperanzas este mes...cuestión de intuición

Bueno y gases, pero a veces me pasa

Y
yuzhe_756309
15/12/16 a las 17:58

Hola gutaguta! gracias por contestar, yo es el tercer intento, y me noto diferencias en cuanto a los dos anteriores ciclos, sobre todo ese tapón de flujo...y lo de los pechos no notarme nada...el flujo es como tu dices, que lo notas caer, crei hasta que era la regla que me bajaba, pero no! y estoy inchada como con gases...no se! una se obsesiona, ya me dirás lo que te vaya surgiendo, que yo haré igual! 

N
nuvia_9667367
15/12/16 a las 18:06

Este es mi tercer mes de búsqueda y aunque no vamos todavía a saco, me notaba demasiado obsesionada...por eso, prefiero hacerme la indiferente, aunque cierta esperanza tengo. Yo tuve dos descargas de ese flujo y aparte, me siento como mojada muchas veces. La mayor parte del tiempo creo que es psicológico jeje, ya nos iremos contando

Y
yuzhe_756309
15/12/16 a las 18:17
En respuesta a nuvia_9667367

Este es mi tercer mes de búsqueda y aunque no vamos todavía a saco, me notaba demasiado obsesionada...por eso, prefiero hacerme la indiferente, aunque cierta esperanza tengo. Yo tuve dos descargas de ese flujo y aparte, me siento como mojada muchas veces. La mayor parte del tiempo creo que es psicológico jeje, ya nos iremos contando

Si yo también creo que es psicológico pero una tiene tantas ganas...que en todo vemos un síntoma. yo el ciclo pasado también estuve indiferente porque no fue a saco como tu dices y me noté sintomas habituales de cuando me viene la odiosa...pero esta vez ando desconcertada! a ver si salimos de dudas pronto!!!

C
cairo_9899358
15/12/16 a las 18:37

Hola! yo también ovulé ese fin de semana, el 2 o el 3, y hoy me tenía que bajar la regla y de momento nada. Aunque no creo que haya tenido suerte porque me he hecho un test esta mañana y ha salido negativo. Yo también he tenido un síntoma diferente a mis ciclos normales y es que no he tenido molestias en el pecho, siempre me duelen mucho desde la ovulación hasta el día de la menstruación. Mañana imagino que ya saldré de dudas!! Suerte!!!

Y
yuzhe_756309
15/12/16 a las 18:49
En respuesta a cairo_9899358

Hola! yo también ovulé ese fin de semana, el 2 o el 3, y hoy me tenía que bajar la regla y de momento nada. Aunque no creo que haya tenido suerte porque me he hecho un test esta mañana y ha salido negativo. Yo también he tenido un síntoma diferente a mis ciclos normales y es que no he tenido molestias en el pecho, siempre me duelen mucho desde la ovulación hasta el día de la menstruación. Mañana imagino que ya saldré de dudas!! Suerte!!!

Carmencita829 lo de los pechos exactamente igual que yo, como he dicho siempre me duelen y esta vez aún nada...es raro. En cuanto a tu test puede que sea pronto para que detecte la hormona, prueba en un par de días! yo esperaré al domingo o lunes para hacermela...espero que no me sorprenda la odiosa antes. Suerte a ti también!!!

S
shuhua_5430400
15/12/16 a las 20:24
En respuesta a yuzhe_756309

Hola a todas! me acabo de registrar ya que siempre que busco información acabo en esta página! Mi dilema es que estoy esperando la odiosa regla (que espero que no venga), supuestamente a partir de ayer me tendría que venir en estos días y hoy por la mañana me ha salido flujo muy espeso, denso, blanco, como una pasta mucosa...y nunca me ha pasado antes de la regla....otros meses he tenido flujo preregla pero cremoso no así... y desde hace dos dias también  calambres en el vientre, pequeñas molestias de ovarios, en ocasiones pequeña fatiga  y nada de sensación en los pechos....que siempre me duelen cuando me va a venir la odiosa. ovule para el fin de semana del 4 de diciembre...así que estoy desconcertada!! alguna podría decirme que opina sobre todo del flujo...lo habéis tenido?? ante todo gracias!!! 

Hola
Te cuento yo tuve ese flujo en mi primer embarazo, fue de las primeros síntomas raros que note, aparte me dolían muchísimo los senos y tenia mucho calambre y molestia en los ovarios. Ahora estoy igual de ansiosa por saber si estoy porque mi primer embarazo lo perdí, pero tengo dudas porque no me duelen los senos, pero si tengo el mismo flujo de la vez pasada, muchos gases y mucho sueño, a esperar llegue el sábado a ver que pasa con mi periodo, esperando Dios nos regale esa gran bendición!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir