Foro / Maternidad

Problemón, problemón!! sos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 9:06
D
dinah_9812140
4/12/12 a las 14:16

Buenos días a todas!!!!! Necesito vuestra colaboración.
Mi suegra, que es la persona que se quedaba con Roberto (10 meses), se me marcha a vivir fuera y me ha hecho toda la faena!! Yo trabajo sólo tres días en semana así que necesito una guardería, ludoteca o escuela que me lo coja esos días por que los otros dos me quedo yo con él. Si alguien está en mi misma situación y conoce algún sitio en Madrid, le agradecería en el alma que me diese información. Llevo varias semanas buscando y no encuentro nada que se asemeje a lo que necesito: las guarderías sólo tienen opción de pago mensual, le lleve los días que le lleve.... y las ludotecas que he mirado no cogen a bebés....

Muchas gracias de antemano!! Una mamá desesperada!!

Ver también

A
aifeng_9680500
6/12/12 a las 8:05

Hola
A la que va mi pequeño creo que cogen días sueltos. Lo único esta en Pozuelo no sé como te viene.

www.travesurasdemarieta@gmail. com

A
aifeng_9680500
6/12/12 a las 8:08
En respuesta a aifeng_9680500

Hola
A la que va mi pequeño creo que cogen días sueltos. Lo único esta en Pozuelo no sé como te viene.

www.travesurasdemarieta@gmail. com


me he liado ... es

www.travesurasdemarieta.com

R
ryma_8105609
7/12/12 a las 1:44

Soy madre de día
Las madres de día son educadoras que cuidan a 3-4 bebés hasta los 3 años en su propia casa( adaptada y acondicionada). Es ya alternativa más respetuosa que las guarderías y escuelas infantiles y más economía que una cuidadora. Se adapta a los horarios de cada familia, por lo que es una buena opción para la conciliación laboral- familiar.
Contacta conmigo mamadedia@gmail.com

A
arai_6137659
7/12/12 a las 9:06

Guarde de villanueva
Donde vives exactamente? porque en la guarderia donde llevaba a mi hijo sí te hacían el favor de adaptar el precio a los días que le llevabas. Es Nemomarlin en Villanueva de la Cañada. A lo mejor te viene lejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram