Foro / Maternidad

Desaparecieron mis síntomas

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 12:32
R
rufina_6961958
15/3/17 a las 19:33

Hola, buenas tardes tengo una duda y espero me puedan ayudar. Soy primeriza. Tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo, hace varios dias fui al doctor por primera vez y me calculo que tenia apenas 5 semanas 2 días, me hizo mi eco y pues dijo que apenas estaba empezando y que benia bien acomodadito. Bueno sigo, antes durante estas semanas cuando me entere que estaba embarazada, no podia dormir boca abajo me incomodaba un poco asi que solo dorima de lado, tambien me sentia super llena siempre e inflamda y nunca podia sumir la pansa porque me dolia un poco, y me dolian los pezones, ya cuando fui con mi doctor por primera vez y me dijo lo que ya antes mensione que todo se veia bien entendi que todas esas molestias eran normales. Mi preocupación es la siguiente desde hace unos dias ya puedo dormir boca abajo, no me siento inflamada y puedo sumir la panza y tambien el dolor de mis pezones ya esta de desapareciendo, osea lo que antes sentía y creía que era normal por mi embarszo ya esta desapareciendo. ¿porque? Ayuda porfavor es mi primer embarazo

Ver también

S
sheyla_7019883
15/3/17 a las 19:56

Hola no te preocupes yo igual soy primeriza y cada semana aparecen y desaparecen síntomas diferentes yo siempre e podido dormir boca abajo pero los pezones me duelen a veces mucho a veces nada a veces tengo mareos dias no asi q mientras no hubiese nada q diga lo contrario como sangrado o dolor no creo q tengas xq preocuparte siempre cualquier duda marca al medico a mi eso me a tranquilizado mucho cuando tengo mis ataques de pánico x ser primeriza suerte y un beso

R
rufina_6961958
15/3/17 a las 20:29
En respuesta a sheyla_7019883

Hola no te preocupes yo igual soy primeriza y cada semana aparecen y desaparecen síntomas diferentes yo siempre e podido dormir boca abajo pero los pezones me duelen a veces mucho a veces nada a veces tengo mareos dias no asi q mientras no hubiese nada q diga lo contrario como sangrado o dolor no creo q tengas xq preocuparte siempre cualquier duda marca al medico a mi eso me a tranquilizado mucho cuando tengo mis ataques de pánico x ser primeriza suerte y un beso

Agradesco tu atencion y respuesta y si claro me comunique con mi medico y me dijo que podía dormir como quisera entre varias cosas y pues no me dio cita todavia ni nada que todo estaba bien, sangrado no e tenido gracias a Dios y dolores solo como de panza pero eso es algo digestivo, pero me imaginó que me entiendes por también ser primeriza los miedos y preocupaciones que me ando cargando. Todo me preocupa de repente sentir unas molestias que creia comunes por ser las primeras semanas y ahora que ya no esten y que este desapareciendo el dolor de mis pechos por ejemplo me preocupa. 

S
sheyla_7019883
16/3/17 a las 1:30

Si yo estoy igual cada semana algo me pasa jajaaa ahorita e tenido colicos y piquetes me preocupe muchísimo ya tengo 16 semanas resulta q son normales xq el útero esta creciendo pero pues uno que va a saber jajaaa el cuerpo cambia y cada cosita es una preocupación solo se calma cuando puedes verlo en la ecografía mucha suerte con tu embarazo y ya sabes cualquier cosa en lo q pueda te ayudo

R
rufina_6961958
16/3/17 a las 1:42
En respuesta a sheyla_7019883

Si yo estoy igual cada semana algo me pasa jajaaa ahorita e tenido colicos y piquetes me preocupe muchísimo ya tengo 16 semanas resulta q son normales xq el útero esta creciendo pero pues uno que va a saber jajaaa el cuerpo cambia y cada cosita es una preocupación solo se calma cuando puedes verlo en la ecografía mucha suerte con tu embarazo y ya sabes cualquier cosa en lo q pueda te ayudo

Exacto uno que va a saber jaja yo como comente apenas llevo poco y pues mas me preocupo por eso de los riesgos que se corren en el primer trimestre o las primeras semanas. Una pregunta, ¿en que semana o apartir de que semana escuchaste el corazón de tu bebe? Es que yo tento cita el martes 21 y segun mi doctor es para escuchar el corazonsito de mi bebe, sus latidos, pero para ese dia según los calculos del doctor tendre 7 semanas 2 días, pero segun yo es menos lo que tengo(ya ves que el medico te cuenta desde el primer dia de tu menstruacion última) bueno, yo más o menos se en que fechas consivi a mi bebe y me imagino que son menos semanas las qué tengo ya que en mi primer ultrasonido esta muy pequeño el embrion. Que revoltijo esto no jajaja ah y por cierto mucha suerte también en el tuyo de corazon

S
sheyla_7019883
16/3/17 a las 12:32

Yo lo escuche desde la primer eco que fue a las 6 semanas solo se veia un puntito casi ni se notaba x ser tan pequeñito pero se escuchaba el corazoncito latir muy rápido a lo mejor si se podrá escuchar el tuyo mi hermana que acaba de tener bebe dice q a ella no se vio el embrión ni se escucho su corazoncito hasta las 8 semanas jajaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest