En respuesta a sheyla_7019883
Si yo estoy igual cada semana algo me pasa jajaaa ahorita e tenido colicos y piquetes me preocupe muchísimo ya tengo 16 semanas resulta q son normales xq el útero esta creciendo pero pues uno que va a saber jajaaa el cuerpo cambia y cada cosita es una preocupación solo se calma cuando puedes verlo en la ecografía mucha suerte con tu embarazo y ya sabes cualquier cosa en lo q pueda te ayudo
Exacto uno que va a saber jaja yo como comente apenas llevo poco y pues mas me preocupo por eso de los riesgos que se corren en el primer trimestre o las primeras semanas. Una pregunta, ¿en que semana o apartir de que semana escuchaste el corazón de tu bebe? Es que yo tento cita el martes 21 y segun mi doctor es para escuchar el corazonsito de mi bebe, sus latidos, pero para ese dia según los calculos del doctor tendre 7 semanas 2 días, pero segun yo es menos lo que tengo(ya ves que el medico te cuenta desde el primer dia de tu menstruacion última) bueno, yo más o menos se en que fechas consivi a mi bebe y me imagino que son menos semanas las qué tengo ya que en mi primer ultrasonido esta muy pequeño el embrion. Que revoltijo esto no jajaja ah y por cierto mucha suerte también en el tuyo de corazon